Ya puedes hacerte con COSLYS

LISTADO para COSLYS

Te ayudamos a que investigues por ti mismo. Sigue leyendo, aquí tiene la combinación de las mejores opciones para ayudarte en tu búsqueda.

Mejor opción

Coslys - Gel de ducha para pieles sensibles (1 L)

  • El gel de ducha con higo está formulado para minimizar los riesgos de alergias. Sin jabón y pH fisiológico, está dedicado a las pieles sensibles. Su base limpiadora suave permite la combinación de una espuma untuosa y una limpieza no irritante para la piel. Contiene agua floral de Reina de los Pres*, extracto de higo* e inulina extraída de la raíz de la quicorea. El agua floral de reina de los pros es una planta local que crece en el borde del río y en el campo. Rico en ácido salicílico, tiene propiedades antiinflamatorias. El extracto de higo es rico en oligoelementos y minerales así como en compuestos fenólicos y flavonoides, lo que le confiere propiedades que favorecen la protección de la piel contra las agresiones externas. La inulina extraída de la raíz de aquicoria aporta una sensación de suavidad y comodidad a la piel. El gel de ducha de higo es adecuado para el uso diario. Su aroma afrutado encantará a toda la familia.
  • Aplicar sobre la piel húmeda, hacer espuma y luego enjuagar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, enjuaga con abundante agua limpia.
  • Aqua (agua), Spiraea ulmaria flower water* (agua floral de reina de los pros bio), sodio coco-sulfato (tensioactivo aniónico procedente del coco, el palmista y la glicina), decyl glucóside (tensioactivo no iónico procedente de la glucosa), inulina (extracto de raíz de quicorea), cloruro de sodio (sal), cocamida). Opropyl betaine (tensioactivo anfoterio procedente del coco), polisgliceryl-2 laurato (agente sobreengrasante procedente de la palma y del coco), ficus carica fruto extract* (extracto de higo bio), glicerina (glicerina vegetal), perfume (perfume 100% de origen natural), benzoato sódico (agente de conservación), potasio sorbato (conservación), citrio. C ácido (regulador) PH), coconut alcohol (alcohol de coco), sulfato sódico (tensioactivo aniónico procedente de coco). *Ingrediente procedente de la agricultura biológica (1) Sin alérgenos etiquetables.
  • Certificado por Cosmebio.
Mejor relación calidad precio

Coslys - Gel moldeador, tratamiento capilar, fijación fuert

  • Gracias a su fórmula única, el gel moldeador de fijación fuerte Coslys permite dar forma al peinado sin ser agresivo con el pelo. Rico en oligoelementos presentes en la estructura del cabello, el extracto de algas rojas restaura los minerales y la estructura de la fibra capilar. El alga roja también es una fuente de polisacáridos que confiere al cabello un tacto liso y brillante al reforzar las escamas del tallo capilar. Así, el gel moldeador ofrece un cuidado diario. Fácil de aplicar, su textura fluida no se pega en las manos y permite una distribución uniforme del producto. El gel moldeador, compuesto por ingredientes naturales, presenta una textura que puede variar en función de la temperatura sin alterar sus propiedades ni su facilidad de aplicación.
  • Distribuir una pequeña cantidad del gel en las manos y aplicar sobre el conjunto del cabello o sobre las mechas que haya que fijar. Se puede utilizar a diario sobre el pelo húmedo o seco. Retirar la tapa de seguridad antes del primer uso. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua.
  • Aqua (agua), spiraea ulmaria flower water* (agua floral de ulmaria orgánica), chondrus crispus (alga roja), glycerin (glicerina vegetal), benzyl alcohol (conservante), parfum (perfume 100% de origen natural), chondrus crispus (carragenano) extract (extracto de algas rojas), dehydroacetic acid (conservante), linalool, limonene (ingredientes presentes naturalmente en los perfumes compuestos o en los aceites esenciales). *Ingrediente procedente de la agricultura orgánica.
  • Certificado por Cosmebio.

Coslys - Higiene corporal y cabello gel delantero universal

  • 1 litro.
  • Cara, manos, cuerpo y cabello, sin jabón, sin perfume, probado dermatológicamente.
  • Probado bajo control dermatológico, este gel lavante universal respeta las epidermis más frágiles. Su fórmula, rica en ingredientes esenciales, contiene una base limpiadora suave y extractos vegetales calmantes y protectores. Naturaleza o embellecido a tu gusto, es ideal para la cara, el cuerpo, el cabello o las manos.
  • Aplicar sobre el cuerpo y el cabello mojado, hacer espuma y luego enjuagar con agua tibia.

Coslys Cuidado del Cuerpo Desodorante Piedra de Alun Jardín

  • Te aporta frescor y tonicidad con el extracto de bambú que permite regular la transpiración y los aceites esenciales de mirta, limón y tea tree con propiedades antisépticas. Sin clorhidrato de aluminio ni alcohol, garantiza una buena protección de tu piel gracias al extracto de aloe vera.
  • Fácil de usar, la carga evita residuos excesivos. Para cambiar la carga, desenrosque la parte inferior del desodorante girando hacia la izquierda. Retira el viejo, luego inserta el nuevo girando hacia la derecha. El desodorante está listo para usar. Aplicar diariamente bajo las axilas limpias y secas.
  • Agua (agua), spirea ulmaria flower water* (agua floral de reina de los pres orgánico), salvia oficial nalis water (agua floral de salvia bio), dicaprililyl carbonato (emoliente de origen vegetal), sacaromyces fermente, arachidyl alcohol (emulsionante de origen vegetal), glicerina (glicerina vegetal), seamum indicum aceite (aceite. de semillas de sésamo), benhenyl alcohol (emulsionante de origen vegetal, glucosa, bambúusa arundinacea stem extracto (extracto de bambú), candida bombicola/glucosa/methyl rapesedate ferment (agente antibacteriano procedente de la fermentación bacteriana del azúcar y del cuerpo gras), arachidyl dlucoside (emulsionante de origen vegetal). tale), xanthan gum (gel), perfume (perfume 100% de origen natural), prunus amygdalus dulcis aceite (aceite de almendra dulce orgánico), backhousia citriodoa oil (aceite esencial de mirto australiano), limonum péel oil* (aceite esencial de limón orgánico), lisea cubeba fruta aceite* (aceite esencial de verbena exoil). política bio), aloe barbadensis miler* (polvo de aloe vera bio), gliccina soja (extracto de soja no OGM), tocoferol (vitamina E natural), melaleuca alternifolia oil* (aceite esencial de tea tree bio), ácido cítrico, fitic acid (regulador de pH), potasio hidroxido, dehidroacetic alcohol. Hol, potasio sorbato, sodio benzoato (sistema de conservación), citral, citronelol, geraniol, limoneno, linalool (componentes naturalmente presentes en aceites esenciales)*Ingrediente procedente de la agricultura biológica.
  • Certificado por COSMEBIO

Coslys - Champú para cabellos blancos y grises con extracto

  • Efecto antiamarilleo. Protege y suaviza los cabellos.
  • Sin ALS ni SLS (bases surfactantes que pueden irritar), el champú para los cabellos blancos y grises se ha formulado a partir de una base de limpieza vegetal extrasuave.El extracto de centaurea* neutraliza los reflejos amarillos y protege los cabellos de las agresiones externas.Esta acción se ve reforzada por el extracto de arroz que protege y fortifica la fibra capilar.Los cabellos recuperan un color natural y brillante.
  • Aplícalo sobre los cabellos mojados, haz espuma y, luego, enjuágalo con agua tibia.
  • Ingredientes: aqua (agua), spiraea ulmaria flower extract* (agua floral de reina de los prados bio), sodium coco-sulfate (tensioactivo aniónico procedente del coco), glycerin (glicerina de origen vegetal), cocamidopropylbetaine (tensioactivo anfotérico procedente del coco y del palmiste: propiedades espumantes y antiirritativas), polyglyceryl-2 laurate (tensioactivo no iónico: propiedades relipidizantes, espesantes y espumantes), centaurea cyanus (cornflower) flower extract* (extracto de centaurea bio), coco-glucoside, glyceryl oleate (tensioactivo no iónico procedente del coco y de la copra: propiedades relipidizantes), sodium lauryl glucose carboxylate (tensiactivo aniónico a base de azúcar), glycine soja (soybean) seed extract, sodium sulfate (extracto de soja no OMG), elaesis guineensis (palm) fruit extract (extracto de aceite de palma), oryza sativa (rice) extract (polvo de arroz), lauryl glucoside (tensioactivo suave para producción de espuma untuosa), parfum (perfume natural 100%), coconut alcohol (tensioactivo aniónico procedente del coco: propiedades limpadoras y espumantes), sodium sulfate (tensiactivo aniónico procedente del coco), sodium chloride (sal), benzyl alcohol (conservante), dehydroacetic acid (conservante), sorbic acid (conservante), linalool, limonene, citronellol (compuestos presentes de forma natural en los aceites esenciales). *Ingrediente procedente de la agricultura biológica.

Coslys Champú Keratina 500 ml

  • EXFOLIANTE ILUMINADOR, NAOBAY, AURA NATURE, FACIAL, TODO TIPO DE PIEL

Coslys - Gel de ducha para pieles sensibles (1 L)

Coslys - Gel de ducha para pieles sensibles (1 L)

Coslys - Gel moldeador, tratamiento capilar, fijación fuert

Coslys - Gel moldeador, tratamiento capilar, fijación fuerte, 150 ml

Coslys - Higiene corporal y cabello gel delantero universal

Coslys - Higiene corporal y cabello gel delantero universal (1 L)

Coslys Cuidado del Cuerpo Desodorante Piedra de Alun Jardín

Coslys Cuidado del Cuerpo Desodorante Piedra de Alun Jardín Citroné Recarga 50 ml

Coslys - Champú para cabellos blancos y grises con extracto

Coslys - Champú para cabellos blancos y grises con extracto de centaurea bio, envase de 500 ml

Coslys Champú Keratina 500 ml

Coslys Champú Keratina 500 ml

¿Cuál es el mejor sitio para COMPRAR COSLYS?

Nos gustaría proporcionarte las mayores comodidades para que puedas comprar el producto que te alcanzamos al mejor precio, conque te ofrecemos las siguientes formas para tenerlo.

Lee bien la descripción del producto, si se adapta a lo que buscas. Nos esforzamos en tener los más destacados del mercado.

Antes de empezar , queremos agradecerte tu visita, nuestros usuarios son la razón de que queramos mejorar nuestras promociones y artículos siempre , debido a que vuestra seguridad es nuestra base.

¡¡¡¡¡Solamente cuenta el mejor precio!!!!!!. Bueno, no siempre.

Las promociones que te exponemos , procuramos que siempre sean de lo destacado , de este modo te ahorramos todo ese trabajo poco entretenido que supone el revisar centenares de webs para hallar el más destacable costo viable , ahora lo hacemos .

Si quiere comprar COSLYS haga click en cualquier enlace mostrado en el ranking.

La seguridad en la transacción es fundamental, por eso las tiendas que puedes visitar a través de la lista son seguras y más que fiables, ya que son reconocidas internacionalmente.

Si el modelo puede disponer de accesiorios, haz clic sobre sobre la descripción o la imagen del RANKING y mira las opciones que te ofrecerán en la página de destino, ya que normalmente los accesorios se mostrarán junto con el artículo final para que puedas ver su precio.

Acceso a los Análisis completos de todo género de productos, por norma general con más de 5 creencias de usuarios. En esta web puedes encontrar todos y cada uno de los detalles que necesitas conocer para decidir por ti cuál es el mejor producto, según tus necesidades y tu presupuesto.

Tal vez te interesa las siguientes GUÍAS DE COMPRA de la sección Todo para la Jardineria :

Análisis de otros Productos que entendemos te podría interesar de la misma sección:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...