Carrefour 🥇 La mejor seleccion para fundidor cera

SELECCIÓN para fundidor cera

En You Publi es posible. Aquí abajo tiene la mejor selección para ayudarte en tu búsqueda.

Mejor opción

Solac DC7500, Depiladora Profesional De Cera, Multicolor

  • Consigue una depilación suave y eficaz en todo el cuerpo, apto para vello facial y corporal
  • Dos cubas independientes para calentar y filtrar la cera
  • Filtro para la cera usada: permite su reutilización consiguiendo un gran ahorro en cera
  • Diseño compacto y fácil de guardar, con tapa anti-polvo
Mejor relación calidad precio

Kit Depilación MEALISS 120 - Calentador de Cera Fundidor De

  • KIT DE DEPILACION PROFESIONAL✦ Nuestro Kit de Depilación Mealiss 120 es adecuado para hombre y mujer, lo puedes disfrutar durante TODO UN AÑO. Contiene: 1 Calentador de Cera, 1 kg de Cera Hipoalergénica de fabricación francesa, Espátulas de Madera de haya para cara y cuerpo y 100 ml de Aceite Post-depilación para hidratar tu piel después de la depilación.
  • CALENTADOR DE CERA ✦ Calentador Eléctrico profesional de 120 watts para una fusión de cera rápida. Con controlador de temperatura: 35-125°C y calentamiento rápido con depósito de 500 ml. Adecuado para todo tipo de ceras: cera de abejas, de soja, de azúcar, cera en perlas, cera en pastillas, parafina… Fácil de almacenar, usar y limpiar. Eficiente y rápido.
  • CERA CALIENTE ✦ Perlas ideales para retirar vellos de las piernas, brazos, zona del bikini, bigote, cejas, cara, axilas, dedos, nariz, pecho, espalda, línea del abdomen, etc. Amigable con el medio ambiente (reciclable) Wax Heater elimina el vello más corto, hasta 2 mm. La depilación de vello con cera extrae el vello de la raíz dando como resultado un crecimiento más lento, disfrutando de la ausencia de vello durante 3-6 semanas.
  • USO EN CASA Y SALON DE BELLEZA ✦ Nuestro Kit de Depilación es conveniente para el uso personal en casa y en salones de estética profesionales. Permiten una depilación sin dolor, suave y fácil de usar. Incluye granos de cera hipoalergénicos para todo tipo de piel, ideales para el cuidado de pieles sensibles y depilación facial, corporal e íntima. No se necesitan bandas de cera depilatoria y es de mejor calidad que la cera brasileña.

Fundidor de cera de 8 litros con 2 senos.

  • Tensión / Frecuencia: 220-240V~ 50Hz / Potencia: 570W (Pot 1: 400W ; Pot 2: 170W)/ Medidas: 57.5*24*32CM
  • Pot 1: para calentar; Pot 2: para mantener el calentamiento. La perilla para el bote 1 comienza desde min. posición 65 ℃, parada en máx. posición 130 ℃; La perilla para el bote 2 comienza desde min. posición 45 ℃, parada en máx. posición 80 ℃.
  • Encienda la alimentación de la olla 1 y la olla 2, la luz indicadora roja se ilumina, gire la perilla a la posición de temperatura deseada. (Para calentar rápidamente la cera, se sugiere una temperatura máxima de 130 ℃). Para la olla 2, puede configurarla en cualquier posición de temperatura de solicitud para mantener caliente la cera.
  • La temperatura del calentador aumenta en olas. Al calentar 2-3 minutos, la luz indicadora se apagará automáticamente, significa que la máquina ha entrado en un estado de temperatura constante. Después de un tiempo (aproximadamente 3 minutos), la máquina continuará calentándose y la luz indicadora se volverá a encender. Después de un ciclo varias veces, alcanza la temperatura más alta.

Calentador depilatorio Cera caliente 500ml calentador de cer

  • Fácil usar y limpiar, no necesitas tiras de cera ni papel para depilar la piel
  • Calentador Rapida en 10 min y listo para depilar, 500ml capacidad de olla de acero inoxidable
  • Diseño ergonico y compacto y Derrite todos los tipos de ceras depilatorias enlatados, cera dura, bloque y frijoles
  • Con Regulador Apagado Automático con máxima seguridad

Vinteky Roll-On Calentador de Cera Fundidor Electrico Depila

  • Esta máquina adopta una nueva carcasa de ABS real, una bandeja de aluminio espesado, un seguro incorporado y el punto de contacto del termostato está hecho de plata, lo que ofrece una mayor vida y una mayor seguridad del producto.
  • La eliminación de vello no deseado en la mano, el pie, el codo, el brazo, la pierna, la axila y la línea del bikini de una manera fácil, rápida y cómoda sin irritación o daño a la piel.
  • Se utiliza para el tratamiento de depilación, tratamiento y cuidado de la cera facial, adecuado para uso personal y familiar.
  • Uno de los métodos importantes para la depilación temporal en áreas extensas. Puedes hacerlo tú mismo en casa, ahorrando tiempo y dinero.Calefacción automática, compacta y flexible, fácil de transportar.

Fundidor Calentador de Cera Caliente 1 litro 2 senos 500ml+5

  • Fundidor de Cera Caliente 1 litro (2 senos)/Calentador de Cera 500g + 500 g (2 senos)
  • Características: Capacidad 1 litro, 500 ml. por seno. Temperatura regulable de 0º a 80º C. Cable de conexión a la red eléctrica incluido.
  • Datos Técnicos: Voltaje: 220-240 V. Frecuencia: 50 Hz / 60 Hz. Potencia: 100 w.
  • Medidas: Ancho: 30 cm. Ancho con asas: 35 cm. Alto: 13 cm. Alto con tapa y pomo: 17 cm. Fondo: 18,5 cm.

Solac DC7500, Depiladora Profesional De Cera, Multicolor

Solac DC7500, Depiladora Profesional De Cera, Multicolor

Kit Depilación MEALISS 120 - Calentador de Cera Fundidor De

Kit Depilación MEALISS 120 - Calentador de Cera Fundidor Depiladora Easy Wax + 1 KILO de Cera Depilatoria Profesional Caliente + 1 Aceite Post Depilación 100ml + Espátulas de Madera -Suministro 1 AÑO

Fundidor de cera de 8 litros con 2 senos.

Fundidor de cera de 8 litros con 2 senos.

Calentador depilatorio Cera caliente 500ml calentador de cer

Calentador depilatorio Cera caliente 500ml calentador de cera bote depilatoria Profesional color rosa (Fundidor-RosaR)

Vinteky Roll-On Calentador de Cera Fundidor Electrico Depila

Vinteky Roll-On Calentador de Cera Fundidor Electrico Depiladora Easy Wax Depilación Para Bellaza,Regalo para Mujeres

Fundidor Calentador de Cera Caliente 1 litro 2 senos 500ml+5

Fundidor Calentador de Cera Caliente 1 litro 2 senos 500ml+500ml

Precio más bajo en los últimos meses  fundidor cera de Carrefour

Nuestro software avanzado realizado por especialistas dedica muchas horas por semana a investigar productos, realizar comprabaciones de precios, repasar los comentarios de los consumidores y a eso añadimos un equipo de personas que se dedica a escribir todos nuestros hallazgos en revisiones mas pormenorizadas que nuestra audiencia hallará útiles.

En nuestro página web podrás corroborar que tenemos artículos altamente calificados por nuestros fabricantes , con n buenas garantías. Aparte , los razonamientos y comentarios de nuestros clientes harán que quieras llevarte todo.

Si estás buscando un fundidor cera debes tener en cuenta que sea de muy buena calidad y a un precio justo.

Si quiere adquirir fundidor cera haga click en cualquier link mostrado en el listado anterior.

Existen en el mercado, muchas marcas y configuraciones , de todos modos lo que debes tener como prioridad, es que sean productos con respaldo, firmas conocidas y precios justos.

¿Por qué razón comprar este artículo con nosotros?

 

Si el artículo puede disponer de accesiorios, haz clic sobre sobre la descripción o la imagen del TOP y mira las opciones que te ofrecerán en la página de destino, ya que normalmente los accesorios se mostrarán junto con el artículo final para que puedas ver su coste.

La lista se genera cada continuamente por si hay nuevos combinados que los usuarios dicen que les funciona. Estos ranking cambian muy a menudo.

Tal vez te interesa las siguientes GUÍAS DE COMPRA de la sección Carrefour :

Análisis de otros Productos que entendemos te podría interesar de la misma sección:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...