La mejor seleccion para SOPORTE TV 40 PULGADAS

LISTA MEJORES PUNTUACIONES para SOPORTE TV 40 PULGADAS

Investígalo por ti mismo. Más abajo se le mostrará la lista realizada por nuestro editores para ayudarte en tu búsqueda.

Mejor opción

Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – So

  • Universal adecuado para todos los televisores: el soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de visión óptimo: soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad diseñada y ahorra espacio: este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 5,5 cm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 38,5 cm desde la pared.
  • Instalación rápida: nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
Mejor relación calidad precio

Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para P

  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 26-55'' de 45kg. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL -Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 75x75mm-400X400mm.Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Soporte TV puede girar hasta 90º a la izquierda/derecha y inclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 495mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 70mm.

Soporte de TV Perlegear - Soporte de TV en Pared Inclinable

  • COMPATIBILIDAD: el soporte de pared fijo para TV PerleGear se adapta a los modelos VESA 75x75mm 75x100mm 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400x200mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de comprar.
  • SOPORTE DE TV UNIVERSAL: nuestro soporte de pared para TV admite televisores de 26 "-55" de hasta 45 kg, por lo que puede estar seguro de que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado hasta cuatro veces el peso según normas UL.
  • PUNTO DE VISTA ÓPTIMO DE AJUSTE: puede elegir el ángulo de visión más cómodo y saludable. Se puede inclinar 8º hacia abajo para permitir la mejor posición al reducir los reflejos y la tensión en el cuello.
  • AHORRE ESPACIO: con el soporte de pared fijo para TV, puede retroceder hasta al menos 32 mm de la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y proteger su TV de accidentes no deseados.

SIMBR Soporte de Pared para TV de 19

  • 【Compatibilidad Universal】 Este SIMBR soporte tv CT002 es adecuado a las pantallas de 19 hasta 45 pulgadas como TD Systems Samsung LG HKC Nevir NPG y Haier que coincide con la lista de VESA 75x75 100x100 200x200mm.
  • 【Carga máxima de 35kg /77 libras 】 Por hecho de acero laminado en frío, un material más sólido y estable, con el brazo grueso puede soportar una carga máxima de 35kg /77 libras.
  • 【Distancia a la pared ajustable】 Pegue el soporte más cerca a la pared plegandolo, ajusta la distancia con libertad entre 428mm /16.8 y 70mm /2.8 pulgadas para atender la distancia visual y dejando suficiente espacio para reemplazar los cables.
  • 【Flexibilidad de Articulación 】se inclina 30° hacia arriba y 30° hacia abajo para atender el ángulo visual y en favor de disminuir el deslumbramiento y evitar el reflejo.Cada parte de conexión puede girar a diferentes ángulos, 180° y 360°.

VonHaus Soporte de Pared de TV Inclinable de 26-55 Pulgadas

  • COMPATIBILIDAD DE MONTAJE VESA: (Compruebe que las dimensiones de su TV VESA sean compatibles antes de comprar, es la distancia entre los orificios de montaje en la parte posterior del televisor en milímetros): 200x200; 400x200; 300x300, 400x400mm - para 26-55" televisores.
  • PLANO A PARED: el soporte inclinable de la TV del perfil bajo mide apenas 53mm de la pared y tiene una capacidad de peso resistente de 40kg. Incluye una inclinación hacia arriba/hacia abajo de hasta 12° y es compatible con todas las marcas de televisión que utilizan montaje VESA - LED, LCD, 3D, Curved, Plasma, QLED, OLED, televisores de pantalla plana.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: el soporte de pared de TV fijo viene completo con instrucciones completas y hardware de montaje. Es adecuado tanto para mampostería, madera y paredes de espárragos: al sujetar a pared seca sin el uso de espárragos, deberá comprar anclajes alternativos adecuados.
  • ACCESORIOS: el soporte de pared fijo para TV incluye un nivel de burbuja para una instalación precisa. Se requerirá un taladro, un destornillador de cabeza cruzada, un martillo y un lápiz para colocar este soporte en la pared.

Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – So

  • ULTRA RESISTENTE, DURADERO Y SEGURO - Nuestro soporte TV de pared puede soportar televisores de 32-55'' hasta un peso de 45kg, por lo que puede estar tranquilo que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado para soportar hasta 4 veces ese peso según las normas UL.
  • GIRATORIO, ORIENTABLE E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV de pared full motion puede girar hasta 45º tanto a la derecho como a la izquierda para que pueda elegir el ángulo de visión más confortable y saludable. También se puede reclinar 5º hacia arriba y 12º hacia abajo para permitirle una vez más la mejor posición reduciendo los reflejos y la tensión en la nuca.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Nuestro soporte TV giratorio es compatible con el 99% de televisores del mercado actual. Se adapta a los modelos de VESA 75x75mm 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400X300mm 400X400mm. Por favor, compruebe su modelo VESA antes de realizar la compra.
  • EXTENSIBLE Y RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El brazo articulado de nuestro soporte TV de pared permite separar hasta 410mm de la pared para que pueda colocar su televisor en la posición perfecta según lo necesite. Además, se puede retraer hasta un mínimo de 80mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.

Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – So

Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg

Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para P

Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 26-55 Pulgadas, hasta 45 kg, MAX VESA 400x400mm

Soporte de TV Perlegear - Soporte de TV en Pared Inclinable

Soporte de TV Perlegear - Soporte de TV en Pared Inclinable para Televisores de 26 a 55 Pulgadas con Carga de 45 kg, VESA máx. De 400 x 400 mm

SIMBR Soporte de Pared para TV de 19

SIMBR Soporte de Pared para TV de 19

VonHaus Soporte de Pared de TV Inclinable de 26-55 Pulgadas

VonHaus Soporte de Pared de TV Inclinable de 26-55 Pulgadas (55-140cm) - Soporte inclinable para Pantallas compatibles con VESA, Capacidad de Peso de 40 kg

Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – So

Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 32-55” TV – MAX VESA 400x400mm, para Soportar 45kg, Cable HDMI Y Nivel De Burbuja Incluidos

¿Cómo COMPRAR SOPORTE TV 40 PULGADAS?

En nuestra web vas a poder hallar testimoniales de valor que respaldan el valor y la calidad de nuestro SOPORTE TV 40 PULGADAS. ¡Llegaste al sitio correcto!

¿Por qué razón adquirir este artículo con nosotros?

La seguridad durante la compra es muy importante, por eso las ecommerce que puedes visitar a través de la selección son seguras y más que solventes, ya que son reconocidas internacionalmente.

Si el modelo puede tener accesiorios, haz clic sobre sobre la descripción o la imagen del RANKING y comprueba las configuraciones que te van a ofrecer en la página de destino, dado que normalmente los complementos se mostrarán junto con el resultado definitivo para que consigas ver su coste.

En resumen, sí, usted puede tener un best seller por una hora y perderlo, todo sin siquiera saber que sucedió. Y una vez que la insignia desaparece, desaparece salvo que su producto recupere la posición. Así que hay que conseguirlo y hay que comprarlo AHORA.

Nuestro objetivo es ofrecerle siempre y en toda circunstancia el mejor coste. Cada tienda asociada, así sea un actor global o bien un minorista de nicho, tiene exactamente las mismas posibilidades de lograr la primera posición, simplemente ofertando la mejor oferta. Lo más importante es que ofrecemos este servicio totalmente sin coste. idealo se financia únicamente mediante nuestras tiendas y publicidad online.

Pensamos siempre en lo mejor para nuestros clientes , conque si tienes alguna duda, da click en los comentarios, a fin de que tengas un concepto más extenso de lo que quieres adquirir.

Lee bien la descripción del producto, si se adapta a lo que buscas. Nos esmeramos en tener los mejores del mercado.

Si has llegado hasta aquí, es porque probablemente has decidido adquirir éste genial producto, es uno de los mejores chollos que hay a fecha de hoy y te marchas a llevar un chollazo a coste de saldo.

Tal vez te interesa las siguientes GUÍAS DE COMPRA de la sección Complementos Hogar :

Análisis de otros Productos que entendemos te podría interesar de la misma sección:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...