Carrefour 🥇 La mejor seleccion para reproductor cd portatil

LISTADO para reproductor cd portatil

Haz tu propia investigación. Aquí abajo se le mostrará la mejor selección para ayudarte en tu búsqueda.

Mejor opción

Reproductor de CD portátil con Bluetooth Reproductor de CD

  • 【Compatibilidad multipropósito y fuerte】 Función 5 en 1, actúa como: 1.CD Player Portable; 2.FM Radio; 3.Altavoz Bluetooth HiFi; 4.Mini Home Boombox; 5.USB Flash Drive Player. Admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, reproduce todo tipo de CD sin problemas, Bluetooth incorporado y entrada / salida auxiliar de 3,5 mm y conector para auriculares, 1 puerto USB, admite flash USB.
  • 【Diseño creativo】 Diseño clásico de interruptor de alimentación, uno juega todas las funciones múltiples del control remoto. Fácil de montar en la pared y más fácil de colocar en el escritorio con sus soportes de escritorio dotados. Lo convierte en un adorno en su pared y hace que su hogar sea más elegante y artístico.
  • 【Paquete y garantía】 1 x reproductor de CD portátil, 1 x adaptador USB, 1 x control remoto, 1 x kit montado en la pared, 1 x placa montada en la pared, 1 x soporte de escritorio, 1 x cable jack de audio macho a macho de 3,5 mm , 1 x Manual del usuario y garantía de devolución de dinero de 60 días y garantía de 12 meses desde la fabricación. Tenga en cuenta: el aislador debe extraerse antes de usar el control remoto.
  • 【Multifunción】 1. SOPORTE VARIOS FORMATOS: CD / CD-R / CD-RW / MP3 / WMA. 2. BLUETOOTH INCORPORADO: se conecta con dispositivos habilitados para Bluetooth como Mobile / Tablet. 3. Conexiones AUX y conector de entrada de audio de 3.5 mm adecuados para todos los dispositivos audibles. 4. CONTROL REMOTO DE MÚLTIPLES FUNCIONES soporte 5M de distancia.
Mejor relación calidad precio

Reproductor de CD portátil, Altavoz HiFi Incorporado, Repro

  • ❤Reproductor de CD todo en uno: nuestro reproductor de CD multifuncional presenta todo en uno, no solo es un reproductor de CD LED integrado, sino también un altavoz portátil con sonido estéreo, además, puede escuchar la radio FM de banda completa a través de este dispositivo. Disfrute de la música para diferentes modos de fuente de audio, disponible en los modos de reproducción de radio CD / USB / BT / SD / FM.
  • ❤Conexión inalámbrica Bluetooth 4.2: Altavoces Bluetooth Hi-Fi duales incorporados, no es necesario insertar un dispositivo Bluetooth adicional, funciona bien con su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil a través de una conexión inalámbrica Bluetooth, comience la fiesta sin los cables. no puede conectar otro altavoz o auricular Bluetooth a través de Bluetooth.
  • ❤Decoración creativa para el hogar: ven con un kit de montaje en pared para montar en la pared y un soporte de escritorio para mesas y escritorios. Configúrelo en su casa para una configuración conveniente y elegante. Además, su diseño único de interruptor de extracción brinda más diversión a su vida, solo necesita tirar del cable de alimentación para encender / apagar el reproductor de CD.
  • ❤Admite múltiples dispositivos externos: puede conectar un teléfono celular, tableta, computadora portátil a través de Bluetooth 4.2 o usar auriculares con un conector AUX de 3.5 mm. Admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, formatos de video y audio WMA, reproducción de tarjeta SD (no incluida) y unidad flash USB, disfruta de una variedad de música o videos fácilmente.

Pumpkin Reproductor CD Portátil con Auriculares, Cable AUX,

  • 🎧【 Diseño Portátil 】 Pumpkin reproductor CD portátil con diseño de retroiluminación para botones, múltiples formatos de audio, incluidos los formatos CD, MP3 y WMA. Mantenga presionado el botón PROG durante 3 segundos para activar / desactivar la función de memoria.
  • 🎧【 12 horas de duración de la batería 】Pumpkin reproductor CD con batería de litio recargable integrada de gran capacidad 1400mAh, el reproductor de CD puede soportar hasta 12 horas de tiempo de trabajo después de una carga completa.
  • 🎧【 Multi Funciones 】 Viene con cable AUX, se conecta al sistema de navegación de un automóvil u otro tipo de audio para que el sonido se escuche por los altavoces del automóvil. 5 efectos de sonido - BBS, POP, JAZZ, ROCK, CLASSIC; 5 modos de reproducción - Repetir una canción, Repetir todas las canciones, Reproducir en el orden, Introducción, Aleatorio.
  • 🎧【 Super Antichoque 】 hasta 100 segundos de protección de anti-saut para los CD y 180 segundos para los CD MP3, es fácil de llevar a donde vaya, deja que la música entrar en su vida cotidiana.

Gueray Portátil Bluetooth Reproductor de CD con Cubierta An

  • Función 6 en 1: se puede usar como reproductor de CD portátil, altavoz de alta fidelidad Bluetooth 4.2, radio FM, reproductor de memoria USB, reproductor de audio de 3.5 mm, reloj despertador. Ampliamente compatible con los formatos de CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, WAV. Es la mejor opción para los entusiastas de la música, los estudiantes de idiomas y las mujeres embarazadas, y el regalo más cálido para amigos, familiares y niños
  • Diseño creativo con cubierta antipolvo: diseño clásico del interruptor, uno ejecuta todas las funciones múltiples del control remoto. Viene con el kit y soporte de pared, fácil de montar en la pared, o de pie en el escritorio / mesa o debajo del gabinete. Puedes usarlo en la cocina, en el baño, en la sala de estar. El reproductor de CD está diseñado con cubierta antipolvo, por lo que no se preocupará por los problemas de rendimiento del CD causados por la acumulación de polvo
  • Función Bluetooth: Altavoces Bluetooth Hi-Fi duales incorporados, rango de conectividad Bluetooth 4.2 de 33 pies, receptor Bluetooth incorporado, que se puede conectar con dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos móviles o tabletas. AVISO: no es un transmisor Bluetooth, por lo que no se puede conectar con otro altavoz o auricular Bluetooth a través de Bluetooth
  • Port Puerto AV de 3.5 mm / Puerto USB: El puerto AV de 3.5 mm se puede conectar con los auriculares para escuchar música de CD, para ingresar el audio del dispositivo móvil / computadora en el reproductor de CD o para emitir audio de CD a una caja de sonido externa. Puerto USB incorporado para reproducir archivos multimedia digitales

Reproductor de CD portátil con Bluetooth- Altavoces Alta fi

  • 【FUNCIÓN 6 EN 1】 1) Reproductor de CD portátil, 2) Radio FM, 3) Altavoz Bluetooth HiFi, 4) Mini Home Boombox, 5) Reproductor de memoria USB, 6) Reproductor de tarjeta TF. Le ofrece toda la comodidad de la tecnología moderna. Puede reproducir su música favorita en una fiesta / estudio / masaje / yoga / tiempo informal, o simplemente usarla como una radio FM para recibir noticias locales. ¡Tire del cable de alimentación para encenderlo y disfrute de un estilo de vida musical!
  • 【Regalo perfecto】 Regalos para niños, ancianos y amigos, etc. Adecuado para aprendizaje de idiomas, educación prenatal / capacitación prenatal, educación temprana, transmisión de radio FM, reproductor de música CD / USB / MP3 y decoración de hogar o cafetería.
  • 【Decoración creativa para el hogar】 Ven con un kit de montaje en la pared para montar en la pared y un soporte de escritorio para mesas y escritorios. Configúrelo en su casa para una configuración conveniente y elegante. Además, su diseño único de interruptor de extracción le brinda más diversión a su vida, solo necesita bajar el cable de alimentación para encender / apagar el reproductor de CD.
  • 【Pantalla LED elegante y configuración del temporizador】 Este reproductor de CD diseñado con pantalla LED, que tiene diferentes modos para que usted elija (como modo de reproducción de CD, modo de reproducción USB, modo Bluetooth, modo de radio FM, modo de línea) y la configuración de la hora: 30-180 minutos Configuración del temporizador. Usando el botón TEMPORIZADOR en el control remoto y se apagará automáticamente después de que termine el tiempo de configuración.

Gueray Reproductor de CD Portátil con Auricular Reproductor

  • Diseño portátil: Pequeño y practico reproductor de CD de música de color negro clásico, apariencia suave con pantalla LCD, compatible con CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, AUX se combina con todos los dispositivos audio 3.5. Entrada de audio mm
  • Multifunción: El reproductor de CD tiene varias características modernas. ESP: sistema anti choqué para evitar la interrupción de la reproducción de CD en caso de vibración; DIR: todos los archivos se pueden reproducir repetidamente para mp3; Función BBS; 4 modos de repetir: repetir una pista, repetir todo, reproducción programada, reproducir en orden aleatorio
  • Fuente de alimentación: En casa, puede configurar el reproductor de CD perfectamente bien con el cable USB en muy poco tiempo; Cuando este fuera, no necesita preocuparse por las fuentes de alimentación debido a 2 baterías de 1.5V (NO INCLUIDAS); Si desea usarlo en su automóvil, necesita un cable AUX (INCLUIDAS)
  • Fácil de usar: En el lateral, el reproductor de discos tiene una pantalla LCD y botones para las funciones de reproducción; puedes ajustar el volumen fácilmente; HOLD: interruptor de botón de bloqueo. Nota: Asegúrese de que el interruptor "HOLD" esté en la posición "OFF" antes de encenderlo. NOTA: compruebe si su disco está girando o no ya que si el formato de su disco no es compatible no funcionará

Reproductor de CD portátil con Bluetooth Reproductor de CD

Reproductor de CD portátil con Bluetooth Reproductor de CD montable en la Pared Altavoces de Alta fidelidad incorporados para Control Remoto doméstico Reproductor de CD

Reproductor de CD portátil, Altavoz HiFi Incorporado, Repro

Reproductor de CD portátil, Altavoz HiFi Incorporado, Reproductor de CD de música MP3 USB con Bluetooth con Radio FM de Audio para el hogar, Conector AUX de 3,5 mm, Regalo para la Familia (White)

Pumpkin Reproductor CD Portátil con Auriculares, Cable AUX,

Pumpkin Reproductor CD Portátil con Auriculares, Cable AUX, LED Pantalla, incorporada 12 Horas Batería Recargable, soporta formatos CD,MP3,WMA

Gueray Portátil Bluetooth Reproductor de CD con Cubierta An

Gueray Portátil Bluetooth Reproductor de CD con Cubierta Antipolvo Control Remoto Radio FM Altavoces de Alta fidelidad incorporados Conector de Auriculares Salida de Entrada USB / AUX incorporada

Reproductor de CD portátil con Bluetooth- Altavoces Alta fi

Reproductor de CD portátil con Bluetooth- Altavoces Alta fidelidad Incorporados, Admite Radio FM Tarjeta TF Conector de 3,5 mm Entrada/Salida Auxiliar, Regalo para niños, Amigos -2020 más Reciente

Gueray Reproductor de CD Portátil con Auricular Reproductor

Gueray Reproductor de CD Portátil con Auricular Reproductor CD con Control en Línea para Auriculares de 3,5 mm Pantalla LCD Walkman

Opiniones destacadas  reproductor cd portatil de Carrefour

El listado lo cambiamos cada cada mes por si hay nuevos envases que funcionan y creemos que debes conocer. Estos ranking cambian de forma constante.

Entendemos que debes saber mas acerca de las nuevas formas de comprar al mejor precio posible.

Nuestro objetivo es ofrecerle siempre y en todo momento el mejor precio. Cada tienda asociada, así sea un actor global o un minorista de nicho, tiene las mismas posibilidades de lograr la primera situación, simplemente ofreciendo la mejor oferta. Lo más esencial es que ofrecemos este servicio absolutamente sin coste. idealo se financia solamente por medio de nuestras tiendas y publicidad online.

 

¿Por qué razón adquirir este artículo con nosotros?

En nuestra web podrás hallar testimoniales de valor que respaldan el valor y la calidad de nuestro reproductor cd portatil. ¡Llegaste al lugar preciso!

Si el modelo puede disponer de accesiorios, haz clic sobre sobre la descripción o la imagen del RANKING y comprueba las opciones que te ofrecerán en la página de destino, ya que comunmente los complementos se mostrarán adjuntado con el resultado definitivo para que puedas ver su precio.

Recuerda… poseemos los más destacados precios del mercado y nuestros artículos se agotan con simplicidad , no aguardes y ejecuta tu adquisición. Si no vas a realizar la adquisición en este momento , puedes visitar nuestra página web constantemente , ya que realizamos actualizaciones de forma seguida y pueda que vuelvas a hallar.

Lo primero que debemos tomar en consideración que estos artículos disponen de una espléndida calidad. Esta es la más esencial razón por la que es una buena idea adquirir por medio de esta web: No debes tener temor a adquirir algo que no sea de calidad genial, pues solo ponemos a tu disposición lo mejor.

Tal vez te interesa las siguientes GUÍAS DE COMPRA de la sección Carrefour :

Análisis de otros Productos que entendemos te podría interesar de la misma sección:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...