Ofertas para CAJA DE SEGURIDAD DIGITAL

Mejores ofertas para CAJA DE SEGURIDAD DIGITAL

¿Quieres Reseñas de compradores?. Aquí abajo le presentamos la selección de nuestros expertos para ayudarte en tu búsqueda.

Mejor opción

HMF 4612512 Caja fuerte cerradura electrónica 50 x 35 x 33

  • caja y puerta de acero solido, Cerrojo doble
  • Cerradura de combinación electronica, códigos de 3 -8 números
  • Sistema de llaves adicional para apertura de emergencia
  • espesor de la pared 2 mm, espesor de la puerta 4 mm
Mejor relación calidad precio

AmazonBasics - Caja fuerte (34 l), color negro

  • Caja fuerte de seguridad (34 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
  • Acceso digital reprogramable. Utiliza pilas AA (no incluidas). Incluye 4 tornillos para fijar la caja a la pared, suelo o estanterías.

Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño

  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales
  • Indicadores led: dos indicadores de luz led, verde para abrir, rojo para error o batería baja

HAPFIY Caja Fuerte 28L, Grande Convencionales de Seguridad E

  • 【Capacidad】 Tamaño 37x31x30cm. Capacidad 28L / 1 pie cúbico. Ideal para almacenar efectivo, joyas, documentos importantes y otros objetos de valor para el hogar o la oficina. ★ Consejos: apto para archivos A4. Estante extraíble para acomodar elementos más altos.
  • 【Diseño seguro】 Cuerpo construido en acero. 3 pernos vivos sólidos. Los pernos de bloqueo de acero sólido tienen un diámetro de 20 mm (5 mm más grueso que la mayoría de los vendedores en el mercado) y las bisagras internas brindan seguridad adicional. Evitar cortarse las manos con las tecnologías de chapa laminada en frío para caja y chapa laminada en caliente para puerta.
  • 【Sistema de advertencia inteligente contra ladrones】 La alarma de pitido de 20 s se activará después de 3 intentos de contraseña incorrecta. La alarma se detiene si se introduce la contraseña correcta o se extrae la batería.
  • 【2 formas (contraseñas digitales o llave de emergencia) para desbloquear】 ①Puedes ingresar fácilmente las contraseñas y girar la perilla para abrir la caja de seguridad directamente y sin necesidad de llave. ②O puede desbloquear la caja de seguridad con la llave de repuesto de emergencia si olvida las contraseñas o si se agota la batería. ★ Nota: Se puede configurar con el número de serie único de cada caja fuerte si se pierde la clave.

Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, N

  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
  • CAJA FUERTES PARA SUS OBJETOS DE VALOR: Gracias a su gran capacidad interior, podrá guardar dinero, joyas y otros objetos o documentos especiales. El tamaño: 23×17×17cm.

Hyfive Caja Fuerte de Seguridad electrónica con Teclado y C

  • Acero de alta calidad segura strongbox. perfecto seguro para asegurar objetos de valor pequeños. pequeño en tamaño para adaptarse perfectamente en un lugar oculto como armarios y armarios
  • Se trata de una caja fuerte es perfecto para almacenar de forma segura objetos de valor como teléfonos, iPods, joyas, fotos, etc.
  • Almacenar de forma segura tus objetos detrás de su propio número cerradura de combinación.. También se proporcionan 2 llaves para fijar el seguro manualmente si usted no desea utilizar el número combinación. Key Lock es oculto detrás de cubierta de plástico para disuadir a abrir cerraduras
  • Cerradura electrónica con código de alta seguridad con cualquier combinación de números de 3 a 8 Números proporciona millones de posibilidades de combinación numérica. para hacer Lock extremadamente difícil de bypass sin el teclado de código de correcta pilas incluidas para operar.

HMF 4612512 Caja fuerte cerradura electrónica 50 x 35 x 33

HMF 4612512 Caja fuerte cerradura electrónica 50 x 35 x 33 cm, antracita

AmazonBasics - Caja fuerte (34 l), color negro

AmazonBasics - Caja fuerte (34 l), color negro

Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño

Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño Mediano)

HAPFIY Caja Fuerte 28L, Grande Convencionales de Seguridad E

HAPFIY Caja Fuerte 28L, Grande Convencionales de Seguridad Electrónica con Alarma Incorporada Montaje en el Suelo Para Joyería A4 Documento para Oficina en casa, 4 AA batterias+2 Llaves, 37x31x30cm

Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, N

Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro

Hyfive Caja Fuerte de Seguridad electrónica con Teclado y C

Hyfive Caja Fuerte de Seguridad electrónica con Teclado y Cerradura para Llave, Tornillos de Anclaje y Pilas Incluidas

¿Cuál es el mejor sitio para COMPRAR CAJA DE SEGURIDAD DIGITAL?

La garantía, no solo del fabricante es importante, la del vendedor también. Por eso, la página web que enlazamos tiene garantía de devolución, siempre y cuando sean productos que lo permitan y bajo sus condiciones, cómo por ejemplo un televisor o un taladro. En caso de otros productos cómo ropa interior u otros que no permitan devolver la compra te lo deben indicar de forma clara y visible. Asegúrate antes de comprar online de la garantía de devolución de la web .

¡¡¡¡¡Solamente cuenta el mejor precio!!!!!!. Bueno, no siempre.

 

Nos gustaría proporcionarte las mayores comodidades para que puedas comprar el producto que te alcanzamos al mejor costo, con lo que te brindamos las próximas formas para tenerlo.

Para cualquier otra inquietud, escríbenos a nuestros medios digitales y con gusto serás atendido/a. Nuestro personal de servicio al cliente, estará atento a tus inquietudes y dudas.

Lo primero que debemos tener en cuenta que estos productos disponen de una magnífica calidad. Esta es la más importante razón por la que es una gran idea comprar por medio de esta web: No debes tener miedo a comprar algo que no sea de calidad genial, pues solo ponemos a tu predisposición lo mejor.

En nuestro portal web vas a poder corroborar que tenemos artículos enormemente calificados por nuestros fabricantes , con n buenas garantías. Además , los razonamientos y comentarios de nuestros clientes van a hacer que quieras llevarte todo.

Si llegaste hasta aquí, es porque probablemente has decidido comprar este espectacular producto, pertence a los mejores chollos que existen a fecha de hoy y te vas a llevar un chollazo a coste de saldo.

Lee bien la descripción del producto, si se adapta a lo que buscas. Nos esmeramos en tener los más destacados del mercado.

Tal vez te interesa las siguientes GUÍAS DE COMPRA de la sección Personajes :

Análisis de otros Productos que entendemos te podría interesar de la misma sección:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...