hipercor 🥇 Ofertas para fundas sofas

RANKING MEJORES PRECIOS para fundas sofas

Haz tu propia investigación. Aquí abajo le presentamos la combinación de las mejores opciones para ayudarte en tu búsqueda.

Mejor opción

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3

  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
Mejor relación calidad precio

TAOCOCO Funda de Sofá/Funda de sofá Antideslizante/Funda d

  • ★【TELA DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, para una funcionalidad flexible y duradera y manchas de confort, pero también hace que su sofá tenga un nuevo aspecto si su sofá se ve un poco desgastado o no tan nuevo.
  • ★【TAMAÑO ADECUADO】: El tamaño de 1 asiento es adecuado para una longitud de sofá entre 180-240 cm. Nuestras fundas de sofá son elásticas y combinan con varios sofás 。Si no está seguro de cómo decidir, contáctenos y lo ayudaremos de todo corazón.
  • ★【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • ★【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!

TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elás

  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!

Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 3 Plazas, Protector pa

  • Medida 3 Plazas 150cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.

Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 3 Plazas, Protector par

  • Medida 3 Plazas 160cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado en España.

Eiffel Textile Funda Sofa Elastica Protector Adaptable Rúst

  • Funda para sofá de 3 plazas de la firma eiffel textile; diseño exclusivo; tamaño 180 - 240 cm; tecnología 3d ultra-transpirable; antiácaros e hipoalergénica; ideal para mascotas; antipeeling
  • Las fundas elásticas permiten una mayor adaptabilidad, ajustándose perfectamente al sofá; muy cómoda, práctica y resistente al desgaste; se acopla perfectamente al sofá; fácil de quitar para su lavado
  • Incluye 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede totalmente acoplada al sofá; con gomas de sujeción, lo que fácil ita su colocación
  • Con la garantía y la seguridad de eiffel textile; presentación en bolsa con cremallera para su transporte y guardado

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)

TAOCOCO Funda de Sofá/Funda de sofá Antideslizante/Funda d

TAOCOCO Funda de Sofá/Funda de sofá Antideslizante/Funda de Fofá Elástica/Lavable/Antiácaros/Antiarrugas (Gris /3 Plazas 180-240 cm)

TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elás

TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos + 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Gris Oscuro)

Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 3 Plazas, Protector pa

Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Gris

Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 3 Plazas, Protector par

Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Gris C/3

Eiffel Textile Funda Sofa Elastica Protector Adaptable Rúst

Eiffel Textile Funda Sofa Elastica Protector Adaptable Rústica Sofá 3 Plazas, 50% Poliéster, Marfil

Mejores opciones de envío al mejor precio  fundas sofas de hipercor

¿Por qué razón comprar este artículo con nosotros?

Y no olvides los ACCESORIOS!!!!!

Si le apetece adquirir fundas sofas haga click en cualquier link mostrado anteriormente.

 

En nuestra opionión, debes informarte mas acerca de las nuevas maneras de comprar más barato.

Si ya tienes claro que deseas adquirir este artículo, es bueno comprender que los costes cambian todos los días. Es por eso que debes comprarlo lo antes posible ya que nuetro motor detecta cambios de costes y suben y bajan continuaente. Aunque si no deseas comprarlo hoy, deberías volver otra vez a YouPubli, dado que nuestro motor encuentra cambios en los costes cada 24 Horas.

Acceso a los Análisis completos de todo tipo de productos, normalmente con más de 5 opiniones de usuarios. En este blog puedes localizar todos y cada uno de los detalles que precisas conocer para decidir por ti mismo cuál es el mejor producto, según tus necesidades y tu presupuesto.

La seguridad en la compra es muy importante, por eso las ecommerce que puedes visitar a través de la selección son seguras y más que solventes, ya que son reconocidas internacionalmente.

Antes de iniciar , queremos darte las gracias tu visita, nuestros usuarios son la razón de que queramos hacer mejor nuestras ofertas y artículos continuamente , dado que vuestra confianza es nuestra base.

Tal vez te interesa las siguientes GUÍAS DE COMPRA de la sección hipercor :

Análisis de otros Productos que entendemos te podría interesar de la misma sección:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...