Decathlon 🥇 Ofertas del día para funda estanca movil

SELECCIÓN para funda estanca movil

Te ayudamos a que investigues por ti mismo. A continuación tiene la selección de nuestros expertos para ayudarte en tu búsqueda.

Mejor opción

Syncwire Funda Impermeable Universal, 2 Unidades Bolsa para

  • Recordatorio Amistoso: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.
  • Súper Sello a Prueba de Agua: Con el excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, esta bolsa impermeable 100% sellada proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. La protección máxima a prueba de agua es de 30 metros de profundidad, tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • Diseñado Exclusivamente para: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, 8, 7, 8P/7P, 6, 6 plus, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S10+ Plus S9 S8 A70 A50 A40 A20, Xiaomi Redmi Note 8 / 7 Pro, Mi A2/6X, MI 9, MI 8, Huawei P30 Pro, P30, P20, P20 Pro, P20 Lite, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.
  • Alta Sensibilidad al Toque: material de TPU suave de alta calidad hecho exclusivamente para un delicado tacto y respuesta. Garantiza el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones en el agua (el desbloqueo por huella dactilar no es compatible).
Mejor relación calidad precio

YOSH Funda Impermeable Móvil Universal 2 Unidades, Bolsa pa

  • Resistencia Superior Al Agua:IPX8,le permite bucear a 30 m de profundidad de agua. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios.
  • Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6 pulgadas. Tales como el iPhone ,Samsung,LG, Xiaomi, Huawei,etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte también.
  • Flexibilidad: Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
  • Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como buceo, correr, surfear, viajar,ect. Además,puedes ponerlo alrededor del cuello, muy fácil de llevar.

Mpow Funda Impermeable Universal-2 Unidades, Bolsa para Móv

  • Indispensable en Verano, Ideal para La Playa: Mpow funda impermeable móvil tiene un perfecta estanqueidad, estanca-Muy útil para sacar videos y fotos bajo el agua
  • Alta Sensibilidad al Toque: La pantalla táctil se puede usar perfectamente a través del plástico, y es lo suficientemente flexible para poder presionar botones laterales, Se pueden hacer fotos sin sacar el móvil de la funda
  • Tamaño universal: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 6 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, 8, 7, 8P/7P, 6, 6 plus, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S10+ Plus S9 S8 A70 A50 A40 A20, Xiaomi Redmi Note 8 / 7 Pro, Mi A2/6X, MI 9, MI 8, Huawei P30 Pro, P30, P20, P20 Pro, P20 Lite, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.
  • Fiable y Segura: El funda impermeable móvil protege tus objetos personales del agua, la nieve, la arena y el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas sin ningún tipo de preocupación. Tales como buceo, correr, nadar, surfear, pescar, remar un barco, acampar y viajar. Además, contiene el cordón, puedes ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en la mano, muy fácil de llevar

KEEHOM Funda Impermeable Universal 2 Unidades, Bolsa para M

  • 🏖️ Impermeabilidad y Seguridad: Estas fundas impermeables KEEHOM protegen su móvil y otros objetos de valor (monedas, pasaporte, etc) del agua hasta 10 metros de profundidad. Disponen de 3 cierres de cremallera para sellar y una cubierta plegable de velcro para mantener sus objetos secos y limpios. Son aptas para todo tipo de actividades al aire libre, como buceo, natación, excursiones y viaje, etc. NOTA: Por favor haga prueba de hermeticidad y resistencia de agua con un papel antes de usarlas.
  • 🏖️ Gran Compatibilidad: Sus dimensiones son 19 * 10.5cm, son compatibles con la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado, como iPhone 11 Pro Max/SE, Samsung, Huawei, Xiaomi, One Plus, BQ Aquaris, Sony, Motorola, etc.
  • 🏖️ Buena Practicidad: Como la funda es sensible a pantallas táctiles, le permite encender su smartphone de pantalla táctil sin abrir el bolso. El cuerpo (menos la cubierta) de las fundas es totalmente transparente, lo que facilita usar el Face ID, hacer llamadas, enviar mensajes y tomar fotos tanto con la cámara delantera como la trasera.
  • 🏖️ Correa de Cuello Ajustable: Dispone de un cordón de cuello ajustable para que pueda colgarlo alrededor de su cuello durante el viaje, en la piscina o en la playa. Es cómoda de usar.

ivoler IPX8 Certificado 2 Unidades Funda Bolsa Móvil Imperm

  • IPX8 Impermeable Certificado : Totalmente sumergible e impermeable, IPX8 Certificado a 100 pies (30 metros). iVoler Funda Impermeabl para Móvil está diseñado para condiciones extremas, todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Perfecta para Nadar / ir a playa / cendelismo etc.
  • Compatibilidad: Este Funda Bolsa Impermeable está diseñado para funcionar en cualquier teléfono inteligente, como Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola y todos los otros teléfonos inteligentes. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc.
  • Más Práctico: Funda Impermeable con Ventanillas Transparentes de Doble Lados, se puede tomar las fotos con cámara delantera y trasera. Y no da influencia a recibir mansajes, emails, hacer las llamadas.
  • Perfecto para Deporte: iVoler Funda Impermeable es perfecto para cualquier deporte tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto. Simplemente coloque un pañuelo dentro de la bolsa y déjelo caer en el agua durante 30 minutos, luego sáquelo para verificar si el pañuelo está mojado o no. NO use el producto si el tejido está mojado.

UNBREAKcable Funda Impermeable Universal - Bolsa para móvil

  • 【Ten en cuenta】 - 1. ¡No se recomiendan los teléfonos con fundas grandes en esta bolsa! 2. Es fácil tocar la pantalla, pero NO apta para ID de huella dactilar táctil. 3. El teléfono celular puede sufrir por la presión del agua a cierta profundidad, lo que afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, toma fotos usando los botones de volumen. 4. El vaho dentro de la bolsa impermeable es normal.5.Realiza una prueba de seguridad antes de usar.
  • 【Ventana cristalina sensible al tacto】 - El material de PVC premium funciona bien con todos los botones de INICIO, incluido el iPhone 8/8 plus, pero no con el ID de huella dactilar táctil. La cubierta transparente no obstaculizará el uso de la cámara. Sin embargo, el teléfono móvil puede sufrir por la presión del agua a cierta profundidad, lo que afectará el funcionamiento de la pantalla táctil En este caso, utiliza el botón de volumen para tomar una foto.
  • 【Funda para teléfono a prueba de agua IPX8】 - Con un excelente diseño resistente al agua hasta aproximadamente 30 metros (98 pies), esta funda/bolsa es impermeable y además protege tu teléfono de la nieve y el polvo/suciedad. Es ideal para la playa, natación, rafting, surf, pesca, vela, buceo, canotaje, piragüismo, kayak, snorkeling, esquí, deportes acuáticos, caminatas, campamentos, baños, spa, viajes y otras actividades de interior y al aire libre. NOTA: Asegúrate de que esta bolsa impermeable
  • 【Universalidad】 - Se aplica a dinero en efectivo, tarjetas de crédito, documentos etc. También es compatible con todos los teléfonos inteligentes grandes de menos de 6,6 pulgadas, incluyendo el iPhone XS Max, XR, XS, X, 8, 8 Plus, Samsung Galaxy S10, S10 Plus, S9, Huawei P30 Pro, P30, XiaoMi, HTC, Sony, etc.

Syncwire Funda Impermeable Universal, 2 Unidades Bolsa para

Syncwire Funda Impermeable Universal, 2 Unidades Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone XS MAX XR XS X 8 7 6 Plus se 5s, Xiaomi Redmi Note 7 Pro, Galaxy S10+ S9 S8, Huawei P30 Pro

YOSH Funda Impermeable Móvil Universal 2 Unidades, Bolsa pa

YOSH Funda Impermeable Móvil Universal 2 Unidades, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone 12 Pro XS MAX XR X 8 7 6s 6 Plus SE 5s XiaoMi RedMi Samsung Huawei hasta 7''

Mpow Funda Impermeable Universal-2 Unidades, Bolsa para Móv

Mpow Funda Impermeable Universal-2 Unidades, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone XS MAX/XR/XS/X/8/ 8plus/7 Samsung Galaxy s9+/S10Plus / S10 Huawei P30 Pro / P30, Pantalla táctil

KEEHOM Funda Impermeable Universal 2 Unidades, Bolsa para M

KEEHOM Funda Impermeable Universal 2 Unidades, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 11/XS MAX/XR Samsung Galaxy Huawei P40 P30 Pro Xiaomi OnePlus y Otros Teléfonos hasta 7 Pulgadas

ivoler IPX8 Certificado 2 Unidades Funda Bolsa Móvil Imperm

ivoler IPX8 Certificado 2 Unidades Funda Bolsa Móvil Impermeable Universal para Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Smartphones, Monedas, Pasaporte, etc. (Negro/Rosa)

UNBREAKcable Funda Impermeable Universal - Bolsa para móvil

UNBREAKcable Funda Impermeable Universal - Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone XS MAX/XR/XS/X / 8 / 8plus / 7 Samsung Galaxy S10Plus / S10 Huawei P30 Pro / P30-2 Paquete

Para comprar al precio más bajo  funda estanca movil de Decathlon

Otro motivo que, según nostros es importante para realizar tus compras de este artículo en nuestra tienda es que no solamente te damos la mejor calidad, sino que, de manera adicional, nos hemos preocupado de conseguir los costos más asequibles de internet. Es decir, no solamente presentamos lo mejor… ¡También lo mostramos a los mejores costos!

Nos haría muy contentos que el chollazo fuera aquello que estabas intentando encontrar y que ayudemos en la adquisición del producto.

 

Acceso a los Análisis completos de todo tipo de productos, generalmente con más de 5 opiniones de usuarios. En esta web puedes hallar todos los detalles que precisas conocer para decidir por ti cuál es el mejor producto, conforme tus necesidades y tu presupuesto.

Para algún otra incomodidad, escríbenos a nuestros medios digitales y con gusto vas a ser atendido/a. Nuestro personal de servicio al cliente, estará atento a tus inquietudes y inquietudes.

Si ahora tienes claro que quieres comprar este artículo, es bueno saber que los costes cambian todos y cada uno de los días. Es por eso que debes adquirirlo lo antes posible dado que nuetro motor descubre cambios de precios y suben y bajan continuaente. Aunque si no deseas comprarlo hoy, deberías volver otra vez a YouPubli, dado que nuestro motor halla cambios en los precios cada 24 Horas.

Y no olvides los ACCESORIOS!!!!!

Como has podido ver en el recopilatorio de aparadores, has podido encontrar bastantes artículos que igual desconocías , por tal razón que es muy probable te ha ayudado a hallar artículos nuevos. Ahora deseamos recomendarte 4 puntos por las que, adquirir alguno de los artículos que están en la recopilación, Se trata de una gran idea :

En nuestra web podrás encontrar testimoniales de valor que respaldan el valor y la calidad de nuestro funda estanca movil. ¡Llegaste al sitio correcto!

Tal vez te interesa las siguientes GUÍAS DE COMPRA de la sección Decathlon :

Análisis de otros Productos que entendemos te podría interesar de la misma sección:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...