Carrefour 🥇 La mejor seleccion para pasador diapositivas

Precios Bajos Encontrados para pasador diapositivas

Haz tu propia investigación. Más abajo tiene la mejor selección para ayudarte en tu búsqueda.

Mejor opción

Puntero Laser Presentaciones Doosl Presentador de Diapositiv

  • Presentador Inalámbrico: función puntero láser, avanzar página, retroceder página, pantalla completa, pantalla en negro, también tiene funciones de abrir enlaces y control del volumen. Tiene un alcance inalámbrico de hasta 30 metros.
  • Diseño de Los Botones: los botones de silicona suave le ofrecen una respuesta cómoda y una rápida respuesta al presionarlos. Los puntos en relieve en los botones le permiten controlar bien la presentación sin tener que mirarlos.
  • Receptor Anti-Pérdida: además es compatible con la tecnología plug and play. No se necesita instalar ningún software adicional. Guárdelo al final del presentador y el área magnético evita que el receptor se caiga accidentalmente.
  • Presentador de PowerPoint: es compatible con la mayoría de los softwares de presentación y con la mayoría de los sistemas operativos. Llévelo con su portátil o en su bolsillo. Compacto y portátil.
Mejor relación calidad precio

Puntero Laser Presentaciones Doosl Mando Diapositivas Pasado

  • Doosl Mando Inalámbrico, es equipado con microchip de primera calidad, de hasta 100 metros de alcance inalámbrico. Se opera con una frecuencia de RF 2.4G, que es una frecuencia libre ISM y se puede utilizar en todo el mundo. Es hecho de cúpula niquelada de metal y el teclado de silicona, le trae sensación de tacto cómodo.
  • Soporte de hipervínculo. El puntero rojo se pone toda la habitación enfocada en sus puntos más importantes. Combina las funciones de un puntero láser, página arriba, página abajo, reproducir diapositivas, pantalla en negro para la presentación de PowerPoint.
  • Se atraca tiendas bahía receptor para facilitar el paquete y portabilidad. El transmisor puede controlar de forma precisa en el receptor USB. Un receptor USB puede emparejar con hasta seis transmisores.
  • Viene con el recurso seguro automático y funciones de sueño profundo para el ahorro de energía y el uso duradero. Está equipado con un interruptor independiente y puede evitar eficazmente el consumo de potencia no deseada cuando lo pone en su bolso.

dodocool HRF0082.4G

  • Interfaz USB, plug and play, no es necesario instalar el controlador.
  • La presentación viene con 5 botones de control para pasar de página, pantalla en negro, puntero láser de pantalla completa, simple y práctico.
  • Diseño de control remoto por radiofrecuencia RF, la distancia de control remoto puede ser de hasta diez metros, no es necesario apuntar al receptor, libertad verdaderamente inalámbrica. La presentación se puede realizar libremente dentro del alcance, sin la necesidad de una persona especial para operar la PC o computadora portátil. Presentaciones de informes, la enseñanza en el aula puede ser realizada fácilmente por una persona.
  • Diseño en miniatura, apariencia exquisita, fácil de transportar, las palmas no soportarán ninguna carga al presentar presentaciones. Se puede llevar en el bolsillo.

August LP210 - Mando para Presentaciones y Puntero para Diap

  • Mando Inalámbrico - Control de Diapositivas: Avanza y Retrocede en las Diapositivas de tu presentación
  • Receptor USB - Tecnología Plug and Play para una Fácil y Rápida Instalación
  • Puntero Láser - Centra la Atención del Público en Partes Claves de la Diapositiva (Potencia
  • Rango de Alcance: hasta 30m – Muévete con Libertad sin Perder Control de la Presentación

KNORVAY N76RBK Puntero Láser con Rango de Control de 300pie

  • 【Remoto de Presentación Plug & Play】①Diseño original de KNORVAY, vendido directamente desde la fábrica de KNORVAY.②Puntero láser recargable Compatible con Intro, Tabulador, Alt-tab e Hipervínculos, Página arriba / abajo, Negro /Pantalla completa, Cambiar Windows. ③El puntero de presentación es fácil de usar, solo Plug & Play.
  • 【Rango de Control Largo de 300 pies & Luz Roja Brillante】 ①Con un rango de control de 300 m, la mejor opción para una presentación a gran escala. ② Remoto powerpoint produce una luz roja brillante que es fácil de ver en la mayoría de los fondos (no se recomienda para pantallas led / lcd / tv).
  • 【Recargable】 La batería recargable incorporada de 360 mAh brinda semanas de uso con solo una carga de 2 horas.
  • 【Compatibilidad amplia】①Presentación Clicker recargable compatible con sistemas: Windows 2003 / XP / Vista / 7/8/10, Mac OS, Linux, Android; ②Laser presenter admite software: PowerPoint, Google Slides, iWork (Keynote & Numbers & Pages), Prezi, PDF, MS Word, Excel, ACD See, sitio web, etc.(más detalles, consulte la imagen en la parte de Descripción del producto).

Trust Preme - Presentador láser inalámbrico, negro

  • Panel táctil para un mayor control del ratón
  • Funciones especiales para PowerPoints y presentaciones de diapositivas
  • Función exclusiva de subrayado de bolígrafo
  • Botón del ratón izquierdo y derecho

Puntero Laser Presentaciones Doosl Presentador de Diapositiv

Puntero Laser Presentaciones Doosl Presentador de Diapositivas Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote, Prezi, Windows XP/7/8, Linux, Android - Batería AAA No Incluida

Puntero Laser Presentaciones Doosl Mando Diapositivas Pasado

Puntero Laser Presentaciones Doosl Mando Diapositivas Pasador Diapositivas Mando Presentaciones para PPT/Keynote/Prezi/OpenOffice/Windows 7/8/10/Mac OS/Linux - Rojo y Pila AAA

dodocool HRF0082.4G

dodocool HRF0082.4G

August LP210 - Mando para Presentaciones y Puntero para Diap

August LP210 - Mando para Presentaciones y Puntero para Diapositivas Powerpoint - Mando Inalámbrico con Air Mouse y Batería Interna Recargable - Compatible con MAC y Windows 7/8/xp Doosl wireless para PPT

KNORVAY N76RBK Puntero Láser con Rango de Control de 300pie

KNORVAY N76RBK Puntero Láser con Rango de Control de 300pies de Largo, Presentador Inalámbrico de Presentación Remota Clicker Recargable

Trust Preme - Presentador láser inalámbrico, negro

Trust Preme - Presentador láser inalámbrico, negro

Ofertas  pasador diapositivas de Carrefour

Te sugerimos que no tardes mucho, ya que las promociones pueden no estar disponibles siempre y verse cambiadas, procuramos buscar siempre el más destacable coste, {pero ten en cuenta que es podría ser que al regresar a averiguar el precio del producto más adelante, sea más caro que ahora, por lo que, si disfrutas el producto, estamos persuadidos que lo mejor es comprarlo cuanto antes, mejor (podría ser que no vuelva a bajar tanto.

Comparativas de productos y costos. Siguiendo los consejos de nuestra guía de adquiere, empezamos a valorar productos. Para que tu solo tengas que apostar por aquellos que verdaderamente cumplen con lo que consideramos esencial, ahorrándote tiempo y molestias.

Para algún otra incomodidad, escríbenos a nuestros medios digitales y con gusto vas a ser atendido/a. Nuestro personal de servicio al cliente, va a estar atento a tus inquietudes y inquietudes.

Con los/las pasador diapositivas de nuestra marca, el consumidor podrá conseguir un producto de primera categoría, al mejor precio del mercado. Esta oferta solo es posible obtenerla en nuestro portal web durante un periodo de tiempo.

Lo primero que debemos tener en consideración que estos productos disponen de una magnífica calidad. Esta es la más importante razón por la que es una gran idea comprar a través de esta web: No debes tener temor a comprar algo que no sea de calidad genial, porque solo ponemos a tu disposición lo mejor.

Nuestro software realizado por expertos dedica muchas horas por semana a investigar productos, realizar comprabaciones de precios, revisar los comentarios de los consumidores y a eso añadimos un equipo de personas que se dedica a redactar todos nuestros descubrimientos en revisiones mas exhaustivas que nuestra audiencia encontrará útiles.

Como has podido ver en el recopilatorio de aparadores, has podido encontrar bastantes artículos que igual desconocías , por esta razón que es muy probable te ha ayudado a encontrar artículos nuevos. Ahora queremos recomendarte cuatro puntos por las que, comprar ciertos artículos que están en la recopilación, Hablamos de una enorme iniciativa :

Y no olvides los ACCESORIOS!!!!!

Nuestra opción, te gustan los costes, es que ni te lo plantees y lo adquieras. Ten en mente, que las ofertas se terminan, y podría ser que la próxima vez que encuentres el producto, no sea al mismo coste. Desde nuestro lugar siempre te vamos a hallar el mejor coste, mas nuestro consejo es que lo adquieras ahora.

Tal vez te interesa las siguientes GUÍAS DE COMPRA de la sección Carrefour :

Análisis de otros Productos que entendemos te podría interesar de la misma sección:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...