La mejor lista para RECEPTOR ONDA CORTA

TOP VENTAS para RECEPTOR ONDA CORTA

¿Quieres Valoraciones de personas reales?. Te ayudamos, un poco más abajo tiene la mejor selección para ayudarte en tu búsqueda.

Mejor opción

TECSUN PL-600 Receptor Radio multibanda LW/MW/SW-SSB/FM Este

  • Rango de frecuencia en FM: 87-108 MHz.
  • Rango de frecuencia en Onda corta (SW): 1711-29999kHz.
  • Selector de pasos de sintonía de 9/10 kHz para la recepción de emisoras de Onda media (MW).
  • Visualización de la sintonización en saltos de 1 kHz en el display para emisoras de Onda media (MW) y Onda corta (SW).
Mejor relación calidad precio

Tecsun S2000 Receptor Multibanda Portátil, 14.65

  • Receptor de sobremesa con fm estereo, onda larga lw, onda media mw, onda corta sw, banda aérea
  • 1000 memorias
  • Atenuador de señal
  • Salida de línea estéreo

XHDATA D-808 Portable Digital Radio FM Stereo/SW/MW/LW SSB R

  • 1.Built-in speaker, Lightweight FM stereo / MW / LW/ SW Single side band air band RDS synthesized portable digital radio, with high sensitivity and good selectivity,suitable for travel.
  • 2. Radio despertador, función de temporizador para dormir, botón de volumen, conector para auriculares estéreo, antena externa, pantalla LCD (puede mostrar la alarma, la hora, la temperatura y el nivel de intensidad de la señal).
  • 3. Adopta la tecnología DSP, la frecuencia de FM es de 64~108MHz para uso global, tiene varias formas de seleccionar las estaciones y puede memorizar hasta 500 estaciones de frecuencia.
  • 4.Suministro de energía: DC IN 5V, con conector Mirco -USB, también puede usar una batería de litio para cargar.

TECSUN PL-398MP Radio Digital Receptor de Onda Corta portát

  • Power supply: 3 AA Size Batteries (not included) 5V DC (adapter not included)
  • Size: 7.4 x 3.5 x 1.2 in (187 x 90 x 30 mm)
  • Weight: 12.9 oz (365 g without battery)
  • Accessories: 1 x Stereo Earphone 1 x Audio Cable 1 x Carrying Pouch 1 x English User Manual

Tecsun R-9012 Am/FM/SW 12 Bands Shortwave Radio Receiver (R-

  • Power supply: 2 AA Size Batteries (not included) 3V DC (adapter not included)
  • Size: 3.1 x 5.0 x 1.1 in (80 x 126 x 28 mm)
  • Weight: 7.1 oz (200 g)
  • Accessories: 1 x English User Manual

Topiky Mini Receptor de señal,100kHz a 1,7GHz Am,HF,FM,CW,D

  • Puede usar el software SDR para recibir ondas de 100KHz-1.7GHz, como AM, FM (NFM, WFM), CW, DSB, LSB, demodulación USB
  • Ser capaz de escuchar AM, radio de onda corta, radio FM.Comuníquese con radioaficionados, SSB, llamadas de intercomunicación, aviación y otras bandas
  • Puedes usarlo para recibir señales GPS y decodificarlas.
  • Capacidad de recepción de súper señal

TECSUN PL-600 Receptor Radio multibanda LW/MW/SW-SSB/FM Este

TECSUN PL-600 Receptor Radio multibanda LW/MW/SW-SSB/FM Estereo/.

Tecsun S2000 Receptor Multibanda Portátil, 14.65

Tecsun S2000 Receptor Multibanda Portátil, 14.65

XHDATA D-808 Portable Digital Radio FM Stereo/SW/MW/LW SSB R

XHDATA D-808 Portable Digital Radio FM Stereo/SW/MW/LW SSB RDS Air Band Multi Band Radio Speaker with LCD Display Alarm Clock External Antenna and Rechargeable Battery(Grey)

TECSUN PL-398MP Radio Digital Receptor de Onda Corta portát

TECSUN PL-398MP Radio Digital Receptor de Onda Corta portátil FM estéreo SW MW LW DSP Reloj de Alarma Mundial Radio y Reproductor de MP3 y Toma de Corriente y con Pilas y Altavoces Dobles Negro

Tecsun R-9012 Am/FM/SW 12 Bands Shortwave Radio Receiver (R-

Tecsun R-9012 Am/FM/SW 12 Bands Shortwave Radio Receiver (R-9012)

Topiky Mini Receptor de señal,100kHz a 1,7GHz Am,HF,FM,CW,D

Topiky Mini Receptor de señal,100kHz a 1,7GHz Am,HF,FM,CW,DSB,LSB,Software de Banda Completa USB Receptor de Radio con Antena para Am,Radio de Onda Corta,SSB,Llamadas de intercomunicación,aviación

¿Cuál es el mejor sitio para COMPRAR RECEPTOR ONDA CORTA?

Nuestro software avanzado pensado por expertos dedica muchas horas a la semana a investigar productos, efectuar comprabaciones de precios, repasar los comentarios de los consumidores y a eso añadimos un equipo de personas que se dedica a redactar todos nuestros descubrimientos en revisiones pero exhaustivas que nuestra audiencia hallará útiles.

Nuestra opción, te agradan los costes, es que ni te lo plantees y lo adquieras. Ten en cabeza, que las ofertas se terminan, y podría ser que la próxima vez que encuentres el producto, no sea al mismo costo. Por nuestra parte siempre te vamos a hallar el mejor precio, mas nuestro consejo es que lo adquieras ahora.

Acceso a los Análisis completos de todo tipo de productos, por norma general con más de cinco creencias de usuarios. En este blog puedes encontrar todos los detalles que necesitas conocer para decidir por ti mismo cuál es el mejor producto, conforme tus necesidades y tu presupuesto.

Si ahora tienes claro que deseas adquirir este artículo, es bueno comprender que los costes cambian todos y cada uno de los días. Es por eso que tienes que adquirirlo lo antes posible debido a que nuetro motor detecta cambios de precios y suben y bajan continuaente. Aunque si no deseas adquirirlo hoy, deberías volver otra vez a YouPubli, puesto que nuestro motor halla cambios en los precios cada 24 Horas.

La garantía, no solo del fabricante es importante, la del vendedor también. Por eso, la ecommerce que enlazamos tiene garantía de devolución, siempre y cuando sean productos que lo permitan y bajo sus condiciones, cómo por ejemplo un televisor o un taladro. En caso de otros artículos cómo ropa interior u otros que no permitan devolución te lo deben indicar claramente. Asegúrate antes de comprar online de la garantía de devolución de la web .

Tal como te hemos comentado , la ganga que te traemos es espectacular para adquirir al mejor coste , entendemos que no vas a ser capaz de dar con una oferta mejor en todo internet (igual nos hemos pasado , pero de verdad que es una enorme oferta).

¿Como hemos hecho el listado de los mejores?

Para algún otra inquietud, escríbenos a nuestros medios digitales y con gusto vas a ser atendido/a. Nuestro personal de servicio al cliente, va a estar atento a tus inquietudes y inquietudes.

 

Tal vez te interesa las siguientes GUÍAS DE COMPRA de la sección Electronica :

Análisis de otros Productos que entendemos te podría interesar de la misma sección:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...