Carrefour 🥇 Ofertas del día para limpiador lingual

Precios Bajos Encontrados para limpiador lingual

¿Quieres Reseñas de compradores?. Sigue leyendo, aquí le presentamos la selección de nuestros expertos para ayudarte en tu búsqueda.

Mejor opción

Limpiador de Lengua de cobre | Yoga & medicina Ayurveda

  • ELIMINA LA HALITOSIS. Una solución sencilla y efectiva al mal aliento. El 90% de los problemas de halitosis se eliminan con una simple limpieza diaria de la lengua mediante un raspador.
  • 100% COBRE. Diseño elegante y ergonómico. El raspador está hecho de cobre, el mejor material gracias a sus propiedades antibacterianas y su larga durabilidad.
  • LENGUA SANA. El limpiador lingual es la herramienta perfecta para eliminar la capa blanca de flora bacteriana que se forma en la lengua. Libere sus papilas gustativas y mejore su experiencia de sabor con el raspador lingual Arista.
  • IMPULSA EL SISTEMA INMUNE. En la lengua se acumulan gran cantidad de residuos y bacterias. No limpiarla correctamente puede comportar riesgos en la salud.
Mejor relación calidad precio

Halita - Limpiador lingual (1 unidad)

  • elimina mecánicamente el revestimiento de la lengua
  • 1er lado: especialmente modelado para el centro de la lengua y el surco
  • 2do lado - para las áreas laterales de la lengua
  • inserte el limpiador de lengua lo más lejos posible en la boca

Limpiador lingual de acero inoxidable, paquete de 4 unidades

  • Utilice el limpiador lingual para evitar el mal olor eliminando la placa, la suciedad y las bacterias de su lengua. Fresco aliento, cuidado de la boca, higiénico, contra bacterias y curativo olor a la boca.
  • 4 rascadores para lengua diferentes: el rascador de forma "U" tiene un borde más grueso, curvado y una superficie lisa, la forma perfecta para alcanzar toda la lengua. El rascador de cuchara tiene una cabeza más gruesa y un ángulo de 30 °, que facilita el trabajo en el interior de su lengua. La "huea" se puede utilizar por ambos lados, puedes elegir una página como quieras.
  • Conservar el aliento fresco: el limpiador lingual de X SIM FITNESSX le ayuda a eliminar bacterias y mal olor, mejorar el sentido del sabor y mejorar la digestión. Nuestro juego de rascador lingual es adecuado para adultos y niños.
  • Nuestros rascadores para lengua de coche son de acero inoxidable de alta calidad (calidad alimentaria 304) y cumplen con la certificación FDA. No se oxidan y no recogen moho. Además, son mucho más fáciles de limpiar.

4 Piezas Raspadores de Lengua, Limpiadores de Lengua de Redu

  • Material de calidad: estos limpiadores de lengua están hechos de acero inoxidable, duraderos y resistentes, no tóxicos y anticorrosivos, no son fáciles de deformar o romper, el diseño de la manija de pintura antideslizante y el borde liso le brindan una experiencia de uso cómoda, fácil y conveniente utilizar
  • Buenas herramientas diarias: nuestros raspadores de lengua pueden ayudar a limpiar su lengua y eliminar la placa de la lengua de manera efectiva, refrescarán su respiración y lo ayudarán a mantener una buena higiene bucal.
  • Fácil de usar: coloque el raspador de lengua en su lengua para encontrar el lugar adecuado para su boca, y raspe su lengua con suavidad, el mango antideslizante proporciona un agarre fuerte, no es fácil deslizarse o lastimarse
  • Dimensión: los limpiadores de lengua en forma de U miden aprox. 12,5 x 8,5 / 5 x 3 pulgadas, los limpiadores de lengua de forma larga miden aprox. 15.7 x 2.3 / 6 x 1 pulgadas, tamaño adecuado para cualquier viaje, viaje de negocios, campamento, etc.

Medi Grade 2pc Raspador de Lengua de Cobre - Limpiador de Le

  • REDUZCA LAS BACTERIAS Y SALVE SU ALIENTO - Deshacerse de las bacterias del mal aliento es una de las claves para mantener una higiene bucal adecuada - El raspador de lengua de cobre provoca cambios en el ambiente de la boca para reducir la putrefacción al tiempo que disminuye la carga de bacterias - ¡Descubra cómo un raspador o limpiador lengua puede ayudarle a respirar una bocanada de aire fresco!
  • MEJORE SU SALUD ORAL - Cada respiración que toma requiere más que solo cepillarse o usar hilo dental si quiere mantenerse fresco - El uso de este raspador lengua metálico reduce las bacterias dañinas en la boca comúnmente asociadas con problemas de la encía los dientes y la salud bucal - El uso regular de este raspador de cobre también reduce la cantidad de compuestos de azufre volátiles (VSC) que son subproductos de bacterias bucales vinculadas a la halitosis (mal aliento)
  • AUMENTE SUS PAPILAS GUSTATIVAS - Piense en sus comidas y sabores favoritos e imagine poder experimentar cada sensación con más detalle profundidad e intensidad - Y por supuesto después de comer obtener una solución de aliento fresco - ¿Qué pasaría si pudiera tener un refrescante natural para el aliento que mejore significativamente la sensación de sabores a la vez que reduce el recubrimiento bacteriano que siente en su lengua? ¡Descubra la frescura con un raspador de lengua cobre!
  • BENEFICIOS DEL COBRE EN LA HIGIENE DE LA LENGUA - Según unos estudios el cobre es el elemento más efectivo en descomponer las bacterias orales - La boca contiene bacterias buenas y malas - El cobre no solo es tóxico para las bacterias malas sino que libera enzimas esenciales necesarias para que los microbios sanos de la boca sobrevivan - ¡Cuando se trata de bacterias orales necesita un zen equilibrado y un aliento natural y fresco posible por las propiedades antimicrobianas naturales del cobre!

1 x Limpiador de lengua de calidad raspador de lengua forma

  • El peso preciso y el diseño de 2 asas contrarrestarán el "efecto de marca" mucho mejor que los raspadores de plástico o metal, por lo que podrás limpiar más de nuevo en tu lengua (donde los escombros acechan).
  • Esto eliminará de forma rápida y visible, los alimentos y los desechos bacterianos atrapados en la lengua.
  • Plástico de calidad alimentaria para dientes saludables
  • Todos sabemos que debes limpiarte los dientes dos veces al día. Pero no deberías detenerte ahí: una gran cantidad de bacterias también se acumulan en la lengua, y es esto lo que puede dar mal aliento y puede conducir a la placa dental, caries dental y problemas con las encías. Para limpiar la lengua, todo lo que necesita es un limpiador de lenguas ordinario. Estamos seguros de que este limpiador de lenguas te ayudará a mantener tu aliento fresco.

Limpiador de Lengua de cobre | Yoga & medicina Ayurveda

Limpiador de Lengua de cobre | Yoga & medicina Ayurveda | raspador de lengua | respaldados por la ciencia (2)

Halita - Limpiador lingual (1 unidad)

Halita - Limpiador lingual (1 unidad)

Limpiador lingual de acero inoxidable, paquete de 4 unidades

Limpiador lingual de acero inoxidable, paquete de 4 unidades, acero inoxidable, metal, raspador lingual con bolsa de transporte (Plata, 4x)

4 Piezas Raspadores de Lengua, Limpiadores de Lengua de Redu

4 Piezas Raspadores de Lengua, Limpiadores de Lengua de Reducir Mal Aliento Cepillos de Lengua Oral de Acero Inoxidable Herramientas de Belleza

Medi Grade 2pc Raspador de Lengua de Cobre - Limpiador de Le

Medi Grade 2pc Raspador de Lengua de Cobre - Limpiador de Lengua Antimicrobiano - Previene la Halitosis - Elimina las Bacterias para una Mejor Higiene Oral - Limpiador Lingual Ayurvédico

1 x Limpiador de lengua de calidad raspador de lengua forma

1 x Limpiador de lengua de calidad raspador de lengua forma redonda (verde)

Ofertas destacadas  limpiador lingual de Carrefour

Como nos apasiona traer siempre lo mejor para nuestros individuos , te brindamos las mejores ofertas a fin de que compres al mejor coste

Recuerda… tenemos los más destacados costes del mercado y nuestros artículos se agotan con simplicidad , no esperes y ejecuta tu compra. Si no vas a hacer la compra ahora mismo , puedes visitar nuestra página web todo el tiempo , ya que hacemos actualizaciones de forma seguida y pueda que vuelvas a encontrar.

En nuestro portal web vas a poder comprobar que tenemos productos altamente calificados por nuestros fabricantes , con n buenas garantías. Además , los argumentos y comentarios de nuestros clientes harán que quieras llevarte todo.

Si el modelo puede tener accesiorios, haz clic sobre sobre la descripción o bien la imagen del RANKING y comprueba las configuraciones que te van a ofrecer en la página de destino, puesto que normalmente los complementos se mostrarán junto con el producto final para que consigas ver su costo.

Si necesitas este producto, es bueno saber que los precios cambian según el stock. Es por eso que debes comprarlo cuanto antes ya que nuetro motor detecta cambios de precios y suben y bajan continuaente. Aunque si no deseas comprarlo hoy, debes volver mañana mismo a nuestra web, ya que nuestro motor encuentra cambios en los precios todos los días.

Para cualquier otra inquietud, escríbenos a nuestros medios digitales y con gusto serás atendido/a. Nuestro personal de servicio al cliente, estará atento a tus inquietudes y inquietudes.

¿Como hemos hecho el listado de los mejores?

Comparativas de productos y precios. Siguiendo los consejos de nuestra guía de adquiere, comenzamos a valorar productos. A fin de que tu solo debas apostar por aquellos que verdaderamente cumplen con lo que estimamos importante, ahorrándote tiempo y molestias.

Puedes estar seguro/a que en nuestro sitio web , hallarás no sólo el producto en gran variedad de presentaciones , sino más bien además los accesorios que puedes anexarle en caso que desees.

Tal vez te interesa las siguientes GUÍAS DE COMPRA de la sección Carrefour :

Análisis de otros Productos que entendemos te podría interesar de la misma sección:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...