Decathlon 🥇 Ofertas para reloj inteligente

LISTA MEJORES PUNTUACIONES para reloj inteligente

¿Quieres Reseñas de personas reales?. Aquí abajo le mostramos la selección de nuestros expertos para ayudarte en tu búsqueda.

Mejor opción

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para

  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
Mejor relación calidad precio

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronóm

  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)

ELEGIANT SmartWatch, Reloj Inteligente IP68 con Pantalla Tá

  • 【Pantalla Táctil en Color IPS de 1.3 Pulgadas】 Nuestro reloj inteligente tiene un dial de 1.3 pulgadas y hay 5 diales elegantes para elegir, donde puede ver fácilmente la distancia, la frecuencia cardíaca, los pasos, la duración del sueño, el consumo de calorías y el tiempo. Sus notificaciones sobre llamadas, SMS, Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y Email también se pueden mostrar directamente en el Fitness Smartwatch. Gracias al sensor de vibración, no te perderás ningún mensaje importante.
  • 【Con 4+1 Diales & 128Mb de Espacio de Almacenamiento】 Este reloj inteligente tiene 4+1 diales. 4 diales son originales, y se puede añadir otro dial adicional en la app GloryFit de acuerdo a sus necesidades. El reloj de fitness tiene 128Mb de espacio de almacenamiento. Esto asegura que pueda operar el reloj sin demora. También puede sincronizar la esfera del reloj en la aplicación.
  • 【24 Modos de Deporte】 El Reloj Inteligente C520, el rastreador de actividad rastrea tus actividades durante todo el día y registra tus datos de entrenamiento en la aplicación GloryFit. Puede identificar sus objetivos de forma física de una manera más simple e intuitiva. 24 modos de deporte del C520, como caminar, entrenador elíptico, correr, yoga, senderismo, escalada, cinta de correr, ciclismo y fitness, pueden satisfacer sus necesidades deportivas.
  • 【Monitoreo de salud】 Este reloj está equipado con sensores ópticos avanzados, que son más precisos que los sensores convencionales. Puede medir con precisión su ritmo cardíaco durante todo el día y si sobrepasa el objetivo establecido, el reloj le avisará. También puede analizar la calidad de su sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable y científico.

YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronóme

  • 【Pantalla grande de 1.3 pulgadas con ajuste de brillo】Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.3”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. La pantalla es completamente táctil y tiene 4 diseños de pantalla. Puede ajustar el brillo del reloj para adaptarla a cada situación, de esta forma puede verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores.
  • 【Impermeable IP68y batería de larga duración】Puede usarlo mientras se lava las manos, toma una ducha, nada o bucea bajo el agua (hasta 3 metros bajo el agua). Cargue 2 horas, puede usar de 7 a 10 días. Se adaptará completamente a tus necesidades diarias.
  • 【Cronómetro y Funciones especiales】Esta pulsera inteligente tiene algunas funciones especiales como: detener el reloj, Alarma, Cuenta atrás, flash, entrenamiento de respiración, Cuidado femenino. Puede utilizar el monitor de actividad con la aplicación VeryFitPro para registrar periodos o síntomaspara conocer más sobre su salud.
  • 【Smartwatch multifunción Monitor cardiaco, monitor de sueño, podómetro, distancia, calorías quemadas, control de la música, anti pérdida, seguimiento GPS y 14 modos deportivos (caminar, correr, ciclismo, yoga, escalada, baloncesto, bádminton, fútbol, senderismo, cinta e correr, fitness, danza, tenis y fútbol americano), mensajes y notificación de llamadas (WhatsApp, Messenger, Facebook , Skype, Twitter, LinkedIn, …).

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con M

  • 【Pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas】 Equipado con una pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas y un cristal 2.5D duradero con una resolución de pantalla de 240 × 240. El reloj inteligente tiene múltiples funciones: 11 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, modo de relajación, notificación por teléfono / SMS / mensaje y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【11 modos deportivos y función impermeable IP68】 Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, senderismo, andar en bicicleta, remar, cinta de correr, máquina elíptica, yoga, fitness, etc. Puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj o en la aplicación. Este reloj tiene una resistencia al agua de 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. Por lo tanto, puede usarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitoreo de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.
  • 【Función de notificación inteligente】 Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.), vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. El reloj deportivo no puede responder la llamada, pero puede rechazarlo. (Encuentre y descargue directamente la aplicación "VeryFitPro")

GRDE Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Hombre con Monitore

  • ⌚【Reloj inteligente para Mujer】 GRDE smartwatch tiene monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, alerta de sedentarismo, calorías quemadas, detección de kilómetros, control de música, cuidado de la salud de la mujer, entrenamiento respiratorio, 9 modos deportivos. También proporciona la función de colgar llamada, cronómetro y otras funciones. Hay más funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • ❤️【Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño】En el entorno actual, es muy importante mantenerse saludable. El sensor de movimiento de alto rendimiento del reloj inteligente GRDE puede controlar su ritmo cardíaco durante todo el día. Puede rastrear auto su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia), lo que puede ajustar efectivamente el tiempo de sus sueños y mejorar la inmunidad. Smartwatch para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 🚴‍♀️【Increíble Reloj Inteligente Deportivo】Reloj inteligente GRDE tiene 9 modos de deporte (caminar/ correr/senderismo/ciclismo/ correr/ fitness/ escalada/ ciclismo deportivo/ yoga), y el reloj inteligente puede registrar de manera efectiva y precisa el ritmo, la distancia, ritmo, calorías y rutas, y otros. Los datos relacionados se pueden guardar y ver a través de la aplicación móvil "VeryfitPro". Los smartwatches son adecuados tanto para gimnasios de interior como para deportes al aire libre.
  • 🏊‍♀️【Pantalla táctil Completa y 5ATM Impermeable】 El reloj inteligente GRDE tiene una pantalla IPS color HD de 1.3 '', operación de pantalla táctil completa y 4 diseños de pantalla, diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario. Este reloj inteligente contiene clasificación IP68 a prueba de agua, no se preocupe por el lavado de manos, salpicaduras, sudor, lluvia, puede cumplir con sus demandas diarias de impermeabilidad (pero no es compatible con el buceo en el mar).

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronóm

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS

ELEGIANT SmartWatch, Reloj Inteligente IP68 con Pantalla Tá

ELEGIANT SmartWatch, Reloj Inteligente IP68 con Pantalla Táctil de 1.3'', Pulsera Actividad Inteligente Hombre Mujer Niños para Deporte, Monitor de Actividades, Podómetro Cronómetros para iOS Android

YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronóme

YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronómetro, Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj de Fitness con Podómetro Smartwatch Mujer Hombre para Xiaomi HuaweiI Teléfono

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con M

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetros Cronómetros Contador de Caloría, Pulsera de Actividad Inteligente para Hombre Mujer niños con iOS y Android

GRDE Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Hombre con Monitore

GRDE Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Hombre con Monitoreo del (Pulsómetro/Cardíaco/Sueño) Reloj 5ATM Impermeable con Podómetro Caloría GPS, Relojes con Despertador y Cronómetro para iPhone Xiaomi

Opiniones  reloj inteligente de Decathlon

En nuestro página web podrás corroborar que tenemos artículos altamente calificados por nuestros fabricantes , con n buenas garantías. Aparte , los argumentos y comentarios de nuestros usuarios van a hacer que quieras llevarte todo.

¿Por qué comprar este artículo con nosotros?

Si estás buscando un reloj inteligente debes tener en cuenta que sea de muy buena calidad y a un precio justo.

¿Que debes saber sobre la lista de?

En nuestra opionión, debes informarte mas sobre las nuevas formas de comprar con un buen servicio y más barato.

La garantía, no solo del fabricante es importante, la del vendedor también. Por eso, la página web que enlazamos tiene garantía de devolución, siempre y cuando sean productos que lo permitan y bajo sus condiciones, cómo por ejemplo un televisor o un taladro. En caso de otros productos cómo ropa interior u otros que no permitan devolver la compra te lo deben indicar de forma clara y visible. Asegúrate antes de comprar online de la garantía de devolución de la web .

La seguridad en la transacción es fundamental, por eso las webs que puedes visitar a través de la selección son seguras y más que solventes, ya que son reconocidas internacionalmente.

Existen en el mercado, muchas marcas y configuraciones , en realidad lo que debes tener como prioridad, es que sean productos con respaldo, marcas reconocidas y costes justos.

Si ya te has decidido a comprar este producto o modelo, es bueno saber que los precios cambian todos los días. Es una buena opción comprarlo hoy mismo ya que nuetro motor detecta cambios de precios y suben y bajan continuaente. Aunque si no deseas comprarlo hoy, deberías volver otra vez a comparador30, ya que nuestro sistema encuentra cambios en los precios cada 24 Horas.

Tal vez te interesa las siguientes GUÍAS DE COMPRA de la sección Decathlon :

Análisis de otros Productos que entendemos te podría interesar de la misma sección:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...