Ofertas del día para VITAMINA D KAL

SELECCIÓN para VITAMINA D KAL

Te ayudamos a que investigues por ti mismo. Te ayudamos, un poco más abajo se le mostrará la mejor lista para ayudarte en tu búsqueda.

Mejor opción

VIT. D3 GOTAS

  • Aceite de semilla de Chia (Salvia hispánica), aceite MTC (coco), sabor natural de arándanos azules, mezcla de tocoferoles, Vitamina D3 (colecalciferol de lanolina). Por gota (0,3 ml): Vitamina D-3 (colecalciferol natural de lanolina) ......................16.6 mcg (3 gotas aportan 2.000 UI de vitamina D3)
Mejor relación calidad precio

Now Foods Vitamin D3 & K2-1000IU 45mcg Standard - 120 C

  • NOW Vitamin D3 & K2, 120 cápsulas veganas
  • Una cápsula contiene 25 mcg (1000 IU) de vitamina D3 (colecalciferol), 45 mcg de vitamina K2 (menaquinona-4) y 3 mg de vitamina C
  • La vitamina D3 ayuda al sistema inmunológico puesto que es importante para el efecto de la insulina y el metabolismo de glucosa, además la vitamina D3 estimula el transporte y la reabsorción de calcio
  • La vitamina K fortalece los huesos y estimula el metabolismo de calcio en las estructuras vasculares

Vitamina D3 1000 UI por gota, dosis alta probadas en laborat

  • 💚 CALIDAD/PRECIO INIGUALABLE: VITAMINA D3 PREMIUM DE ALTA DOSIS: nuestra vitamina D3 de alta calidad, fabricada en Alemania, ha sido probada en el laboratorio con 1000 UI (25 μg) de vitamina D3 pura (colecalciferol) por gota. Con 1.700 gotas (50 ml), obtendrá un suministro a largo plazo de dosis altas de vitamina D3.
  • 💚 LA MÁS ALTA BIODISPONIBILIDAD: Con el fin de aumentar aún más la alta biodisponibilidad de nuestra vitamina D3, la disolvemos en grasa en aceite de coco MCT de alta calidad. Una pipeta permite una fácil dosificación. ATENCIÓN: Toda la información importante sobre el producto, los ingredientes y el prospecto en Español se encuentra en el interior de la etiqueta multicapas de la botella.
  • 💚 PRODUCTO 100 % SIN ADITIVOS NO DESEADOS: estamos orgullosos de no utilizar nunca aditivos indeseados e innecesarios, tales como el estearato de magnesio, los aromas, los colorantes, los estabilizantes, los agentes de carga y conservantes, la gelatina, lactosa, el gluten y, por supuesto, los organismos modificados genéticamente (OMG).
  • 💚 ANALIZADA EN LABORATORIOS Y PRODUCIDA EN ALEMANIA: producimos exclusivamente en instalaciones verificadas probadas y certificadas según las normas ISO y GMP en Alemania y, además, cada uno de los lotes de producción se somete a pruebas por parte de laboratorios independientes y acreditados en busca de pesticidas, microbiología y metales pesados (véase el certificado de análisis). Solo así podemos garantizar de manera intransigente nuestra promesa de alta calidad.

Vitamina D3 5000 UI Pura Altamente Concentrada - Vit D3 con

  • ➤ MANTIENE EL SISTEMA INMUNITARIO: La vitamina D (colecalciferol) se conoce también como la vitamina del sol y es especialmente importante para aquellos que no pueden obtener suficiente luz solar. En las latitudes europeas, esto se puede aplicar a prácticamente todas las personas en invierno. Ahora se sabe con seguridad que, además de otras vitaminas como la A, B12, C y E, la vitamina D3 es esencial en el organismo. Mantiene los huesos y músculos sanos, así como un sistema inmunológico fuerte.
  • ➤ CALIDAD Y POTENCIA: Nuestro suplemento de primera calidad es completamente natural y se combina con aceite de oliva virgen extra porque la vitamina D es liposoluble y el cuerpo puede absorberla mejor que la Vitamina D3 pura sin grasa. Suministro para 1 año, o incluso más. Si tomas una cápsula a modo de "reserva" cada 5 días, este producto te ofrece grandes ventajas a un precio excelente, pero con la máxima calidad.
  • ➤ LA PUREZA ES NUESTRA PRIORIDAD: ¿Por qué tomar un suplemento dietético lleno de productos químicos y aditivos peligrosos? Nuestra fórmula premium es pura y libre de alérgenos, no contiene aditivos, conservantes, colorantes artificiales o edulcorantes. Sin manipulación genética, sin lactosa ni gluten, es la elección perfecta para aquellos que quieren llevar una vida sana.
  • ➤ NÓRDICOS POR NATURALEZA: Disfruta del cuidado exclusivo que sólo una empresa familiar puede ofrecerte. Las cápsulas blandas de gel de vitaminas D3 de AAVALABS han sido fabricadas con mucho cariño para nuestra empresa finlandesa, en la que el respeto por nuestros clientes y el más alto nivel de atención son las máximas prioridades. Cumplimos estrictamente todas las principales regulaciones alimentarias. Este suplemento dietético es, por lo tanto, una apuesta segura.

Solgar® Vitamina D3 4.000 UI (100 µg) para el mantenimient

  • Mantiene los huesos (7,8)
  • Ayuda a la absorción y utilización del calcio y el fósforo
  • Refuerza el sistema inmunitario
  • Contribuye al mantenimiento de huesos y funcionamiento muscular

Vitamina D3 Líquida 10.000 UI de depósito - gotas veganas

  • EFECTO DEL DEPÓSITO: una Vitamina D3 tropical es suficiente durante 10 días.
  • DIVERSAS PROPIEDADES: la vitamina D ayuda a mantener una función normal de los huesos, los dientes y los músculos. La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune. La vitamina D tiene una función en la división celular. La vitamina D contribuye a la absorción / utilización normal de calcio y fósforo. La vitamina D contribuye a un nivel de calcio normal en la sangre.
  • PURE - sin aditivos, conservantes ni rellenos. Origen natural orgánico puro.
  • SUSTANCIAS ACTIVAS IMPORTANTES - Rico en polifenoles y Oleocanthal. Estos importantes ingredientes activos favorecen la absorción de vitamina D y K. Los polifenoles tienen un sabor amargo y el Oleocanthal es picante a la pimienta. Por lo tanto, el sabor del producto puede ser correspondiente.

VIT. D3 GOTAS

VIT. D3 GOTAS

Now Foods Vitamin D3 & K2-1000IU 45mcg Standard - 120 C

Now Foods Vitamin D3 & K2-1000IU 45mcg Standard - 120 Cápsulas

Vitamina D3 1000 UI por gota, dosis alta probadas en laborat

Vitamina D3 1000 UI por gota, dosis alta probadas en laboratorio – Larga duración 1700 gotas (50 ml) - En aceite MCT de coco, líquido de colecalciferol, fabricado en Alemania sin aditivos

Vitamina D3 5000 UI Pura Altamente Concentrada - Vit D3 con

Vitamina D3 5000 UI Pura Altamente Concentrada - Vit D3 con Aceite de Oliva Extra Virgen para una Absorción Óptima - Favorece la Función Ósea e Inmunológica - Complemento Alimenticio de 365 Cápsulas

Solgar® Vitamina D3 4.000 UI (100 µg) para el mantenimient

Solgar® Vitamina D3 4.000 UI (100 µg) para el mantenimiento de huesos y sistema inmune - 60 cápsulas vegetales

Vitamina D3 Líquida 10.000 UI de depósito - gotas veganas

Vitamina D3 Líquida 10.000 UI de depósito - gotas veganas - Sólo una porción / 10 días - 20 ml

VITAMINA D KAL. Disponible online

Nos gustaría proporcionarte las mayores facilidades para que puedas comprar el producto que te traemos al mejor precio, conque te ofrecemos las próximas formas para tenerlo.

La garantía, no solo del fabricante es importante, la del vendedor también. Por eso, la web que enlazamos tiene garantía de devolución, siempre y cuando sean productos que lo permitan y bajo sus condiciones, cómo por ejemplo un televisor o un taladro. En caso de otros productos cómo ropa interior u otros que no permitan devolución te lo deben indicar perfectamente. Asegúrate antes de comprar online de la garantía de devolución de la web .

Recuerda… poseemos los más destacados precios del mercado y nuestros productos se agotan con facilidad , no esperes y ejecuta tu adquisición. Si no vas a realizar la adquisición en este momento , puedes conocer nuestra web constantemente , dado que realizamos actualizaciones de manera seguida y pueda que vuelvas a hallar.

Siempre estamos en la búsqueda hacer la mejor compra y para ello, debemos hacer uso de buenas referencias, de personas que ya han usado el producto y sus testimonios.

Puedes escoger nuestras opciones para VITAMINA D KAL de acuerdo a su tamaño, color, usabilidad duración, etc. Todo depende de lo que verdaderamente estés buscando. Lo sustancial es que sepas, que llevas un excelente producto.

Si estás buscando un VITAMINA D KAL debes tener en cuenta que sea de muy buena calidad y a un precio justo.

Nuestra tarea es ofrecerle siempre y en todo momento el mejor coste. Cada tienda asociada, así sea un actor global o bien un minorista de nicho, tiene las mismas posibilidades de alcanzar la primera posición, sencillamente ofertando la mejor oferta. Lo más esencial es que ofrecemos este servicio completamente sin coste. idealo se financia solamente a través de nuestras tiendas y publicidad on line.

Puedes estar seguro/a que en nuestro cibersitio , hallarás no solo el producto en gran variedad de muestras , sino más bien también los accesorios que puedes anexarle en caso que quieras.

Sección de Pros y Contras. En las opiniones de usuarios es fácil localizar lo mejor y lo peor de VITAMINA D KAL. Se suele exponer con claridad los puntos fuertes y enclenques de los artículos que analizamos. Algo muy práctico a la hora de poner todo en perspectiva como paso anterior a efectuar tu adquiere.

Tal vez te interesa las siguientes GUÍAS DE COMPRA de la sección Cuidado Corporal :

Análisis de otros Productos que entendemos te podría interesar de la misma sección:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...