Ofertas del día para CAPTURADORA DE VIDEO HDMI

Descuentos para CAPTURADORA DE VIDEO HDMI

Investígalo por ti mismo. Te ayudamos, un poco más abajo le mostramos la selección de nuestros expertos para ayudarte en tu búsqueda.

Mejor opción

DIWUER Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Converti

  • ►1080P Capturadora Video HDMI: DIWUER HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 30Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 30Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • ►Plug and Play: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • ►HD Capturer tiene una amplia gama de usos: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • ►Compatibilidad del sistema operativo: la interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
Mejor relación calidad precio

Aokeou Convertidor De Captura De Vídeo, HDMI A USB 2.0 Capt

  • ALTA DEFINICIÓN 1080P 30 fps - Grabación de video - Admite la resolución de entrada máxima 3840 × 2160 @ 30Hz, la resolución de salida máxima 1920 × 1080 @ 30Hz. Grabe videos de alta definición de 30 fps directamente en su disco duro sin demora
  • NO SE REQUIERE UN CONTROLADOR: No es necesario instalar ningún controlador en esta tarjeta de captura. Puede usar las funciones integradas del último software para lograr una experiencia perfecta. Dado que el dispositivo es compatible con la mayoría de los programas de software de terceros, puede ser plug-and-play para Windows, Ma OS X y Linux. La conexión de transmisión de alta velocidad USB2.0 facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, Youtube, OBS, Potplayer y VLC.
  • Plug and Play: sin controlador o fuente de alimentación externa. La tarjeta de captura de juegos es adecuada para juegos con baja latencia y puede cumplir con los requisitos de la reunión. La pequeña tarjeta de captura conduce directamente al cable USB para evitar conexiones innecesarias
  • COMPARTIR PANTALLA DE SESIÓN: La tarjeta de captura es una forma rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Conéctese a presentaciones sin software. Simplemente conéctese a una computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.

Foyar - Tarjeta de captura HDMI, USB 3.0, 1080P, 4K, 60 fps,

  • 1080P, 60 fps, calidad HD: gracias a la tecnología de alta velocidad USB 3.0 se puede grabar una señal de entrada y salida HDMI de 1080p y 60 fps. Compatible con Windows, Linux y OS X.
  • Perfecto para videojuegos y streaming: opciones de grabación de audio y vídeo desde dispositivos externos vía conexión HDMI, fácil de almacenar y compartir archivos mediante el ordenador.
  • Captura de juegos HDMI: este dispositivo de grabación de vídeo para juegos es elegante, compacto y estándar. Es fácil de instalar y transportar, y resulta ideal para transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabaciones de vídeo, etc.
  • Salida de puerto HDMI: cuando se utiliza el puerto de salida de HDMI no se produce ningún retardo. Cuando juegas en directo, el puerto de salida de HDMI es muy útil.

AGPtek EU plug HD Game Capture HD video capture 1080P HDMI/Y

  • ★1080P HDMI FLASH - Disfrute de HD jugando divertido mientras la grabadora está grabando. Conexión a la consola de juegos: (HDMI: WiiU, Xbox 360, Xbox One, PS4, componentes: WiiU, Xbox 360, PS3)
  • ★SIN PC - Guarda directamente en USB Flash o disco duro externo
  • ★EXTRA AUDIO INPUT - Grabación de voz a través de micrófono (sólo funciona con YPbPr)
  • ★PLUG'N'PLAY - Configuración sencilla, sin necesidad de instalación. Haga clic en el botón Grabar y otra vez para detener la grabación.

Capturadora de vídeo HDMI, USB 2.0 Tarjeta de Captura de Au

  • ¡Qué útil y potente tarjeta de captura HDMI! Es muy estable y no se atascará cuando grabe un video. ¿Quieres grabar y compartir tus maravillosas escenas de juego? Solo cómpralo ahora, te enamorarás de él. Descargue el software de captura antes de usar, soporte muchos software, como VLC, OBS, Amcap.
  • Con la función HDMI LOOP-OUT, otra salida HDMI permite 2 pantallas al mismo tiempo. No hay demora cuando está jugando un juego en vivo y usa el puerto HDMI de salida de bucle.
  • La captura de video puede capturar tanto video HDMI como audio HDMI, enviando señales de audio y video a computadoras y teléfonos inteligentes para su vista previa y almacenamiento. No requiere ninguna fuente de alimentación externa.
  • Puerto de transmisión de alta velocidad USB 2.0, es compatible con la consola N-Switch, PlayStation 4, Xbox, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR, decodificador y más. Comparte tu juego en Twitch o YouTube sin límites. Ideal para transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabación de video, adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc.

AVerMedia GL310 Live Gamer Portable Lite - Capturadora, YouT

  • Capturadora de vídeo para hacer streaming y grabar juegos de PC, Xbox, PlayStation, Wii U, Nintendo Switch
  • Captura en Full HD 1080p con codificador de hardware H.264
  • Streaming y grabación de latencia ultrabaja, MPEG 4 (H.264 + AAC); Compatible con PC.
  • Haz streaming o comparte directamente en YouTube, Twitch y más plataformas con comentarios incorporados y software RECentral.

DIWUER Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Converti

DIWUER Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Convertidor Video Audio, HDMI Vídeo Game Captura 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea

Aokeou Convertidor De Captura De Vídeo, HDMI A USB 2.0 Capt

Aokeou Convertidor De Captura De Vídeo, HDMI A USB 2.0 Capturadora Digitalizadora De Vídeo Game Capture HDMI - USB 2.0 1080P 60FPS HD Dispositivo De Transmisión (Negro)

Foyar - Tarjeta de captura HDMI, USB 3.0, 1080P, 4K, 60 fps,

Foyar - Tarjeta de captura HDMI, USB 3.0, 1080P, 4K, 60 fps, tarjeta de captura de vídeo, conversor para juegos en streaming o emisión en directo, para sistemas Windows y OS X

AGPtek EU plug HD Game Capture HD video capture 1080P HDMI/Y

AGPtek EU plug HD Game Capture HD video capture 1080P HDMI/YPBPR Recorder for Xbox 360&One/ PS3 PS4

Capturadora de vídeo HDMI, USB 2.0 Tarjeta de Captura de Au

Capturadora de vídeo HDMI, USB 2.0 Tarjeta de Captura de Audio con Salida de Bucle HDMI 1080P Portátil HD Video Grabador Dispositivo Video Live Grabación

AVerMedia GL310 Live Gamer Portable Lite - Capturadora, YouT

AVerMedia GL310 Live Gamer Portable Lite - Capturadora, YouTube y Twitch, HD 1080p, codificador de hardware, streaming de juegos de juegos y captura de juegos para PS4, Nintendo Switch

¿Cómo COMPRAR CAPTURADORA DE VIDEO HDMI?

Y no olvides los ACCESORIOS!!!!!

Recuerda… poseemos los mejores precios del mercado y nuestros productos se agotan con simplicidad , no esperes y realiza tu compra. Si no vas a realizar la compra en este momento , puedes conocer nuestra página regularmente , puesto que realizamos actualizaciones de forma seguida y pueda que vuelvas a hallar.

La seguridad en la transacción es fundamental, por eso las tiendas que puedes visitar a través del TOP son seguras y más que fiables, ya que son reconocidas internacionalmente.

Puedes seleccionar nuestras opciones para CAPTURADORA DE VIDEO HDMI de acuerdo a su tamaño, color, usabilidad duración, etc. Todo depende de lo que realmente estés buscando. Lo sustancial es que sepas, que llevas un excelente producto.

 

Antes de empezar , deseamos darte las gracias tu visita, nuestros usuarios son la razón de que queramos hacer mejor nuestras ofertas y artículos continuamente , debido a que vuestra seguridad es nuestra base.

En nuestra opionión, debes informarte mas acerca de las nuevas maneras de comprar mejor y más barato.

Comparativas de productos y precios. Siguiendo los consejos de nuestra guía de adquiere, comenzamos a valorar productos. A fin de que tu solo tengas que apostar por aquellos que verdaderamente cumplen con lo que estimamos esencial, ahorrándote tiempo y molestias.

Para resumir, sí, puede tener un best seller por una hora y perderlo, todo sin siquiera saber que sucedió. Y cuando la insignia desaparece, desaparece salvo que su producto recupere la posición. Así que hay que lograrlo y hay que adquirirlo AHORA.

Tal vez te interesa las siguientes GUÍAS DE COMPRA de la sección Ofertas ultima hora :

Análisis de otros Productos que entendemos te podría interesar de la misma sección:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...