Carrefour 🥇 Ya puedes hacerte con mesa plegable portatil

Mejores ofertas para mesa plegable portatil

Haz tu propia investigación. A continuación le mostramos la selección de nuestros expertos para ayudarte en tu búsqueda.

Mejor opción

KitGarden Folding 180 - Mesa Plegable Multifuncional, color

  • Material: tablero de resina y estructura de acero pintado
  • Capacidad: 6/8 personas
  • Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente. Incluye cierre de seguridad
  • No necesita mantenimiento
Mejor relación calidad precio

Kithome Multitable - Mesa Auxiliar Plegable con Altura Ajust

  • Plegable: fácil de guardar
  • Ligera y compacta
  • Altura y tablero ajustable: 3 posiciones
  • Medidas: 49x45x63/ 68/73 cm (Largo x Ancho x Alto)

Garhe - Mesa Auxiliar Plegable 10Kg 6Alturas 3 Pos.Bandeja 1

  • Garhe 18600

KitGarden - Mesa Auxiliar Plegable y Ajustable en Altura, co

  • Material: tablero de resina y estructura de acero pintado
  • Capacidad: 1/2 personas
  • Altura ajustable (5 posiciones)
  • No necesita mantenimiento

TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa,

  • Ángulo ajustable: la superficie se inclina a 0, 15, 25,35 grados.; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9.45 "a 12.6" con solo presionar un botón.
  • Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que su computadora se deslice, y no ocupan espacio adicional. Está equipado con un reposamanos suave para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • Estable y portátil: el escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero pesa solo 2,45 kg. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.
  • Múltiples Usos : El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.

DlandHome Mesa Ordenador Portátil con Base de refrigeració

  • ✔ Dimensión - 420x260mm. Altura ajustable de 4 a 48 cm, adecuada para portátiles de hasta 17 pulgadas; Soporta pesos de hasta 25 kg.
  • ✔ Ligero & Portátil - 1.25 kg, fabricado en aleación de aluminio de alta calidad y junta de plástico ABS. Compacto, plegable y fácil de transportar.
  • ✔ Ajustable & Versátil - Ajuste flexible: sellos autoblocantes ajustables con rotación de 360 grados.
  • ✔ Diseño Humanizado - Panel de ratón ergonómico & Orificios de ventilación. Un tornillo robusto para la instalación grande y estable de la placa del mouse le permite mover libremente su mouse; El diseño ventilado de las rejillas de ventilación se aleja del portátil y lo mantiene más fresco.

KitGarden Folding 180 - Mesa Plegable Multifuncional, color

KitGarden Folding 180 - Mesa Plegable Multifuncional, color Blanco, 180x74x74

Kithome Multitable - Mesa Auxiliar Plegable con Altura Ajust

Kithome Multitable - Mesa Auxiliar Plegable con Altura Ajustable, Negro, 43x43x63/68/73cm

Garhe - Mesa Auxiliar Plegable 10Kg 6Alturas 3 Pos.Bandeja 1

Garhe - Mesa Auxiliar Plegable 10Kg 6Alturas 3 Pos.Bandeja 18600

KitGarden - Mesa Auxiliar Plegable y Ajustable en Altura, co

KitGarden - Mesa Auxiliar Plegable y Ajustable en Altura, color Blanco, 75 x 50 x 56-73 cm

TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa,

TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa para Lectura o Juguetes, Soporte Portatil, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable

DlandHome Mesa Ordenador Portátil con Base de refrigeració

DlandHome Mesa Ordenador Portátil con Base de refrigeración y Soporte para Ratón Soporte para Diván Sofá Cama Mesa Plegable Mesa Bandeja, Negro

Comprar con estas ofertas  mesa plegable portatil de Carrefour

Si el producto puede disponer de accesiorios, haz clic sobre sobre la descripción o la imagen del TOP y mira las opciones que te ofrecerán en la página de destino, ya que habitualmente los accesorios se mostrarán junto con el artículo final para que puedas ver su coste.

Y no olvides los ACCESORIOS!!!!!

Hay en el mercado, muchas marcas y opciones , en realidad lo que debes tener como prioridad, es que sean artículos con respaldo, marcas reconocidas y costes justos.

¡No dejes pasar la oportunidad de comprar con un costo increíble! Los buenos momentos duran poco y la presencia de este articulo se agota rápidamente. Conque decídete y adquisición ahora.

 

Si el modelo puede disponer de accesiorios, haz clic sobre sobre la descripción o la imagen del RANKING y comprueba las opciones que te van a ofrecer en la página de destino, puesto que normalmente los complementos se mostrarán junto con el producto final para que puedas ver su precio.

La seguridad durante la compra es fundamental, por eso las ecommerce que puedes visitar a través de la selección son seguras y más que fiables, ya que son reconocidas internacionalmente.

La garantía, no solo del fabricante es importante, la del vendedor también. Por eso, la tienda que enlazamos tiene garantía de devolución, siempre y cuando sean productos que lo permitan y bajo sus condiciones, cómo por ejemplo un televisor o un taladro. En caso de otros productos cómo ropa interior u otros que no permitan devolver la compra te lo deben indicar claramente. Asegúrate antes de comprar online de la garantía de devolución de la página web .

Antes de iniciar , queremos agradecerte tu visita, nuestros clientes son la razón de que deseamos mejorar nuestras ofertas y productos siempre , puesto que vuestra confianza es nuestra base.

Tal vez te interesa las siguientes GUÍAS DE COMPRA de la sección Carrefour :

Análisis de otros Productos que entendemos te podría interesar de la misma sección:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...