hipercor 🥇 Ofertas del día para mesa escritorio

RANKING MEJORES PRECIOS para mesa escritorio

¿Quieres Opiniones de usuarios?. Sigue leyendo, aquí tiene la lista realizada por nuestro editores para ayudarte en tu búsqueda.

Mejor opción

COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso,

  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Escritorio de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 004604A - Mesa ordenador reversible dos cajones

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo)
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces

Habitdesign 002315A - Mesa Escritorio, Mesa de despacho Dos

  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede IR a la izquierda o a la derecha
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo)
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal); la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)

Habitdesign 008310Y - Escritorio, Mesa de Ordenador Acabado

  • Medidas escritorio montado: 79 cm (ancho) x 79 cm (alto) x 43 cm (fondo).
  • Elaborada en melamina de alta calidad con acabados en color blanco alpes.
  • Incluye espacio de almacenaje bajo el tablero.
  • Ideal para despachos, home offices o habitaciones juveniles.

Sbrico Escritorio - Mesa de Trabajo o Estudio con 3 Cajones,

  • DISEÑO: Mueble práctico de estilo minimalista, muy ligero y robusto, con un tamaño muy ergonómico y cómodo para trabajar. Cuenta con tres cajones a la derecha con unos elegantes tiradores de aluminio.
  • MATERIAL: Construido con un aglomerado melamina de 16mm de alto gramaje y acabado en color blanco. Gracias a su gran calidad es muy resistente y fácil de limpiar. Fabricado en España.
  • MULTIESTANCIA: Apropiado para todo tipo de ambientes del hogar o la oficina. Perfecto para instalar un despacho con un toque moderno en cualquier habitación.
  • FUNCIONAL: Sirve para utilizar como mesa para el ordenador gracias a la amplia superficie del tablero y los espaciosos cajones permiten organizar tu escritorio y almacenar todo tipo de objetos.

SoBuy® Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con 2 estantes

  • Material: madera MDF lacado blanco.
  • Dimensiones: L112cm x P50cm x H76cm.
  • Capacidad máxima: tabla: 75kg. Estante: 10 kg. Peso: 22 kg.
  • Oficina de gran superficie y 2 estantes, práctico y estable! Un gran espacio para su almacenamiento!

COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso,

COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, con Gran Capacidad de Almacenaje, 3 Baldas y 3 Cajones, Color Blanco

Habitdesign 004604A - Mesa ordenador reversible dos cajones

Habitdesign 004604A - Mesa ordenador reversible dos cajones y una puerta, mesa despacho, escritorio Athena acabado en color blanco artik, 138 x 74 x 60 cm de fondo

Habitdesign 002315A - Mesa Escritorio, Mesa de despacho Dos

Habitdesign 002315A - Mesa Escritorio, Mesa de despacho Dos cajones, messa de Ordenador Color Blanco Artik, Modelo Touch, Medidas: 138 cm (Largo) x 50 cm

Habitdesign 008310Y - Escritorio, Mesa de Ordenador Acabado

Habitdesign 008310Y - Escritorio, Mesa de Ordenador Acabado en Color Blanco Alpes, Medidas: 79x79x43 cm de Fondo

Sbrico Escritorio - Mesa de Trabajo o Estudio con 3 Cajones,

Sbrico Escritorio - Mesa de Trabajo o Estudio con 3 Cajones, de Melamina Alto Gramaje Color Blanco y Fácil Montaje, Dimensiones: 110 x 73 x 56 cm de Fondo

SoBuy® Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con 2 estantes

SoBuy® Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con 2 estantes, Color Blanco, FWT16-W, ES (Mesa)

Mejores puntuaciones  mesa escritorio de hipercor

Con los/las mesa escritorio de nuestra firma, el consumidor podrá conseguir un producto de máxima calidad, al mejor precio del mercado. Esta oferta solo se puede adquirir en nuestra página web de forma temporal.

Nuestra opción, te agradan los precios, es que ni te lo plantees y lo compres. Ten en cabeza, que las promociones se acaban, y podría ser que la próxima vez que encuentres el producto, no sea al mismo precio. Por nuestra parte siempre te vamos a encontrar el mejor costo, mas nuestro consejo es que lo adquieras ya.

Nuestro objetivo es ofrecerle siempre y en todo momento el mejor coste. Cada tienda asociada, ya sea un actor global o bien un minorista de nicho, tiene las mismas posibilidades de alcanzar la primera situación, simplemente ofreciendo la mejor oferta. Lo más esencial es que ofrecemos este servicio totalmente gratis. idealo se financia solamente mediante nuestras tiendas y publicidad on-line.

Si el artículo puede disponer de accesiorios, haz clic sobre sobre la descripción o la imagen del RANKING y mira las opciones que te ofrecerán en la página de destino, ya que casi siempre los accesorios se mostrarán junto con el producto final para que puedas ver su precio.

Si ahora tienes claro que quieres adquirir este artículo, es bueno comprender que los costes cambian todos los días. Por esa razón tienes que comprarlo cuanto antes puesto que nuetro motor descubre cambios de precios y suben y bajan continuaente. Aunque si no quieres adquirirlo hoy, deberías volver otra vez a YouPubli, ya que nuestro motor encuentra cambios en los precios cada 24 Horas.

¡No dejes pasar la posibilidad de comprar con un precio increíble! Los buenos instantes duran poco y la existencia de este articulo se agota rápidamente. Así que decídete y compra ya.

Si desea adquirir mesa escritorio haga click en cualquier enlace mostrado anteriormente.

Sección de Pros y Contras. En las creencias de usuarios es simple hallar lo mejor y lo peor de mesa escritorio. Se acostumbra a exponer con claridad los puntos fuertes y enclenques de los artículos que analizamos. Algo muy práctico a la hora de poner todo en perspectiva como paso anterior a efectuar tu adquiere.

Próximamente puedes disponer de un recopilatorio de algunos aparador zapatos en Stok, para que los adquieras on-line. Revela un enorme recopilatorio a partir de diferentes criterios: Los precios , la web dónde lo puedes adquirir On-line, la cantidad de stock utilizable , el nivel de calidad,… Con colaboración de un maravilloso grupo de personas y la fabulosa colaboración de muchos usuarios , aquí podemos enseñarte los aparador zapatos preferidos en estos instantes.

Tal vez te interesa las siguientes GUÍAS DE COMPRA de la sección hipercor :

Análisis de otros Productos que entendemos te podría interesar de la misma sección:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...