Decathlon 🥇 Comprar bolsas calor

Precios Bajos Encontrados para bolsas calor

Haz tu propia investigación. A continuación le presentamos la mejor lista para ayudarte en tu búsqueda.

Mejor opción

Nexcare Coldhot Comfort - Gel pack, 260 mm x 110 mm

  • Con funda de protección
  • Efecto frío para bajar la hinchazón, inflamación y calmar el dolor, efecto calor recomendado para dolores y rigidez musculares
  • Gel no tóxico y biodegradable
  • Diseñado con una práctica bolsa con velcro para sujetarla fácilmente a la zona a tratar
Mejor relación calidad precio

Bolsa De Agua Caliente, Tencoz Bolsa De Calor Botella De Agu

  • Alta calidad - Nuestra bolsa de agua caliente está hecha de material de PVC termoplástico avanzado que es inodoro y reciclable. La bolsa de agua caliente con cubierta de lana para evitar que la botella caliente entre en contacto directo con la piel. Hace que el contacto con la piel sea más seguro y más cómodo.
  • Mantener caliente - Viene con 2 paquetes de bolsa de agua caliente para dormi, una gran ayuda para mantenerse caliente, mantiene el calor por más tiempo que las botellas de goma tradicionales. Especialmente en los días fríos de invierno, la bolsa de agua caliente garantiza el bienestar y la comodidad.
  • Multifunción - Simplemente perfecto para aliviar el dolor del cuerpo o la necesidad de calentar los pies en la cama. Tratamiento de dolores musculares, estrés o calambres, artritis, rigidez en el cuello, dolor lumbar y otros dolores o tensiones comunes de la vida diaria. Funciona muy bien como una compresa fría para niños con fiebre o para reducir la hinchazón por lesiones menores.
  • Gran capacidad - la bolsa de agua caliente tiene una capacidad de 2 litros. Una tapa de rosca de gran ayuda para evitar fugas de la botella. Seguro y fácil de llenar y usar. Una boca ancha con un tapón de plástico, que puede verter fácilmente agua caliente en la botella y evitar que el agua se escupe.

kwmobile 2x Compresa de gel frío y calor - Reutilizable y u

  • USO UNIVERSAL: Las compresas reutilizables vienen en un pack de 2 y se pueden usar según tus necesidades, ya sea en frío o caliente. Puedes aplicar la bolsa de gel en la cabeza, cuello, rodillas, hombros, codos, etc.
  • ESPECIFICACIONES Y MEDIDAS: Las bandas de gel se pueden meter en el congelador y en el microondas, se recomienda usarlas entre 15-20min cada vez. Sus dimensiones son de 28 x 13 x 1CM.
  • APLICACIÓN: Se pueden usar para distintas molestias y dolores como músculos doloridos, en el estómago o espalda, para bajar hinchazones, lesiones deportivas, contusiones, torceduras, contracturas, dolor de muelas, hematomas o quemaduras leves.
  • CALIDAD: Las bolsitas de gel tienen un acabado exterior resistente y suave incluso cuando están congeladas. El líquido de su interior no es tóxico y es flexible aún estando congelado.

2 x Bolsas de gel frío y calor para lesiones reutilizables

  • ✅ CÓMODO ALIVIO DEL DOLOR - Nuestro pack de gel reutilizable le ayuda a aliviar el dolor muscular y el dolor en el cuello, la espalda, la muñeca, las rodillas y el tobillo. Trabajando en el principio de la Compresión en Frío se puede esperar una reducción significativa de la hinchazón de los tejidos blandos miofasciales.
  • ✅ COMPRESIÓN CALIENTE O FRÍA - Los packs de gel de grado médico de Magic Gel son seguros para el microondas y el congelador. Pueden rotar fácilmente entre lesiones que requieran frío o calor.
  • ✅ PARA TODAS ESTAS PARTES DEL CUERPO - Junto con los dolores generales, nuestras almohadillas de terapia pueden ayudar a reducir los dolores de cabeza, la hinchazón y las fiebres, así como a aliviar los calambres menstruales y la sinusitis. De 27 cm, esta bolsa de hielo de gel está diseñada para envolver fácilmente áreas problemáticas comunes como el tobillo, la muñeca, la espinilla o el codo. También puede colocarse en posición horizontal para los músculos de la espalda o el abdomen.
  • ✅ NO SE CONGELA EN ESTADO SÓLIDO - Esta bolsa de hielo de gel contiene una alta proporción de un ingrediente de primera calidad llamado Glicerol. El compuesto evita que la compresa fría se congele en un bloque sólido de hielo en el congelador. Esto le permite a usted y a sus hijos tener una bolsa de hielo flexible y lista en todo momento en el congelador.

Solac CB8981 - Bolsa de agua térmica Caldea, 360 W, ergonó

  • Bolsa de agua calefactable Caldea (27 x 21 cm) con 380 W de potencia para aliviar dolencias y dolores musculares; la bolsa ya viene llena
  • Obtén hasta 2 horas de calor con solo 10 minutos de carga; gran autonomía y rendimiento pensada para tu bienestar
  • Tacto muy suave y estructura ergonómica que te permitirá adaptar la bolsa en cualquier parte del cuerpo con total flexibilidad y comodidad
  • Incluye cargador de seguridad para cargar la bolsa con total protección

ORYX 5150490 Bolsa Semillas Calor Microondas Desenfundable 4

  • Funda interior realizada en algodón y la funda exterior en terciopelo.
  • Relleno de semillas de trigo y lavanda. Puede usarse tanto para calor como para frío.
  • Medida: largo x ancho: 45 x 15 cm. Peso 800 gramos.
  • Las semillas de trigo liberan un calor suave durante unos 20 minutos y la lavanda proporciona un olor agradable (El olor a lavanda puede ir disminuyendo con el uso en el tiempo).

Nexcare Coldhot Comfort - Gel pack, 260 mm x 110 mm

Nexcare Coldhot Comfort - Gel pack, 260 mm x 110 mm

Bolsa De Agua Caliente, Tencoz Bolsa De Calor Botella De Agu

Bolsa De Agua Caliente, Tencoz Bolsa De Calor Botella De Agua De Gran Capacidad 2L bolsa de agua caliente para Abdomen y Atrás

kwmobile 2x Compresa de gel frío y calor - Reutilizable y u

kwmobile 2x Compresa de gel frío y calor - Reutilizable y universal - Gel frío para lesiones de espalda hombro brazo riñones lumbares y rodilla

2 x Bolsas de gel frío y calor para lesiones reutilizables

2 x Bolsas de gel frío y calor para lesiones reutilizables - Para aplicar con banda de compresión - Se adapta a cualquier articulación o parte del cuerpo para alivio del dolor, de Magic Gel

Solac CB8981 - Bolsa de agua térmica Caldea, 360 W, ergonó

Solac CB8981 - Bolsa de agua térmica Caldea, 360 W, ergonómica, 120 minutos de autonomía, conector extraíble, tacto suave, tejido transpirable, color azul oscuro

ORYX 5150490 Bolsa Semillas Calor Microondas Desenfundable 4

ORYX 5150490 Bolsa Semillas Calor Microondas Desenfundable 45 x 15 cm, Claro

En Stock  bolsas calor de Decathlon

Nos agradaría proporcionarte las mayores facilidades a fin de que consigas adquirir el producto que te traemos al mejor coste, conque te ofrecemos las siguientes formas para tenerlo.

Puedes escoger nuestras opciones para bolsas calor de acuerdo a su tamaño, color, facilidad de uso duración, etc. Todo depende de lo que realmente estés intentando encontrar. Lo importante es que sepas, que llevas un excelente producto.

Antes de comenzar , deseamos agradecerte tu visita, nuestros clientes son la razón de que deseamos hacer mejor nuestras promociones y productos continuamente , puesto que vuestra seguridad es nuestra base.

Lee bien la descripción del producto, si se ajusta a lo que buscas. Nos esforzamos en tener los más destacados del mercado.

Esta lista se genera cada cada semana por si hay nuevos envases que recomiendan los herbolarios y farmacias. Estos ranking cambian continuamente.

La garantía, no solo del fabricante es importante, la del vendedor también. Por eso, la página web que enlazamos tiene garantía de devolución, siempre y cuando sean productos que lo permitan y bajo sus condiciones, cómo por ejemplo un televisor o un taladro. En caso de otros artículos cómo ropa interior u otros que no permitan devolución te lo deben indicar de forma clara y visible. Asegúrate antes de comprar online de la garantía de devolución de la tienda .

Si ya tienes claro que quieres adquirir este artículo, es bueno entender que los precios cambian todos los días. Por esa razón debes adquirirlo cuanto antes debido a que nuetro motor detecta cambios de costes y suben y bajan continuaente. Aunque si no quieres adquirirlo hoy, deberías regresar otra vez a YouPubli, debido a que nuestro motor halla cambios en los costes cada 24 Horas.

Para algún otra incomodidad, escríbenos a nuestros medios digitales y con gusto serás atendido/a. Nuestro personal de servicio al cliente, va a estar atento a tus inquietudes y dudas.

Como te comentamos , la ganga que te alcanzamos es espectacular para comprar al mejor costo , sabemos que no serás capaz de dar con una oferta mejor en todo internet (igual nos pasamos , pero de verdad que es una enorme oferta).

Tal vez te interesa las siguientes GUÍAS DE COMPRA de la sección Decathlon :

Análisis de otros Productos que entendemos te podría interesar de la misma sección:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...