Carrefour 🥇 Ofertas para peine electrico piojos

Lista de las mejores valoraciones para peine electrico piojos

Investígalo por ti mismo. Sigue leyendo, aquí le mostramos la selección de nuestros expertos para ayudarte en tu búsqueda.

Mejor opción

Vidaprime PEINE ELÉCTRICO Antipiojos y Liendres - Liendrera

  • PEINE ELÉCTRICO PIOJOS Y LIENDRES: Vidaprime cepillo piojos y liendres eléctrico cuidado natural y ecológico del cabello sin productos adicionales. Sencillo Cuidado Personal Higiénico y de Calidad.
  • TRATAMIENTO Y MÉTODO EFICAZ: Para garantizar la máxima eficacia realice peinados diarios durante 2 semanas. Para evitar nuevas infestaciones se recomienda utilizar el peine eléctrico piojos periódicamente. Vidaprime Cepillo Piojos Eléctrico.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Utilización con cabello totalmente seco, desenrédese nudos antes de su uso. Deslice Botón encendido para oír un zumbido agudo. Sostener Lendrera piojos y liendres en ángulo de 40º a 90º peinar lenta y suavemente - Cabello Sano y Fuerte.
  • LIMPIEZA Y CUIDADO PEINE ANTIPIOJOS: Limpiar el cepillo pelo anti-piojos con cuidado en cada uso. El Zumbido se pausará brevemente cada vez que destruya un piojo, huevo o liendre. Si no reanuda, limpiar el peine con cepillo suministrado NO USAR AGUA.
Mejor relación calidad precio

licetec v-comb tetera piojos peine

  • Detecta y evita infecciones
  • Dispositivo eléctrico – tan fácil como peinando
  • Sin químicos y eficaz incluso contra super Lice
  • peines y aspira al mismo tiempo

Medisana LC 860 peine eléctrico para piojos, peine contra p

  • Sencillo: El peine eléctrico antipiojos LC 860 es un utensilio muy práctico para los piojos, que elimina eficazmente los piojos y las liendres de la cabeza con un simple cepillado
  • Sin efectos secundarios: Los piojos mueren por un impulso eléctrico al entrar en contacto con las púas del peine
  • Para las mascotas: Nuestros amigos domésticos también pueden sufrir de piojos. El peine eléctrico antipiojos LC 860 es adecuado para mascotas como perros y gatos.
  • Para llevar de viaje: Dado que el peine funciona con pilas, también se puede usar cuando se está de viaje

Beurer HT 15 - Peine Lendrera Eléctrico Anti-Piojos, con Co

  • La señal acústica se detiene al contacto con los piojos o liendres
  • Los piojos y las liendres se eliminan al contacto mediante una corriente eléctrica
  • Incluye peine de limpieza y tapón de protección
  • Se puede utilizar tanto a modo de prevención como a modo de tratamiento

ZOOM Peine para Piojos - Elimina Liendres y Huevos - Cepillo

  • Inspeccion exhaustiva- Trae una nueva forma de combatir los piojos y liendres: una combinación de dientes finos microranurados y lupa eficaces.
  • Tratamiento eficaz para los piojos - Con dientes largos y espaciados, nuestro peine microranurado permite eliminar fácil y exitosamente cada piojo de tu cabello o del de tu hijo para siempre.
  • Facil de usar - El peine puede ser usado en cabello húmedo o seco. Separa el cabello en secciones pequeñas y luego comienza a peinar desde la raíz hasta la punta del cabello. Repite hasta que no queden piojos.
  • Duradero y resistente - Nuestros peines están hechos de acero inoxidable esterilizable que no se rompe ni se agrieta si se cae. Nuestra empuñadura antideslizante permite un mejor control.

Mixbeek Pet Eléctrica Conjuntos De Tratamiento De Piojos, P

  • Fácil de usar El peine para piojos eléctrico es un peine para piojos reutilizable que es adecuado para niños y adultos. Este tratamiento suave y efectivo se puede usar de forma segura en el hogar y elimina los piojos y sus huevos.
  • Fácil de usar El peine para piojos puede recoger todos los piojos y huevos en un filtro desechable y puede usarse de manera segura.
  • Diseño ergonómico Los dientes de acero inoxidable del peine para piojos tienen bordes lisos, una estructura compacta y un diseño ergonómico.
  • Ampliamente utilizado El peine eléctrico para piojos es un peine para el cabello hipoalergénico. También puede usarlo en perros, gatos y otras mascotas. También puedes usarlo para tu cabello.

Vidaprime PEINE ELÉCTRICO Antipiojos y Liendres - Liendrera

Vidaprime PEINE ELÉCTRICO Antipiojos y Liendres - Liendrera Eléctrica Peine Piojos EFICAZ- Cuidado Óptimo del Cabello - Lendrera Profesional

licetec v-comb tetera piojos peine

licetec v-comb tetera piojos peine

Medisana LC 860 peine eléctrico para piojos, peine contra p

Medisana LC 860 peine eléctrico para piojos, peine contra piojos y liendres, peine para liendres, adecuado para perros y gatos

Beurer HT 15 - Peine Lendrera Eléctrico Anti-Piojos, con Co

Beurer HT 15 - Peine Lendrera Eléctrico Anti-Piojos, con Corriente Eléctrica, Señal Acústica, Incluye Peine de Limpieza, color Blanco Plateado, 158 x 37 x 50 mm

ZOOM Peine para Piojos - Elimina Liendres y Huevos - Cepillo

ZOOM Peine para Piojos - Elimina Liendres y Huevos - Cepillo de Metal con Lupa Amplificadora y Puntas Redondas - Productos Para El Cuidado Del Cuero Cabelludo - Liendrera Tratamiento No Químico

Mixbeek Pet Eléctrica Conjuntos De Tratamiento De Piojos, P

Mixbeek Pet Eléctrica Conjuntos De Tratamiento De Piojos, Pulgas Piojos Peine para Piojos Peines Animales, Caja Fuerte Sin Dolor Los Piojos Peine con Suaves para Niños Y Adultos

Descuentos  peine electrico piojos de Carrefour

Nuestra tarea es ofrecerle siempre y en todo momento el mejor coste. Cada tienda asociada, ya sea un actor global o bien un minorista de nicho, tiene exactamente las mismas posibilidades de alcanzar la primera posición, sencillamente ofreciendo la mejor oferta. Lo más esencial es que ofrecemos este servicio completamente gratis. idealo se financia únicamente mediante nuestras tiendas y publicidad on line.

En nuestro sitio web vas a poder corroborar que poseemos productos enormemente calificados por nuestros fabricantes , con n buenas garantías. Aparte , los razonamientos y comentarios de nuestros clientes harán que desees llevarte todo.

Gracias a los/las peine electrico piojos de nuestra firma, el usuario puede obtener un producto de primera clase, con el precio mas bajo del mercado. Esta oferta solo es posible obtenerla en nuestro portal web de forma temporal.

La garantía, no solo del fabricante es importante, la del vendedor también. Por eso, la página web que enlazamos tiene garantía de devolución, siempre y cuando sean productos que lo permitan y bajo sus condiciones, cómo por ejemplo un televisor o un taladro. En caso de otros artículos cómo ropa interior u otros que no permitan devolver la compra te lo deben indicar perfectamente. Asegúrate antes de comprar online de la garantía de devolución de la página web .

Para algún otra inquietud, escríbenos a nuestros medios digitales y con gusto vas a ser atendido/a. Nuestro personal de servicio al cliente, va a estar atento a tus inquietudes y dudas.

Nos haría muy contentos que el chollazo fuera aquello que estabas intentando encontrar y que ayudemos en la adquisición del producto.

Las ofertas que te mostramos , procuramos que siempre sean de lo destacado , de esta forma te ahorramos todo ese trabajo aburrido que supone el revisar centenares de webs para hallar el mejor precio posible , ya lo hacemos nosotros.

Si estás buscando un peine electrico piojos debes tener en cuenta que sea de muy buena calidad y a un precio justo.

Si has llegado hasta aquí, es porque probablemente has decidido comprar éste espectacular producto, se encuentra dentro de los mejores chollos que hay a fecha de hoy y te marchas a llevar un chollazo a precio de saldo.

Tal vez te interesa las siguientes GUÍAS DE COMPRA de la sección Carrefour :

Análisis de otros Productos que entendemos te podría interesar de la misma sección:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...