Ofertas para SOFA LE CORBUSIER

SELECCIÓN para SOFA LE CORBUSIER

Investígalo por ti mismo. A continuación se le mostrará la mejor selección para ayudarte en tu búsqueda.

Mejor opción

Sofá de 2 plazas de acero inoxidable y piel italiana negra,

  • Marca: ElleDesign.
  • LIMITED STOCK
  • Calidad: Premium.
  • Buy Now. !
Mejor relación calidad precio

Le Corbusier LC2 Petit Comfort Sofá (3 plazas)

Sofá de Diseño Lecor, 3 plazas, Tapizado en similpiel negr

  • Dimensiones - Altura: 70 cm. / Anchura: 181 cm. / Fondo: 70 cm
  • El sofa de 3 plazas para oficina Le Corbusier es uno de los referentes del diseño moderno.
  • Este sofa para sala de espera de 3 cuerpos, réplica del diseño de Le Corbusier, está fabricado sobre estructura tubular en acero pulido.
  • Con almohadones rellenos con espuma de poliuretano de alta densidad y tapizado en simil piel o tela, (color a elegir) es perfecto para ambientes exclusivos.

Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, C

  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS MARENGO Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.

National Office Furniture Supplies - Sofá de una plaza insp

  • Dimensiones del sofá: 895 x D730 x 700 mm.
  • Piel sintética de excelente calidad.

Charles L. Corbusier LC2 – 2 sofá de 2 plazas de piel col

  • Sofá de dos plazas
  • Full cuero italiano
  • Marco de acero inoxidable

Sofá de 2 plazas de acero inoxidable y piel italiana negra,

Sofá de 2 plazas de acero inoxidable y piel italiana negra, marrón y blanco

Le Corbusier LC2 Petit Comfort Sofá (3 plazas)

Le Corbusier LC2 Petit Comfort Sofá (3 plazas)

Sofá de Diseño Lecor, 3 plazas, Tapizado en similpiel negr

Sofá de Diseño Lecor, 3 plazas, Tapizado en similpiel negra, Estructura tubular en acero pulido, relleno de espuma de poliuretano. (negro)

Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, C

Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Marengo, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines

National Office Furniture Supplies - Sofá de una plaza insp

National Office Furniture Supplies - Sofá de una plaza inspirado en Le Corbusier (piel sintética), color negro Single Chair Negro

Charles L. Corbusier LC2 – 2 sofá de 2 plazas de piel col

Charles L. Corbusier LC2 – 2 sofá de 2 plazas de piel color blanco

¿Cómo y donde COMPRAR SOFA LE CORBUSIER?

Si el modelo puede disponer de accesiorios, haz click sobre sobre la descripción o bien la imagen del RANKING y verifica las configuraciones que te van a ofrecer en la página de destino, dado que normalmente los accesorios se mostrarán junto con el producto final a fin de que consigas ver su coste.

En resumen, sí, usted puede tener un best seller por una hora y perderlo, todo sin siquiera saber que sucedió. Y una vez que la insignia desaparece, desaparece a menos que su producto recupere la situación. Conque hay que lograrlo y hay que adquirirlo AHORA.

Para cualquier otra incomodidad, escríbenos a nuestros medios digitales y con gusto vas a ser atendido/a. Nuestro personal de servicio al cliente, estará atento a tus inquietudes y inquietudes.

Acceso a los Análisis completos de todo género de productos, normalmente con más de 5 opiniones de usuarios. Aquí puedes hallar todos los detalles que necesitas conocer para decidir por ti cuál es el mejor producto, conforme tus necesidades y tu presupuesto.

En nuestro portal web podrás corroborar que poseemos productos enormemente calificados por nuestros fabricantes , con n buenas garantías. Además , los razonamientos y comentarios de nuestros usuarios van a hacer que desees llevarte todo.

Pensamos siempre en lo destacado para nuestros clientes , con lo que si tienes alguna duda, da clic en los comentarios, a fin de que tengas un concepto más extenso de lo que quieres comprar.

Si ahora tienes claro que deseas adquirir este artículo, es bueno saber que los costes cambian todos los días. Por esa razón tienes que adquirirlo cuanto antes dado que nuetro motor detecta cambios de precios y suben y bajan continuaente. Aunque si no quieres comprarlo hoy, deberías volver otra vez a YouPubli, debido a que nuestro motor halla cambios en los precios cada 24 Horas.

¡¡¡¡¡Solo cuenta el mejor precio!!!!!!. Bueno, no siempre.

Comparativas de productos y costos. Siguiendo los consejos de nuestra guía de compra, empezamos a valorar productos. A fin de que tu solo tengas que apostar por aquellos que verdaderamente cumplen con lo que estimamos importante, ahorrándote tiempo y molestias.

Tal vez te interesa las siguientes GUÍAS DE COMPRA de la sección Los que mas han bajado de precio :

Análisis de otros Productos que entendemos te podría interesar de la misma sección:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...