Ofertas del día para ROTULA MINI TRIPODE

Descuentos para ROTULA MINI TRIPODE

Haz tu propia investigación. Más abajo tiene la selección de nuestros expertos para ayudarte en tu búsqueda.

Mejor opción

UTEBIT 360 Degree Mini rótula de trípode Soporte Cabeza de

  • Peso: 85 g / pc, dimensión: 6.5x1.7x1.7cm / 2.56x0.67x0.67 pulgadas (en posición vertical), compacto y liviano, fácil de transportar
  • La parte de la zapata es extraíble para revelar un tornillo de 1/4 "en cada extremo. Compatible con monitor, luz LED, etc. Se puede conectar directamente a la zapata DSLR o soportes / jaulas a la suya
  • Solid mantiene sus dispositivos seguros, el peso máximo de carga es de 2.5 kg; con goma antideslizante en la parte superior para una mejor protección
  • Función panorámica: rotación horizontal de 360 ° para la función panorámica; rotación de inclinación, giro de 90 ° para tomas en formato vertical
Mejor relación calidad precio

Neewer 3 piezas de Mini Rótula bola de trípode tornillo 1/

  • Este adaptador de cabezal de bola encaja en cualquier zapato caliente estándar y cerraduras sólidamente y se mueve suavemente
  • Equipadas con tornillo estándar de 1/4" y almohadillas de goma antideslizante, convenientes para una variedad de soporte de flash, luz de LED, Monitor
  • Cabeza de la bola puede girar 360 grados o inclinada 90 grados, para dar posiciones de ángulo diferentes
  • Accesorio (superior): 1/4" macho thread,(bottom): 1/4" rosca hembra

Agemore - Mini trípode giratorio de 360 grados con base de

  • Diseño para adaptarse a todas las cámaras. Una variedad de faro. Trípode
  • Montaje de tornillo: 1/4", rosca de 3/8", carga máxima: 2,5 kg, soporte de luz giratorio
  • Puede soportar cargas pesadas, bloquear sólidamente y moverse suavemente
  • El objetivo y la nivelación del horizonte se pueden lograr como un movimiento instintivo, y el bloqueo rígido solo toma un giro rápido de un control.

Fotopro Móvil Trípode, Flexible Tripode con Rótula de Bol

  • 【Cabezal giratorio de 360 °】 El trípode para móvil con cabeza de bola brinda una perspectiva de disparo de 360 °. Encuentra el ángulo de tiro perfecto ajustando la posición de la bola fácilmente. También puede conectar su cámara a la rótula. No te preocupes por la seguridad de tu cámara. ! Max.load: 800g!
  • 【GRAN COMPATIBILIDAD】Soporte para trípode está diseñado para satisfacer la creciente demanda de autores independientes de películas y fotografías para un trípode de viaje flexible y compacto. Es perfecto para cámaras réflex digitales con lentes pequeñas, cámara de acción Gopro y móvil, como Samsung Galaxy, Huawei, iPhone, etc.
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】: El trípode del teléfono móvil pesa solo 0,28 kg y tiene 30,5 cm de altura. El tamaño mini es fácil de guardar en el bolsillo y llevarlo cuando viaje. Sin embargo, el cuerpo pequeño contiene una energía enorme, realmente una alternativa perfecta al trípode grande y voluminoso. Definitivamente es una buena opción para los vloggers.
  • 【FLEXIBLE Y SÓLIDO】: el trípode flexible Fotopro está equipado con patas recubiertas de goma de alta densidad y alta calidad, que lo hacen impermeable, resistente, duradero y antideslizante. Las vacaciones con muchas acciones sobrevivieron bien. Puede adherirse a cualquier superficie como tronco de árbol, vallas, manillares, patineta.

Juego de mini rótulas de bola para trípode de 360 grados,

  • Material: Aleación de aluminio, tamaño: 5,2 x 2,5 cm/2.2 x 1 (HXD); Peso: 62G/0.14lb;
  • Fijación (superior): 1/4 ", fijación (inferior): 1/4"
  • El mini ball head se puede girar de 360 grados para fotografía panorámica
  • Cabeza de bola de alta calidad puede soportar cargas pesadas, bloquee de forma constante sólo girando la perilla y moverse sin problemas.

Andoer® Beike BK-03 trípode de cámara rótula con la Plac

  • ★ Con el tornillo de montaje de 1/4 ", conveniente para la serie de cámaras DSLR/MIRRORLESS, DV, cámaras de acción, luces video del LED, proyector, webcam y abrazadera del teléfono con el agujero del tornillo 1/4".
  • ★ El diseño único de 2in1, la cabeza de la bola se puede quitar e instalar en otro trípode con 1/4 "tornillos
  • ★ El Mini trípode se hace principalmente del ABS de alta calidad. El caucho antideslizante en la parte inferior de las piernas del trípode asegura la estabilidad.
  • ★ altura de trabajo ajustable de 2 niveles ajuste la perilla de ajuste del ángulo de nivel para alcanzar la altura deseada. Tiene un uso amplio, por ejemplo para la grabación video, la fotografía inmóvil, el shooting al aire libre, la difusión viva, el etc.

UTEBIT 360 Degree Mini rótula de trípode Soporte Cabeza de

UTEBIT 360 Degree Mini rótula de trípode Soporte Cabeza de Bola de Metal con 1/4

Neewer 3 piezas de Mini Rótula bola de trípode tornillo 1/

Neewer 3 piezas de Mini Rótula bola de trípode tornillo 1/4 pulgada con cerradura y adaptador de zapata para luz LED, Monitor, cámaras DSLR, Video y videocámaras

Agemore - Mini trípode giratorio de 360 grados con base de

Agemore - Mini trípode giratorio de 360 grados con base de rosca de tornillo de 1/4

Fotopro Móvil Trípode, Flexible Tripode con Rótula de Bol

Fotopro Móvil Trípode, Flexible Tripode con Rótula de Bola, Mini Trípode con Bluetooth, Portátil Trípode con Tornillo 1/4'' para iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Gopro

Juego de mini rótulas de bola para trípode de 360 grados,

Juego de mini rótulas de bola para trípode de 360 grados, con base, tornillo de 1/4 pulgadas para cámara DSLR y videocámara, 2 unidades

Andoer® Beike BK-03 trípode de cámara rótula con la Plac

Andoer® Beike BK-03 trípode de cámara rótula con la Placa del Lanzamiento rápido de 1/4

¿Cómo y donde COMPRAR ROTULA MINI TRIPODE?

Te recomendamos que no tardes bastante, debido a que las ofertas pueden no estar disponibles siempre y verse cambiadas, intentamos buscar siempre el mejor costo, {pero ten presente que es podría ser que al volver a averiguar el valor del producto más adelante, sea más costoso que ahora, por lo cual, si te gusta el producto, estamos convencidos que lo destacado es comprarlo cuanto antes, mejor (podría ser que no vuelva a bajar tanto.

Si estás buscando un ROTULA MINI TRIPODE debes tener en cuenta que sea de muy buena calidad y a un precio justo.

En nuestro cibersitio vas a poder corroborar que poseemos artículos altamente calificados por nuestros desarrolladores , con n buenas garantías. Además , los argumentos y comentarios de nuestros clientes van a hacer que quieras llevarte todo.

En nuestra opionión, debes informarte mas acerca de las nuevas formas de comprar con un buen servicio y más barato.

Nos gustaría proporcionarte las superiores comodidades para que puedas adquirir el producto que te alcanzamos al mejor coste, así que te ofrecemos las próximas formas para adquirirlo.

Las promociones que te mostramos , procuramos que siempre sean de lo mejor , de esta forma te ahorramos todo ese trabajo aburrido que supone el revisar cientos de webs para hallar el mejor costo viable , ahora lo hacemos nosotros.

Si el modelo puede disponer de accesiorios, haz clic sobre sobre la descripción o la imagen del LISTADO y comprueba las opciones que te ofrecerán en la página de destino, ya que habitualmente los accesorios se mostrarán junto con el artículo final para que puedas ver su precio.

Para algún otra inquietud, escríbenos a nuestros medios digitales y con gusto vas a ser atendido/a. Nuestro personal de servicio al cliente, estará atento a tus inquietudes y dudas.

Y no olvides los ACCESORIOS!!!!!

Tal vez te interesa las siguientes GUÍAS DE COMPRA de la sección Herramientas de Construccion :

Análisis de otros Productos que entendemos te podría interesar de la misma sección:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...