Comprar CUCHILLO JAPONES KIRIDASHI

RANKING para CUCHILLO JAPONES KIRIDASHI

Te ayudamos a que investigues por ti mismo. Aquí abajo tiene la combinación de las mejores opciones para ayudarte en tu búsqueda.

Mejor opción

Cuchillo japonés fabricado en Japón

  • Made in Japan
  • Tipo de hoja: Mano derecha
  • Longitud total: 130mm / Thickness: 1mm / peso: 22g
  • Material: Latón
Mejor relación calidad precio

Mano derecha/japonés Kiridashi Cuchillo/Artesanía Navajas

  • Fabricado en Japón
  • Tipo de hoja: Mano derecha
  • Longitud total: 160mm(180mm) /longitud de la hoja: 50mm / Thickness: 2mm
  • Material de la cuchilla: especial acero / Material del mango: Madera

Kiridashi Katana - Cuchillo artesanal, hoja de carbono y car

  • Cuchillo japonés artesanal Kiridashi, tradicionalmente utilizado para el trabajo del bambú y en carpintería/ebanistería (marcado, chapado, trazado, escultura, etc.).
  • La hoja biselada a la derecha permite cortar en ángulo recto, pero también obtener un corte más preciso que un cuchillo, ya que la hoja no tiene juego y no se dobla, especialmente para el trabajo de cartón y papel.
  • Cuchillo forjado en frío que da al cuchillo y al acero más dureza, solidez y nitidez. El acero utilizado, el Shiratsu N° 2, es fácil de afilar, por lo que si quieres tinta más clara, no dudes en reafilarlo.
  • 3 tipos de acabado de cuchilla: martillada – pulida, negro / 5 tamaños de hoja disponibles: 75 mm – 90 mm – 105 mm – 120 mm – 135 mm.

Kiridashi Katana - Cuchillo artesanal, hoja de carbono semic

  • Cuchillo japonés artesanal Kiridashi, tradicionalmente utilizado para el trabajo del bambú y en carpintería (marcado, chapado, trazado, escultura, etc.).
  • Hoja biselada a la derecha (semicurvada) que permite cortar en ángulo recto, pero también obtener un corte más preciso que un cúter, ya que la hoja no tiene juego y no se dobla, especialmente para el trabajo de cartón y papel.
  • Cuchillo forjado en frío que da al cuchillo y al acero más dureza, resistencia y nitidez. El acero utilizado, el Blue Steel, es fácil de afilar, por lo que si quieres tinta más clara, no dude en reafilarlo.
  • 3 tipos de acabado de la hoja: Martillado – Pulido – Negro

Kiridashi - Navaja de arte, hoja curva de carbono, forjada a

  • Cuchillo japonés artesanal Kiridashi, tradicionalmente utilizado para injertos, pero que se puede utilizar para la transformación de madera (marcado, escultura), para cortar lápices o cualquier otro trabajo de jardín.
  • Cuchillo forjado en frío que da al cuchillo y al acero más dureza, resistencia y nitidez. El acero utilizado, azul nº 2, es fácil de afilar, por lo que si quieres tinta más clara, no dudes en reafilarlo.
  • Hoja curvada para obtener un corte preciso y limpio.
  • La hoja es de acero «Blue Steel» – La mayoría de los casos los aceros de carbono se utilizan en la cuchilla japonesa artesanal y son muy a menudo formados. Esta hoja forjada a mano requiere un gran dominio al artesano y ofrece cuchillos de gran finura de grano al acero. Una hoja de acero al carbono es más fácil de afilar que un acero inoxidable y la dureza HRC superior a muchos aceros inoxidables.

Japonés Bonsai Kiridashi Kogatana cuchillos / Kane Senkichi

  • Made in japan
  • Longitud total: 210 mm
  • Ancho: 27mm
  • Espesor: 2 mm

Cuchillo japonés fabricado en Japón

Cuchillo japonés fabricado en Japón

Mano derecha/japonés Kiridashi Cuchillo/Artesanía Navajas

Mano derecha/japonés Kiridashi Cuchillo/Artesanía Navajas de bolsillo/mango de madera/Fabricado en Japón

Kiridashi Katana - Cuchillo artesanal, hoja de carbono y car

Kiridashi Katana - Cuchillo artesanal, hoja de carbono y carpintería, forjado a mano en Japón (martillado, 135 mm) (2 colores de hoja)

Kiridashi Katana - Cuchillo artesanal, hoja de carbono semic

Kiridashi Katana - Cuchillo artesanal, hoja de carbono semicurvada, carpintería de madera, forjado a mano en Japón (martilado)

Kiridashi - Navaja de arte, hoja curva de carbono, forjada a

Kiridashi - Navaja de arte, hoja curva de carbono, forjada a mano en Japón Noire

Japonés Bonsai Kiridashi Kogatana cuchillos / Kane Senkichi

Japonés Bonsai Kiridashi Kogatana cuchillos / Kane Senkichi

CUCHILLO JAPONES KIRIDASHI. Comprar con estas ofertas

Para cualquier otra inquietud, escríbenos a nuestros medios digitales y con gusto serás atendido/a. Nuestro personal de servicio al cliente, va a estar atento a tus inquietudes y dudas.

Si estás buscando un CUCHILLO JAPONES KIRIDASHI debes tener en cuenta que sea de muy buena calidad y a un precio justo.

 

Como has podido ver en el recopilatorio de aparadores, has podido hallar bastantes artículos que igual desconocías , por esta razón que es muy probable te ha ayudado a encontrar artículos nuevos. Ahora queremos recomendarte 4 puntos por las que, adquirir ciertos artículos que están en la recopilación, Se trata de una gran iniciativa :

En nuestra web vas a poder encontrar testimoniales de valor que respaldan el valor y la calidad de nuestro CUCHILLO JAPONES KIRIDASHI. ¡Llegaste al sitio correcto!

Pensamos siempre en lo destacado para nuestros clientes , con lo que si tienes alguna duda, da click en los comentarios, para que poseas un criterio más extenso de lo que quieres comprar.

Y no olvides los ACCESORIOS!!!!!

Las promociones que te mostramos , procuramos que siempre sean de lo destacado , de este modo te ahorramos todo ese trabajo aburrido que supone el revisar cientos de webs para encontrar el mejor precio posible , ya lo hacemos nosotros.

Gracias a los/las CUCHILLO JAPONES KIRIDASHI de nuestra marca, el usuario podrá conseguir un producto de primera categoría, al mejor precio del mercado. Esta oferta solo se puede adquirir en nuestra plataforma digital de forma temporal.

Tal vez te interesa las siguientes GUÍAS DE COMPRA de la sección Cuchillos de Cocina :

Análisis de otros Productos que entendemos te podría interesar de la misma sección:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...