Comprar cama nido de carrefour

Precios Bajos Encontrados para cama nido

¿Quieres Valoraciones de compradores?. Más abajo tiene la mejor selección para ayudarte en tu búsqueda.

Mejor opción

Habitdesign 0A7438Y - Cama Nido Juvenil Dos Camas y un cajó

  • Medidas: 200 cm (ancho) x 69 cm (alto) x 96 cm (fondo).
  • Acabado en melamina blanco alpes y azul.
  • El pack incluye el estante largo de colgar a juego con la cama.
  • Esta cama nido dispone de espacio para colocar dos colchones, una en la parte superior de medida 90x190 y la otra oculta en la parte central (NO INCLUYE LOS SOMIERES) de medida 90x180.
Mejor relación calidad precio

HOGAR24 ES Cama Nido Metálica Reforzada + 2 Colchones Visco

  • Este pack incluye 2 colchones ViscoBrown + 2 almohadas fibra + cama nido reforzada con patas.
  • Cama nido fabricada con estructura de acero con perfil especial doble barra superior. Láminas anchas de madera que aportan firmeza y resistencia. Patas resistentes de fácil colocación incluidas. Las patas inferiores se despliegan automáticamente.Espacio entre alto y bajo de 22 cm. El lecho inferior dispone de ruedas para que deslice y facilite su movimiento en la posición de plegado. La altura final de la cama sin colchones es de 35 cm.
  • Colchón VISCOBROWN: Tejido superior con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Núcleo de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa. Ergonómico, de alta firmeza y dureza intermedia. Reversible verano/invierno. Perfecta independencia de lechos con altura final de +/- 15cm. El colchón se envía envasado al vacío. Incorpora 4 asas textiles para moverlo con facilidad.
  • El colchón se envía enrollado y envasado al vacío. Es necesario dejar desenrollar unas horas antes de usarlo.

Habitdesign 1S7432Y - Cama Doble Juvenil, 2 Camas y 2 cajone

  • Medidas del compacto: 198 cm (ancho) x 69 cm (alto) x 96 cm (fondo).
  • Acabado melamina Blanco Alpes y Basalto.
  • La cama superior e inferior no necesitan somier. La cama está preparada para 1 colchón en la parte superior de 90x190 y 90x180 en la inferior con altura máxima de 19 cm aproximadamente.
  • La cama dispone de 2 cajones con 4 tiradores.

Miroytengo Cama Nido con Estante Pared y Dos somieres 90x190

  • Cama nido con estante en color blanco alpes y azul. Incluye somier para la cama superior y la cama inferior. ¡Un diseño precioso para el dormitorio juvenil!
  • Acabada en melamina de alta calidad. De fabricación nacional. No se incluyen colchones.
  • Medida: Ancho 200 cm Profundo 96 cm Alto 69 cm. Estantería: Ancho 180 cm. Medida del somier superior: 90x190 cm. Medida somier inferior: 90x180 cm. Para la cama inferior, la altura máxima recomendada es de 22 cm sumando somier + colchón.
  • Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería.

Cama Nido Juvenil Doble Blanca LACADA 90x190

  • Ideal para dormitorio juvenil
  • Para colchones de 90x190
  • Contiene somier de arrastre elevable para la cama de abajo
  • No se hacen envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

Habitdesign 0K7438A - Cama Nido Juvenil, Dos Camas + Cajon +

  • Medidas de la cama nido Elliot: 199 cm (largo) x 96 cm (ancho) x 65 cm (alto); Capacidad del cajón: 188 cm (largo) x 16.5 cm (alto) x 45 cm (fondo); Medidas del estante: 180 cm (largo) x 22.5 cm (alto) x 19 cm (fondo)
  • Esta cama nido dispone de espacio para colocar dos colchones, una en la parte superior de medida 90x190 y la otra oculta en la parte central de medida 90x180 (no incluye los somieres)
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik y Blanco Velho
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)

Habitdesign 0A7438Y - Cama Nido Juvenil Dos Camas y un cajó

Habitdesign 0A7438Y - Cama Nido Juvenil Dos Camas y un cajón, Color Blanco Alpes y Azul, Medidas: 200 cm (Ancho) x 69 cm (Alto) x 96 cm (Fondo)

HOGAR24 ES Cama Nido Metálica Reforzada + 2 Colchones Visco

HOGAR24 ES Cama Nido Metálica Reforzada + 2 Colchones Viscoelasticos Viscobrown + 2 Almohadas De Fibra Resinada, 90x190 cm

Habitdesign 1S7432Y - Cama Doble Juvenil, 2 Camas y 2 cajone

Habitdesign 1S7432Y - Cama Doble Juvenil, 2 Camas y 2 cajones, Modelo Ares, Acabado en Blanco Alpes y Basalto, Medidas: 198 cm (Ancho) x 69 cm (Alto) x 96 cm (Fondo)

Miroytengo Cama Nido con Estante Pared y Dos somieres 90x190

Miroytengo Cama Nido con Estante Pared y Dos somieres 90x190 y 90x180 Azul y Blanco Alpes Dormitorio Juvenil

Cama Nido Juvenil Doble Blanca LACADA 90x190

Cama Nido Juvenil Doble Blanca LACADA 90x190

Habitdesign 0K7438A - Cama Nido Juvenil, Dos Camas + Cajon +

Habitdesign 0K7438A - Cama Nido Juvenil, Dos Camas + Cajon + Estante, Cama Infantil, Acabado en Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 199 cm (Largo) x 96 cm (Ancho) x 65 cm (Alto)

Mejores puntuaciones  cama nido de carrefour

Si ahora tienes claro que quieres comprar este artículo, es bueno entender que los costes cambian todos los días. Es por eso que debes comprarlo cuanto antes dado que nuetro motor detecta cambios de costes y suben y bajan continuaente. Aunque si no quieres comprarlo hoy, deberías regresar otra vez a YouPubli, ya que nuestro motor halla cambios en los costes cada 24 Horas.

Nuestra opción, te agradan los costes, es que ni te lo plantees y lo compres. Ten en cabeza, que las ofertas se acaban, y podría ser que la próxima vez que halles el producto, no sea al mismo coste. Por nuestra parte siempre te vamos a encontrar el mejor coste, pero nuestro consejo es que lo adquieras ahora.

La garantía, no solo del fabricante es importante, la del vendedor también. Por eso, la web que enlazamos tiene garantía de devolución, siempre y cuando sean productos que lo permitan y bajo sus condiciones, cómo por ejemplo un televisor o un taladro. En caso de otros productos cómo ropa interior u otros que no permitan devolver la compra te lo deben indicar perfectamente. Asegúrate antes de comprar online de la garantía de devolución de la ecommerce .

Si quiere conseguir cama nido haga click en cualquier link mostrado en el listado anterior.

Sección de Pros y Contras. En las opiniones de usuarios es fácil localizar lo mejor y lo peor de cama nido. Se suele exponer con claridad los puntos fuertes y enclenques de los artículos que mencionamos. Algo muy práctico en el momento de poner todo en perspectiva como paso anterior a realizar tu adquiere.

Hay en el mercado, muchas marcas y configuraciones , de todos modos lo que tienes que tener como prioridad, es que sean productos con respaldo, firmas conocidas y precios justos.

Y no olvides los ACCESORIOS!!!!!

Nos agradaría proporcionarte las mayores facilidades a fin de que consigas adquirir el producto que te traemos al mejor coste, así que te brindamos las próximas formas para tenerlo.

Para algún otra inquietud, escríbenos a nuestros medios digitales y con gusto serás atendido/a. Nuestro personal de servicio al cliente, va a estar atento a tus inquietudes y dudas.

Tal vez te interesa las siguientes GUÍAS DE COMPRA de la sección carrefour :

Análisis de otros Productos que entendemos te podría interesar de la misma sección:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...