Carrefour 🥇 Ya puedes hacerte con mini frigorificos

Descuentos para mini frigorificos

Haz tu propia investigación. Sigue leyendo, aquí se le mostrará la lista realizada por nuestro editores para ayudarte en tu búsqueda.

Mejor opción

Inventor Mini Nevera Silenciosa A++ de 43 Litros con Compres

  • Mini nevera de compresor potente pero a la vez silenciosa (42 dB). El rendimiento de un frigorífico de compresor no se ve afectado por las temperaturas ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Clase de eficiencia energética A++ (Consumo de energía anual 84kWh, 20% menos que una mini nevera A+) para máximo ahorro de energía.
  • Diseño moderno de elegante color plata y puerta reversible para elegir el lado de apertura.
  • Clase climática N y ST para un funcionamiento óptimo en temperatura ambiente de 16ºC a 38ºC
Mejor relación calidad precio

Severin KS 9827 - Mini-Frigorífico, 70 W, 42 l, Blanco

  • El frigorífico que ahorra espacio: mini-frigorífico de bajo consumo con 42 l de capacidad y con compartimento congelador - adecuado para solteros, estudiantes, oficinas y hoteles como minibar
  • Estante de puerta para 2 botellas, estante práctico, conservación por tiempo limitado de carnes y pescados frescos gracias al compartimento de almacenaje de 5 l integrado, termostato regulable
  • Clase climática n-st: 16 y 38°c en el exterior, poco ruido 43 dBA), 2 patas regulables en altura y bisagra intercambiable
  • Calidad alemana, fabricación de alta calidad: carcasa de metal, ahorro energético anual aproximado: 107 kWh; clasificación energética A+

Cecotec mini bar GrandCooler 10000 Silent White, de 46 L de

  • Mini bar compacto de 46 l con gran espacio interior, apto para cualquier estancia. Silencioso gracias a la tecnología Silence System. De bajo consumo gracias a su eficiencia energética de clase A+.
  • Temperatura ajustable entre 5 y 15 ºC a través de un termostato interno. Cuenta con sistema Auto Defrost para una descongelación automática.
  • Tecnología termoeléctrica que enfría de forma uniforme bebidas, consume menos energía y es más respetuosa con el medio ambiente. Cuenta con luz LED interior, más eficiente y de larga duración.
  • Libre de vibraciones. Dispone de dos compartimentos en la puerta ideales para botellas y envases y un estante de gran tamaño ajustable en altura para una fácil organización.

Mini Nevera 15L Mini-Frigorífico Portátil 12 V/220 V para

  • Mini Nevera de bajo consumo: este frigorífico utiliza un sistema de refrigeración termoeléctrica sin compresor o criogénico. Tiene las ventajas de una larga vida útil, ahorra energía y dinero. Y con 3 modos "ECO", "MAX", "OFF", varios modos para opción, incluyendo Max (enfriamiento rápido) y Eco (ahorro de energía), puedes elegir el modo Eco cuando la comida haya alcanzado la temperatura deseada, y ahorrar energía y dinero (clase energética A++).
  • Mini frigorífico 2 en 1: Dos voltajes de 12V DC / 220-240V AC para coches y casas. Simplemente cambie el cable de alimentación y se puede utilizar como minifrigorífico en casa o en el coche como frigorífico del coche. La compra de este dispositivo equivale a dos frigoríficos.
  • Funciones de refrigeración y calefacción: el rango de refrigeración es de 5 a 8 °C y el rango de calor es de 55 a 65 °C. El frigorífico dispone de una asa de bloqueo bien pensado para mantener la puerta hermética y mantener la temperatura interior. Se puede utilizar en verano como frigorífico, bebidas y alimentos y en invierno como soporte caliente.
  • Frigorífico portátil para coche: las dimensiones exteriores son de aprox. 35 x 31 x 46 cm (largo x ancho x alto), la capacidad de 15 litros es suficiente para almacenar botellas de 16 x 550 ml, 30 latas con botellas de 330 ml, etc. Es más ligera que otras neveras y fácil de transportar.

Orbegozo NVE 4500 B - Nevera eléctrica, refrigeración term

  • Mini frigorífico Orbegozo en color negro, 38 litros de capacidad y puerta reversible que permitirá elegir su lado de apertura
  • Rango de temperatura entre 5⁰C - 12⁰C según temperatura ambiente
  • Motor silencioso con un nivel de ruido de 39 dB y sin vibraciones
  • Luz interior tipo LED de bajo consumo, control de temperatura ajustable, patas de altura regulable en altura y peso de 9 kg

SEVERIN KB 8872, Nevera, Minibar, 46 L, Clase de eficiencia

  • El complemento para ahorrar espacio en el frigorífico: nevera compacta con 46 L de capacidad para almacenar alimentos
  • Almacenamiento óptimo: 1 estante de cristal de seguridad y 2 estantes de puerta, Cabe en cualquier sitio gracias a las dos patas regulables y la bisagra intercambiable (a la derecha por defecto), Baja emisión de ruido: 41 dB(A)
  • Compartimento frío de 6 L para embutidos y queso, Clase climática N-ST: Excelente refrigeración con entre 16 y 38°C en el exterior
  • Calidad alemana, Fabricación de calidad: robusta carcasa de plástico, Consumo energético anual de 84 kWh aprox: Clase de eficiencia energética A++

Inventor Mini Nevera Silenciosa A++ de 43 Litros con Compres

Inventor Mini Nevera Silenciosa A++ de 43 Litros con Compresor, Color Plata, Ideal para Hoteles, Estudiantes, Oficinas, Pequeños Hogares

Severin KS 9827 - Mini-Frigorífico, 70 W, 42 l, Blanco

Severin KS 9827 - Mini-Frigorífico, 70 W, 42 l, Blanco

Cecotec mini bar GrandCooler 10000 Silent White, de 46 L de

Cecotec mini bar GrandCooler 10000 Silent White, de 46 L de capacidad, eficiencia energética A+, tecnología termoeléctrica, silencioso, luz LED interior y sistema Auto Defrost

Mini Nevera 15L Mini-Frigorífico Portátil 12 V/220 V para

Mini Nevera 15L Mini-Frigorífico Portátil 12 V/220 V para Coche y Casa, 2 en 1 Termoeléctrica Nevera con función de Frío y Calor, Manija Automática, Incluye Estantes Extraíbles(Modo Eco)

Orbegozo NVE 4500 B - Nevera eléctrica, refrigeración term

Orbegozo NVE 4500 B - Nevera eléctrica, refrigeración termoeléctrica, sistema

SEVERIN KB 8872, Nevera, Minibar, 46 L, Clase de eficiencia

SEVERIN KB 8872, Nevera, Minibar, 46 L, Clase de eficiencia energética A++, Blanco

Para comprar al precio más bajo  mini frigorificos de Carrefour

Si estás buscando un mini frigorificos debes tener en cuenta que sea de muy buena calidad y a un precio justo.

En nuestra opionión, debes informarte mas sobre las nuevas maneras de comprar con un buen servicio y más barato.

Nuestro sistema realizado por expertos dedica muchas horas a la semana a investigar productos, efectuar comprabaciones de precios, revisar los comentarios de los consumidores y a eso añadimos un equipo de personas que se dedica a escribir todos nuestros hallazgos en revisiones pero pormenorizadas que nuestra audiencia hallará útiles.

¿Por qué razón adquirir este artículo con nosotros?

Comparativas de productos y costos. Siguiendo los consejos de nuestra guía de adquiere, empezamos a valorar productos. Para que tu solo debas apostar por aquellos que verdaderamente cumplen con lo que consideramos esencial, ahorrándote tiempo y molestias.

Las promociones que te exponemos , procuramos que siempre sean de lo destacado , de este modo te ahorramos todo ese trabajo poco entretenido que piensa el comprobar centenares de webs para hallar el más destacable coste posible , ahora lo hacemos nosotros.

Antes de empezar , queremos agradecerte tu visita, nuestros clientes son la razón de que queramos hacer mejor nuestras ofertas y artículos continuamente , ya que vuestra confianza es nuestra base.

Esta lista lo cambiamos cada 24 horas por si hay nuevos combinados de nuevas marcas de garcinia que han llegado al mercado. Estos ranking cambian constantemente.

¿Como hemos hecho el listado de los mejores?

Tal vez te interesa las siguientes GUÍAS DE COMPRA de la sección Carrefour :

Análisis de otros Productos que entendemos te podría interesar de la misma sección:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...