Ikea 🥇 Ya puedes hacerte con cama nido juvenil

LISTADO para cama nido juvenil

Te ayudamos a que investigues por ti mismo. Más abajo se le mostrará la selección de nuestros expertos para ayudarte en tu búsqueda.

Mejor opción

Habitdesign 0K7438A - Cama Nido Juvenil, Dos Camas + Cajon +

  • Medidas de la cama nido Elliot: 199 cm (largo) x 96 cm (ancho) x 65 cm (alto); Capacidad del cajón: 188 cm (largo) x 16.5 cm (alto) x 45 cm (fondo); Medidas del estante: 180 cm (largo) x 22.5 cm (alto) x 19 cm (fondo)
  • Esta cama nido dispone de espacio para colocar dos colchones, una en la parte superior de medida 90x190 y la otra oculta en la parte central de medida 90x180 (no incluye los somieres)
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik y Blanco Velho
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 0A7438Y - Cama Nido Juvenil Dos Camas y un cajó

  • Medidas: 200 cm (ancho) x 69 cm (alto) x 96 cm (fondo).
  • Acabado en melamina blanco alpes y azul.
  • El pack incluye el estante largo de colgar a juego con la cama.
  • Esta cama nido dispone de espacio para colocar dos colchones, una en la parte superior de medida 90x190 y la otra oculta en la parte central (NO INCLUYE LOS SOMIERES) de medida 90x180.

VS Venta-stock Cama Nido Juvenil Cora 90X190, Color Blanco,

  • DIMENSIONES: 195 cm (Largo), 105 cm (Ancho) y 60 cm (Alto). Hueco superior para colchón de 90x190 cm y hueco inferior para colchón de 90x180 cm. DIMENSIONES INTERIORES: 192 cm de Largo y 92 cm de ancho.
  • MATERIALES: Fabricado con MDF de gran calidad y lacado en color Blanco mate.
  • Se trata de un mueble de estilo nórdico con un discreto diseño que lo convierte en una pieza de mobiliario muy versátil, ya que podrás darle uso durante toda la etapa de crecimiento de tus hijos o, incluso, utilizarla como cama supletoria en una habitación de invitados.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.

Habitdesign 1S7432Y - Cama Doble Juvenil, 2 Camas y 2 cajone

  • Medidas del compacto: 198 cm (ancho) x 69 cm (alto) x 96 cm (fondo).
  • Acabado melamina Blanco Alpes y Basalto.
  • La cama superior e inferior no necesitan somier. La cama está preparada para 1 colchón en la parte superior de 90x190 y 90x180 en la inferior con altura máxima de 19 cm aproximadamente.
  • La cama dispone de 2 cajones con 4 tiradores.

Cama Nido Juvenil Doble Blanca LACADA 90x190

  • Ideal para dormitorio juvenil
  • Para colchones de 90x190
  • Contiene somier de arrastre elevable para la cama de abajo
  • No se hacen envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

Habitdesign 0M7449Y - Cama Doble + 2 cajones y Estante, Mode

  • Medidas: 199 cm (ancho) x 69 cm (alto) x 96 cm (fondo).
  • Tablero melamina de buena calidad, grosor de 22,18 y 15 mm. Acabado en color blanco alpes y rosa psatel.
  • La cama incluye 2 amplios cajones en la parte inferior, cuentan con un total de 4 tiradores acabados en color blanco.
  • El estante está incluido en el precio.

Habitdesign 0K7438A - Cama Nido Juvenil, Dos Camas + Cajon +

Habitdesign 0K7438A - Cama Nido Juvenil, Dos Camas + Cajon + Estante, Cama Infantil, Acabado en Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 199 cm (Largo) x 96 cm (Ancho) x 65 cm (Alto)

Habitdesign 0A7438Y - Cama Nido Juvenil Dos Camas y un cajó

Habitdesign 0A7438Y - Cama Nido Juvenil Dos Camas y un cajón, Color Blanco Alpes y Azul, Medidas: 200 cm (Ancho) x 69 cm (Alto) x 96 cm (Fondo)

VS Venta-stock Cama Nido Juvenil Cora 90X190, Color Blanco,

VS Venta-stock Cama Nido Juvenil Cora 90X190, Color Blanco, Dimensiones: 195cm (Largo), 106cm (Ancho) y 62cm (Alto)

Habitdesign 1S7432Y - Cama Doble Juvenil, 2 Camas y 2 cajone

Habitdesign 1S7432Y - Cama Doble Juvenil, 2 Camas y 2 cajones, Modelo Ares, Acabado en Blanco Alpes y Basalto, Medidas: 198 cm (Ancho) x 69 cm (Alto) x 96 cm (Fondo)

Cama Nido Juvenil Doble Blanca LACADA 90x190

Cama Nido Juvenil Doble Blanca LACADA 90x190

Habitdesign 0M7449Y - Cama Doble + 2 cajones y Estante, Mode

Habitdesign 0M7449Y - Cama Doble + 2 cajones y Estante, Modelo Nube, Acabado en Blanco Alpes y Rosa Pastel, Medidas: 199 cm (Largo) x 96 cm (Ancho) x 69 cm (Alto)

Descuentos  cama nido juvenil de Ikea

Puedes estar seguro/a que en nuestro sitio web , encontrarás no sólo el producto en gran variedad de muestras , sino además los accesorios que puedes anexarle en caso que desees.

Existen en el mercado, muchas marcas y opciones , de todos modos lo que debes tener como prioridad, es que sean productos con respaldo, marcas reconocidas y precios justos.

Nuestro sistema tecnológico pensado por especialistas dedica muchas horas por semana a investigar productos, efectuar comprabaciones de precios, comprobar los comentarios de los usuarios y a eso añadimos un equipo de personas que se dedica a redactar todos nuestros hallazgos en revisiones mas pormenorizadas que nuestra audiencia hallará útiles.

Pensamos siempre en lo destacado para nuestros usuarios , conque si tienes alguna duda, da click en los comentarios, para que poseas un concepto más amplio de lo que deseas adquirir.

Para algún otra inquietud, escríbenos a nuestros medios digitales y con gusto vas a ser atendido/a. Nuestro personal de servicio al cliente, estará atento a tus inquietudes y inquietudes.

Si estás buscando un cama nido juvenil debes tener en cuenta que sea de muy buena calidad y a un precio justo.

Otro motivo que, en nuetra opinión es esencial para efectuar tus compras de este artículo en nuestra página web es que no únicamente te damos la mejor calidad, sino, adicionalmente, nos hemos preocupado de conseguir los precios más accesibles de internet. Es decir, no solamente presentamos lo mejor… ¡También lo mostramos a los mejores costos!

 

La seguridad durante la compra es muy importante, por eso las ecommerce que puedes visitar a través de la selección son seguras y más que solventes, ya que son reconocidas internacionalmente.

Tal vez te interesa las siguientes GUÍAS DE COMPRA de la sección Ikea :

Análisis de otros Productos que entendemos te podría interesar de la misma sección:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...