Ofertas del día para MICROSCOPIO X40

Descuentos para MICROSCOPIO X40

Investígalo por ti mismo. Sigue leyendo, aquí le mostramos la combinación de las mejores opciones para ayudarte en tu búsqueda.

Mejor opción

TELMU Microscopio Óptico Profesionales, Microscopios Monocu

  • 🏆 Componentes ópticos de alta calidad: oculares gran angular totalmente metálicos WF10x, WF25x, objetivos acromáticos 4X, 10X, 40XS, aumento de 40 a 1000, amplio campo de visión, sin distorsión, para mostrarle el mundo en miniatura más realista.
  • 🏆 Dos fuentes de luz LED: hay luces LED en la parte superior e inferior del microscopio monocular. Un microscopio biológico con dos fuentes de luz puede proporcionar más luz que un microscopio con una sola fuente de luz, por lo que es muy adecuado para ver muestras gruesas como raíces, tallos, hojas y hongos.
  • 🏆 Rueda de filtro de cinco colores equipada con cinco filtros de color diferentes para obtener diferentes temperaturas de color y colores de fondo. Tiene diferentes efectos de visualización para diferentes objetos, lo que le permite ver excelentes reflejos.
  • 🏆 Herramientas de aprendizaje de biología: adecuadas para niños y adolescentes para aumentar el interés de aprendizaje de los niños, ayudar a los niños a explorar la brillantez de la naturaleza, la biología y la ciencia, y también una herramienta importante para el aprendizaje de los niños en los cursos de biología y naturaleza de la escuela primaria y secundaria.
Mejor relación calidad precio

AmScope B120C-E 40 x 2500 x Microscopio Binocular Compuesto

  • Seis campo ajustes de aumento: 40 x, 100 x, 250 x, 400 x, 1000 x & 2500 x
  • Profesional 30 grados de inclinación de 360 grados giratorio siedentopf binocular Head
  • Marco robusto con 3-D doble capa mecánico etapa, coaxial enfoque grueso y fino, condensador de Abbe, Diafragma iris y filtro de color
  • Potente iluminación led de sola bombilla con dimmer

OMAX 40X-2000X - Microscopio de laboratorio LED binocular co

  • Aumentos totales:40x, 80x, 100x, 200x, 400x, 1000x y 2000x. Oculares: amplio campo WF 10x y WF 20x. Objetivos: acromático DIN 4x, 10x, 40x (S), 100x (S, Oil). Cabezal de visualización:45 grados; inclinación de 360 grados, giratorio, trinocular. Distancia de deslizamiento entre las pupilas ajustable:55-75 mm. Dioptría ocular ajustable.
  • Pieza para la nariz: cuadrubo giratorio. Estado: etapa mecánica X-Y de doble capa con escalas. Tamaño:115 mm x 125 mm. Rango de traducción:70 mm x 30 mm. Bloqueo de movimiento de etapa hacia arriba protege objetivos y deslizamientos.
  • Condensador:Condensador NA1.25 Abbe con diafragma de iris. Iluminación: luz LED transmitida (inferior), intensidad regulable. Enfoque:coaxial, botones gruesos y finos en ambos lados.
  • Estructura de metal sólido con acabado esmaltado resistente a las manchas. Fuente de alimentación:adaptador CA/CC, 7,5 V/7,5 W (certificación UL). Entrada:100-240 V.

TELMU Microscopio Optico 40-1000X - Microscopio Biologico Mo

  • ❤️ Múltiples Oculares Y Objetivos: Oculares: WF 10X y WF 25X; Objetivo Acromático: 4X, 10X y 40XS, se puede ajustarlo como se quiera ; La lente objetivo es un condensador de alta concentración NA0.65. También la resolución es muy alta.
  • ❤️ Fuente de Luz de Doble Colores: Fuente de luz eléctrica LED de superior e inferior, se puede ajustar el brillo de la fuente de luz inferior, la observación es más clara; 5 colores filtros de luz: rojo, naranja, verde oscuro, verde claro, azul, puede observar objetos transparentes y blancos.
  • ❤️ Soporte Para Teléfono Móvil: Este es un microscopio de uso general para adultos y niños, cuando use un teléfono móvil para tomar fotos o una cámara, lo mejor es abrir la cámara y luego ajustar la lente para capturar y grabar el bello momento del objeto observado.
  • ❤️ Hay 10 diapositivas que contienen 4 muestras(incluyendo tallos de algodón, piel de cebolla, patas de mosca, tallo de madera dicotiledónea). Material: brazo de espejo de plástico y base de metal. El microscopio también tiene un mango de plástico que se puede mover fácilmente al banco con la mano.

Buki France-50 Experimentos Microscopio, Multicolor (MR600)

  • Iexcl;un microscopio de metal con opticas y oculares de vidrio para una observacion de gran calidad
  • 3 aumentos: x 100 / x 250 / x 1000 hd
  • Numerosos accesorios incluidos: portaobjetos, pinza, frascos, mezclador, placa de petri, microtrinchadorahellip
  • Folleto ilustrado en color

Bresser Muestras Preparadas: Histología

  • Adecuadas para el aprendizaje de la microscopía
  • Paquete de 30 muestras preparadas
  • En una caja de madera
  • Incluye una variedad de preparados, como cartílagos, médula espinal, arterias, venas, muestras sanguíneas, muestras epiteliales

TELMU Microscopio Óptico Profesionales, Microscopios Monocu

TELMU Microscopio Óptico Profesionales, Microscopios Monoculares Biológicos para Adultos y Estudiantes y Niños con Diapositivas Preparadas

AmScope B120C-E 40 x 2500 x Microscopio Binocular Compuesto

AmScope B120C-E 40 x 2500 x Microscopio Binocular Compuesto digital LED con 3D Etapa Plus Usb de la c-mara

OMAX 40X-2000X - Microscopio de laboratorio LED binocular co

OMAX 40X-2000X - Microscopio de laboratorio LED binocular compuesto con doble capa mecánico y coaxial ancho/mango para enfoque preciso

TELMU Microscopio Optico 40-1000X - Microscopio Biologico Mo

TELMU Microscopio Optico 40-1000X - Microscopio Biologico Monocular con Fuente De Luz LED Y Soporte para Teléfono Móvil

Buki France-50 Experimentos Microscopio, Multicolor (MR600)

Buki France-50 Experimentos Microscopio, Multicolor (MR600)

Bresser Muestras Preparadas: Histología

Bresser Muestras Preparadas: Histología

¿Donde COMPRAR MICROSCOPIO X40?

Nos haría muy felices que el chollazo fuera aquello que estabas intentando encontrar y que ayudemos en la adquisición del producto.

Comparativas de productos y precios. Siguiendo los consejos de nuestra guía de compra, comenzamos a valorar productos. A fin de que tu solo tengas que apostar por aquellos que verdaderamente cumplen con lo que consideramos importante, ahorrándote tiempo y molestias.

Si estás buscando un MICROSCOPIO X40 debes tener en cuenta que sea de muy buena calidad y a un precio justo.

La seguridad en el proceso de compra es muy importante, por eso las ecommerce que puedes visitar a través de la selección son seguras y más que solventes, ya que son reconocidas internacionalmente.

Próximamente puedes disponer de un recopilatorio de algunos aparador zapatos en Stok, a fin de que los adquieras on-line. Revela un gran recopilatorio desde diferentes criterios: Los precios , la web dónde lo puedes comprar On-line, la proporción de depósito utilizable , el nivel de calidad,… Con colaboración de un espectacular conjunto de individuos y la fantástica colaboración de muchos usuarios , aquí podemos enseñarte los aparador zapatos preferidos en estos momentos.

Lo primero que debemos tomar en consideración que estos productos disponen de una magnífica calidad. Esta es la más esencial razón por la que es una gran idea comprar mediante esta web: No debes tener miedo a comprar algo que no sea de calidad excelente, por el hecho de que solo ponemos a tu disposición lo mejor.

Acceso a los Análisis completos de todo género de productos, en general con más de 5 opiniones de usuarios. Aquí puedes encontrar todos y cada uno de los detalles que precisas conocer para decidir por ti cuál es el mejor producto, según tus necesidades y tu presupuesto.

Otro motivo que, por nuestra parte es esencial para realizar tus compras de este artículo en nuestra web es que no únicamente te damos la mejor calidad, sino, de manera adicional, nos hemos preocupado de conseguir los precios más asequibles de internet. Es decir, no solamente presentamos lo mejor… ¡Asimismo lo mostramos a los mejores precios!

Si el modelo puede tener accesiorios, haz clic sobre sobre la descripción o la imagen del RANKING y comprueba las configuraciones que te van a ofrecer en la página de destino, debido a que normalmente los accesorios se mostrarán junto con el producto final para que consigas ver su precio.

Tal vez te interesa las siguientes GUÍAS DE COMPRA de la sección Laboratorio :

Análisis de otros Productos que entendemos te podría interesar de la misma sección:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...