Ya puedes hacerte con tiradores de bricodepot

RANKING MEJORES PRECIOS para tiradores

¿Quieres Valoraciones de usuarios?. Te ayudamos, un poco más abajo le mostramos la mejor selección para ayudarte en tu búsqueda.

Mejor opción

Yorbay 20xTirador de barra Manija barral acero de inoxidable

  • Tamaño:150mm x 32mm, Longitud:150mm, Distancia de agujeros:96mm
  • Material:201 acero de inoxidable, La superficie está cromado y cepillado.
  • Entrega:20*manijas con 40* tornillos de 25mm.
  • Adaptada para los muebles de a cocina, cuarto de baño, dormitorio o sala de estar.
Mejor relación calidad precio

Juego de 6 tiradores de cajón redondos de cuerda de yute 6,

  • El yute utilizado en estos tiradores de puerta de dormitorio o baño es de un color blanco muy atractivo, suave y antiarañazos y los tornillos tienen un acabado de níquel cepillado.
  • Un toque divertido para armarios, tocadores, roperos o muebles.
  • Tamaño: 35 mm. Juego de 6 tiradores. Se incluyen los tornillos y arandelas unidos a cada tirador. Buen acabado del tornillo.
  • -

Tiradores de Metal Vintage Bronce Manillas Tirador Concha pa

  • Estilo vintage: el bronce nostálgico y el diseño de arco simple instalado en sus muebles pueden hacer que sus muebles se vean simples y elegantes.
  • Elegante Sharp: superficie lisa y forma redonda sin ningún bulto superfluo, no enganchará ropa ni lastimará brazos y piernas, amigable con los niños.
  • Material resistente: las manijas de los cajones están hechas de hierro y son firmes, resistentes al desgaste y difíciles de deformar. La tecnología de galvanoplastia se adopta en la superficie, lo que no es fácil de oxidar.
  • Fácil de instalar: cada tirador del cajón viene con tornillos, ya sea un destornillador eléctrico o manual fácil de instalar. Hay suficientes tornillos en cada paquete, así que no se preocupe por los tornillos insuficientes durante la instalación.

PUSHPACRAFTS - Pomo para armario o cajón, de cerámica, pin

  • Juego de 20 pomos fáciles de ajustar.
  • Muebles de dormitorio, cómoda o muebles de cocina y armarios.
  • Tornillo estándar que se adapta a puertas de hasta 27 mm. Incluye una arandela y dos tuercas.
  • Diámetro: 40 mm. Diámetro: 30 mm. Diámetro de la rosca: 4 mm.

Yorbay 10pcs 128mm Manillas Tiradores para Muebles Acero Ino

  • 【Especificaciones】Distancia de agujeros 128 mm / Longitud 138 mm / Diámetro 10x10 mm / Altura 35 mm ; Entrega: 10 x manijas; 20 x tornillos
  • 【Materiales de alta calidad】fabricados en acero inoxidable 201 resistente, el proceso de tratamiento de superficie de cromado brillante, cepillado y rociado asegura la durabilidad del tirador.
  • 【Fácil de instalar y reemplazar】mida el espacio de centro a centro de los agujeros para garantizar una instalación adecuada. Apto para cualquier tipo de gabinete y cajonera, sala de estar, dormitorio y comedor.
  • 【Diseño moderno y elegante】disponible en color mate y negro mate. Diseño elegante y simple, apariencia exquisita. Creemos que este moderno tirador de gabinete le brindará una cálida y hermosa experiencia hogareña.

4 piezas Tiradores de Piel, Perillas de muebles de cuero, mu

  • Material: cuero, longitud: 65 mm / ancho: 25 mm.
  • Fácil de instalar, los tornillos de instalación están incluidos.
  • Se adapta perfectamente al diseño moderno de la cocina, pero también combina bien con los armarios tradicionales.
  • Se puede combinar con muchos colores diferentes de muebles.

Yorbay 20xTirador de barra Manija barral acero de inoxidable

Yorbay 20xTirador de barra Manija barral acero de inoxidable, Ø 10mm (96mm/Distancia de agujeros)

Juego de 6 tiradores de cajón redondos de cuerda de yute 6,

Juego de 6 tiradores de cajón redondos de cuerda de yute 6,5 x 4 x 4 cm de Bhartiya Handicrafts

Tiradores de Metal Vintage Bronce Manillas Tirador Concha pa

Tiradores de Metal Vintage Bronce Manillas Tirador Concha para Puertas de Cajones Armario de Habitación Cocina Baño con Tornillos 20 Piezas

PUSHPACRAFTS - Pomo para armario o cajón, de cerámica, pin

PUSHPACRAFTS - Pomo para armario o cajón, de cerámica, pintado a mano, 20 unidades, color gris y blanco

Yorbay 10pcs 128mm Manillas Tiradores para Muebles Acero Ino

Yorbay 10pcs 128mm Manillas Tiradores para Muebles Acero Inoxidable Cepillado Mate (Longitud total 138mm) reutilizable

4 piezas Tiradores de Piel, Perillas de muebles de cuero, mu

4 piezas Tiradores de Piel, Perillas de muebles de cuero, muebles de cuero manija de la puerta perillas de la puerta del gabinete cajón lazo tiradores manijas de la puerta, tornillos incluidos

Ofertas  tiradores de bricodepot

Otro motivo que, para nosotros es esencial para efectuar tus compras de este artículo en nuestra ecommerce es que no solamente te damos la mejor calidad, sino, de manera adicional, nos hemos preocupado de lograr los costos más accesibles de internet. Es decir, no únicamente presentamos lo mejor… ¡Asimismo lo mostramos a los mejores costes!

Lee bien la descripción del producto, si se adapta a lo que buscas. Nos esmeramos en tener los más destacados del mercado.

Comparativas de productos y precios. Siguiendo los consejos de nuestra guía de adquiere, empezamos a valorar productos. Para que tu solo debas apostar por aquellos que realmente cumplen con lo que consideramos importante, ahorrándote tiempo y molestias.

Nuestra tarea es ofrecerle siempre y en toda circunstancia el mejor coste. Cada tienda asociada, ya sea un actor global o un minorista de nicho, tiene exactamente las mismas posibilidades de alcanzar la primera posición, sencillamente ofertando la mejor oferta. Lo más esencial es que ofrecemos este servicio totalmente sin coste. idealo se financia únicamente a través de nuestras tiendas y publicidad en línea.

En nuestra página web podrás encontrar testimoniales de valor que respaldan el valor y la calidad de nuestro tiradores. ¡Llegaste al sitio acertado!

Antes de empezar , deseamos agradecerte tu visita, nuestros usuarios son la razón de que deseamos hacer mejor nuestras ofertas y productos continuamente , debido a que vuestra confianza es nuestra base.

En resumen, sí, usted puede tener un best seller por una hora y perderlo, todo sin siquiera saber que sucedió. Y en el momento en que la insignia desaparece, desaparece salvo que su producto recupere la situación. Conque hay que lograrlo y hay que comprarlo AHORA.

Si el artículo puede disponer de accesiorios, haz clic sobre sobre la descripción o la imagen del TOP y comprueba las opciones que te ofrecerán en la página de destino, ya que normalmente los accesorios se mostrarán junto con el producto final para que puedas ver su precio.

Si ya tienes claro que quieres comprar este artículo, es bueno saber que los precios cambian de forma continua. Es por eso que debes comprarlo ahora ya que nuetro motor detecta cambios de precios y suben y bajan continuaente. Pero si no quieres hacerlo ya, debes volver mañana mismo a nuestra web, ya que nuestro software encuentra cambios en los precios cada 24 Horas.

Tal vez te interesa las siguientes GUÍAS DE COMPRA de la sección bricodepot :

Análisis de otros Productos que entendemos te podría interesar de la misma sección:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...