Comprar MARCO XIAOMI MI A1

Mejores ofertas para MARCO XIAOMI MI A1

Te ayudamos a que investigues por ti mismo. A continuación se le mostrará la lista realizada por nuestro editores para ayudarte en tu búsqueda.

Mejor opción

SOMEFUN Pantalla LCD Repuestos Compatible con Xiaomi Mi A1 /

  • LCD Pantalla Táctil Digitalizador Asamblea compatible con Xiaomi Mi A1 / MiA1 /Mi 5X 5.5Pulgada. Confirma el modelo o la versión antes de comprar.
  • Para reemplazar el ensamblaje del digitalizador de la pantalla táctil de la pantalla LCD defectuoso y defectuoso. Con un conjunto de herramientas de reparación gratuitas. Las herramientas se enviaron como regalo, no se ajustan al 100% a su teléfono. Necesitamos comprar herramientas adicionales además de nuestras herramientas esenciales para abrir dispositivos.
  • Pruebe el elemento antes de instalarlo en el teléfono. Conecte bien todos los cables flexibles, el cable flexible es frágil. No presione con fuerza. Tenga mucho cuidado al manipularlo.
  • Asegúrese de saber cómo instalarlo antes de la compra. No somos responsables de los problemas después de instalar el producto. Algunos compradores no están capacitados para instalar piezas y siempre las rompen cuando las instalan.
Mejor relación calidad precio

Upplus Pantalla LCD de repuesto compatible con Xiaomi Mi5X,

  • Esta pantalla está especialmente diseñada para Xiaomi Mi5X, Mi 5X, MiA1, Mi A1 de 5,5 pulgadas, puede reemplazar su vieja pantalla, Tech-Skills se puede aplicar cuando se sustituye la pantalla.
  • La pantalla está equipada con herramientas de reparación de alta calidad y cinta adhesiva 3M, sin instrucciones de instalación, se recomienda un técnico profesional si no sabes cómo reemplazarla por ti mismo.
  • Si el producto que has recibido está roto, caido o robado, por favor, no lo instales en tu teléfono, tableta o ordenador portátil, contacte con nosotros primero y te ayudaremos a resolver el problema inmediatamente.
  • Ofrecemos 12 meses de garantía para nuestros productos, que no te preocupes. Los vídeos de instalación se pueden encontrar en Internet como YouTube.

Cable de Carga rápida y Transferencia de Datos simultánea

  • Sobre el producto Cable original de carga y datos USB Tipo C para Xiaomi Mi A1, Mi A2, Mi 6 y otros dispositivos con puerto de carga USB Tipo C.
  • Datos técnicos Salida 5V-3A (Carga rápida y eficiente), 100 cm de longitud, USB a Tipo C con conectores de aluminio de alta calidad
  • Compatibilidad Mi A1, Mi A2, Mi 5X, Mi Max 2, Mi 6, Mi 5c, Redmi Pro, Mi 5, Mi 4s, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Max 3, Mi 8, Mi 8 Lite, Mi 6, Mi 5, Mi Note 2, Mi Note, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 4c, Mi Pad 2, Mi Pad 3 y otros dispositivos con puerto TIPO C

YHX-OU Pantalla LCD Retina de Repuesto Completa para Xiaomi

  • Nueva pantalla táctil LCD Digitizer Touch con herramientas Xiaomi mi a1/mi 5X.If instalada correctamente, sustituye a su pantalla táctil LCD defectuosa, rota o agrietada.
  • De alta calidad. Cada artículo ha sido probado antes del envío.
  • Nota: recomendamos consultar a un profesional para el desmontaje e instalación de tu teléfono si no controla este procedimiento técnico. No podemos asumir ninguna responsabilidad por daños durante el proceso de sustitución.
  • Tendrán exactamente la misma funcionalidad que un repuesto de vidrio frontal auténtico mucho más caro.

SPARIN 2-Pack Cristal Templado Xiaomi Mi A1, Full-Cover Prot

  • Ajuste - para Xiaomi Mi A1. El protector de pantalla no se adapta para otros Moviles.
  • Protección extrema - dureza 9H Protector de pantalla de vidrio templado resistente puede proteger eficazmente su Xiaomi Mi A1 de arañazos no deseados y arañazos por llaves y algunas otras sustancias duras.
  • Express instalación - sin burbujas adhesivos para una fácil instalación con función de adsorción magnética. sin residuos cuando se retiran para una instalación repetible.
  • Alta definición - 99% de claridad HD con alto rendimiento de tocar con capacidad hace que su Xiaomi Mi A1 función trabajar sin problemas y más rápido.

Xiaomi Mi A1 Carcasa para teléfono móvil, cristal templado

  • 【Diseño exclusivo para Xiaomi Mi A1/Mi 5X】Conserva la belleza original de tu Xiaomi Mi A1/Mi 5X. Imita la parte trasera lisa de cristal del iPhone y te ofrece un buen agarre.
  • Material de buena calidad: carcasa para Xiaomi Mi A1 / Mi 5X de cristal templado de alta calidad y un marco de TPU suave, no daña el teléfono, ajuste perfecto en las manos, alta calidad y duradero).
  • Resistente a los arañazos: la carcasa trasera de cristal templado de alta calidad protege el Xiaomi Mi A1/Mi 5X de arañazos no deseados de las condiciones cotidianas.
  • Posición exacta del orificio: todos los botones y puertos se pueden usar libremente, nuevo diseño de la parte trasera, protección de la cámara, para evitar arañazos y desgaste. Botón estéreo, control táctil fácil, vida útil de las teclas.

SOMEFUN Pantalla LCD Repuestos Compatible con Xiaomi Mi A1 /

SOMEFUN Pantalla LCD Repuestos Compatible con Xiaomi Mi A1 / MiA1 /Mi 5X 5.5 LCD Pantalla Táctil Digitalizador Asamblea de Vidrio (Negro con Marco)

Upplus Pantalla LCD de repuesto compatible con Xiaomi Mi5X,

Upplus Pantalla LCD de repuesto compatible con Xiaomi Mi5X, Mi 5X, MiA1, Mi A1 de 5,5 pulgadas, pantalla táctil LCD con marco con kit de herramientas (negro)

Cable de Carga rápida y Transferencia de Datos simultánea

Cable de Carga rápida y Transferencia de Datos simultánea Compatible con Xiaomi Mi A1, A2, Mi6, Bulk (Tipo C)

YHX-OU Pantalla LCD Retina de Repuesto Completa para Xiaomi

YHX-OU Pantalla LCD Retina de Repuesto Completa para Xiaomi Mi A1 / Mi 5X con Marco con Herramientas de Pantalla táctil (Negro)

SPARIN 2-Pack Cristal Templado Xiaomi Mi A1, Full-Cover Prot

SPARIN 2-Pack Cristal Templado Xiaomi Mi A1, Full-Cover Protector Pantalla Xiaomi Mi A1 Sin Burbujas Anti-Arañazos Dureza 9H Anti-Huella Ajuste Vridrio Negro

Xiaomi Mi A1 Carcasa para teléfono móvil, cristal templado

Xiaomi Mi A1 Carcasa para teléfono móvil, cristal templado con marco de silicona TPU suave, color degradado, carcasa protectora para Xiaomi Mi A1 / Mi 5X (Xiaomi Mi A1 / Mi 5X, azul y negro)

¿Cómo COMPRAR MARCO XIAOMI MI A1?

Las ofertas que te mostramos , procuramos que siempre sean de lo mejor , así te ahorramos todo ese trabajo aburrido que supone el comprobar centenares de webs para hallar el mejor costo viable , ahora lo hacemos .

Comparativas de productos y costos. Siguiendo los consejos de nuestra guía de compra, comenzamos a valorar productos. Para que tu solo tengas que apostar por aquellos que verdaderamente cumplen con lo que consideramos importante, ahorrándote tiempo y molestias.

¿Que debes saber sobre la lista de?

Otro motivo que, por nuestra parte es importante para realizar tus compras de este artículo en nuestra página web es que no exclusivamente te damos la mejor calidad, sino que, adicionalmente, nos hemos preocupado de conseguir los costos más asequibles de internet. Es decir, no únicamente presentamos lo mejor… ¡También lo mostramos a los mejores costos!

Para cualquier otra incomodidad, escríbenos a nuestros medios digitales y con gusto vas a ser atendido/a. Nuestro personal de servicio al cliente, estará atento a tus inquietudes y dudas.

 

Antes de comenzar , queremos agradecerte tu visita, nuestros clientes son la razón de que deseamos hacer mejor nuestras ofertas y artículos siempre , ya que vuestra seguridad es nuestra base.

Sección de Pros y Contras. En las creencias de usuarios es simple hallar lo mejor y lo peor de MARCO XIAOMI MI A1. Se suele exponer con claridad los puntos fuertes y débiles de los artículos que analizamos. Algo muy práctico en el momento de poner todo en perspectiva como paso anterior a realizar tu compra.

Si has llegado hasta aquí, es porque probablemente has decidido comprar éste genial producto, se encuentra dentro de los mejores chollos que hay a fecha de hoy y te marchas a llevar un chollazo a costo de saldo.

Tal vez te interesa las siguientes GUÍAS DE COMPRA de la sección Decoracion :

Análisis de otros Productos que entendemos te podría interesar de la misma sección:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...