Comprar RECIBIDOR CON ZAPATERO

LISTA MEJORES PUNTUACIONES para RECIBIDOR CON ZAPATERO

¿Quieres Opiniones de personas reales?. Aquí abajo tiene la lista realizada por nuestro editores para ayudarte en tu búsqueda.

Mejor opción

Habitdesign 0G6749BO - Recibidor zapatero + espejo, acabado

  • El zapatero con espejo Adhara es un completo mueble de recibidor compuesto por un armario zapatero y un espejo para colgar en la pared. El armario incluye espacio para 12 pares de zapatos que quedan guardados tras una puerta, y dos estantes adicionales a la vista en donde podrás guardar bolsos, cajas de almacenaje u otros objetos
  • Medidas del: 108 cm (alto) x 79 cm (ancho) x 25 cm (fondo). Medidas espejo: 59 cm (alto) x 79 cm (ancho). La superficie superior del armario puede utilizarse como mesita de recibidor, colocando en ella objetos decorativos como floreros o marcos de fotos, o más prácticos, como la bandeja de las llaves
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo y Gris Ceniza, muy combinable con todo tipo de mueble
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
Mejor relación calidad precio

SoBuy Mueble Recibidor Banco Zapatero con Perchero,Blanco,FS

  • Set de un zapatero y un estante de pared
  • Sobre el zapatero: Dimensiones: L71cm x H43cm x P34cm. Capacidad Max: 120kg Bench. Cubo: 15kg. Material: Hecha de MDF.
  • Sobre el estante de pared: Medidas de la estructura (L, P, H): 60 cm x 14cm x27cm. Hecha de material de MDF. Capacidad máxima de estante: 5 kg,de cada gancho:1kg, Peso:6kg.
  • Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico.

HOMCOM Conjunto de Muebles de Entrada Recibidor Pasillo Set

  • ✅MULTIFUNCIONAL: 2 piezas: vestidor con perchero de pared y espejo, zapatero con cajones y estantería. Ideal como recibidor en la entrada o el pasillo.
  • ✅PERCHERO DE PARED: Consta de 6 ganchos metálicos de doble barra. Perfecto para colgar abrigos, chaquetas, bufandas u otros accesorios. Incorpora una plataforma que puedes usar como expositor.
  • ✅ZAPATERO, ESPEJO Y ESTANTERIA: El mueble zapatero está compuesto de 2 muebles. La parte superior incorpora un cajón y dos estantes, ideal para guardar objetos pequeños. La parte inferior, es el armario para zapatos. Este consta de una puerta abatible y dos estantes. Además incorpora un espejo, para echarte un último vistazo antes de salir.
  • ✅MATERIAL DURADERO: Estructura de tablero de partículas revestido con melanina. Resistente y fácil de limpiar.

SoBuy Banco Zapatero con Perchero,Mueble recibidor,Blanco,FS

  • Set de un zapatero y un estante de pared
  • Sobre el zapatero:Dimensiones: L60m P30cm x x H44cm. Capacidad máxima: 120 kg.Peso: aprox. 13 kg.
  • Sobre el estante de pared: Capacidad máxima de estante: 5 kg,de cada gancho:1kg, Peso:6kg.Medidas de la estructura (L, P, H): 60 cm x 14cm x27cm.Hecha de material de MDF.
  • Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico.

STORE, IT 670209 Zapato Banco/Zapatero con Asiento cojín

  • 2 compartimiento de zapatos
  • Extra suave cojín
  • Vintage estrellas Print
  • 78 x 48 x 30 cm

Habitdesign LC0877R - Zapatero con 3 Puertas Capacidad 18 Pa

  • .Medidas: 60 cm (ancho) x 113 cm (altura) x 22 cm (fondo).
  • 3 puertas abatibles.
  • Acabado en melamina roble y blanco brillo
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.

Habitdesign 0G6749BO - Recibidor zapatero + espejo, acabado

Habitdesign 0G6749BO - Recibidor zapatero + espejo, acabado Blanco Brillo y Gris Ceniza, medidas 79x108x25cm de fondo

SoBuy Mueble Recibidor Banco Zapatero con Perchero,Blanco,FS

SoBuy Mueble Recibidor Banco Zapatero con Perchero,Blanco,FSR23-K-W+FRG178-W,ES (Zapatero+Estante)

HOMCOM Conjunto de Muebles de Entrada Recibidor Pasillo Set

HOMCOM Conjunto de Muebles de Entrada Recibidor Pasillo Set de 3 Piezas Perchero Espejo Zapatero con Cajón 90x22x116cm Madera Blanco

SoBuy Banco Zapatero con Perchero,Mueble recibidor,Blanco,FS

SoBuy Banco Zapatero con Perchero,Mueble recibidor,Blanco,FSR25-W+FRG178-W,ES (Zapatero+Perchero)

STORE, IT 670209 Zapato Banco/Zapatero con Asiento cojín

STORE, IT 670209 Zapato Banco/Zapatero con Asiento cojín – Vintage Print, Metal y Piel sintética, Gris, 78 x 48 x 30 cm

Habitdesign LC0877R - Zapatero con 3 Puertas Capacidad 18 Pa

Habitdesign LC0877R - Zapatero con 3 Puertas Capacidad 18 Pares, Color Exterior Roble y Frontales Blanco Brillo, Medidas: 60 x 113 x 22 cm de Profundidad

¿Donde COMPRAR RECIBIDOR CON ZAPATERO?

¡No dejes pasar la oportunidad de comprar con un precio increíble! Los buenos instantes duran poco y la presencia de este articulo se agota rápidamente. Así que decídete y adquisición ahora.

La seguridad durante la compra es fundamental, por eso las webs que puedes visitar a través del TOP son seguras y más que solventes, ya que son reconocidas internacionalmente.

Como te comentamos , la ganga que te traemos es espectacular para adquirir al mejor coste , sabemos que no vas a ser con la capacidad de dar con una oferta mejor en todo internet (igual nos hemos pasado , mas enserio que es una gran oferta).

Si quiere adquirir RECIBIDOR CON ZAPATERO haga click en cualquier link mostrado anteriormente.

Como nos apasiona traer siempre lo destacado para nuestros individuos , te ofrecemos las mejores ofertas para que adquieras al mejor precio

Para algún otra inquietud, escríbenos a nuestros medios digitales y con gusto serás atendido/a. Nuestro personal de servicio al cliente, va a estar atento a tus inquietudes y dudas.

Lee bien la descripción del producto, si se ajusta a eso que buscas. Nos esforzamos en tener los más destacados del mercado.

Recuerda… poseemos los mejores precios del mercado y nuestros artículos se agotan con facilidad , no aguardes y realiza tu compra. Si no vas a hacer la compra en este momento , puedes conocer nuestra web todo el tiempo , puesto que hacemos actualizaciones de manera seguida y pueda que vuelvas a hallar.

Próximamente puedes disponer de un recopilatorio de determinados aparador zapatos en Stok, para que los adquieras on-line. Revela un enorme recopilatorio a partir de distintas criterios: Los precios , la página web dónde lo puedes comprar On-line, la cantidad de depósito disponible , el nivel de calidad,… Con colaboración de un espectacular conjunto de individuos y la fantástica colaboración de muchos usuarios , aquí podemos enseñarte los aparador zapatos preferidos en estos momentos.

Tal vez te interesa las siguientes GUÍAS DE COMPRA de la sección Ofertas ultima hora :

Análisis de otros Productos que entendemos te podría interesar de la misma sección:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...