Ya puedes hacerte con corta patatas de ikea

LISTADO para corta patatas

Haz tu propia investigación. Te ayudamos, un poco más abajo le presentamos la selección de nuestros expertos para ayudarte en tu búsqueda.

Mejor opción

Kitchen Craft KCBB882 - Cortador de patatas fritas con hoja

  • Base de succión crea un agarre firme mientras está en uso
  • Corte las papas en fichas en segundo
  • Incluye dos tamaños de cuchillas para la fabricación de chips pequeños y grandes
  • Tamaño de cuchillas: 10 mm y 13 mm
Mejor relación calidad precio

Westmark 1180 2260 - Cortador de patatas

  • Gracias a la pata de succión segura se consigue un apoyo seguro sobre superficies lisas
  • Dimensiones: 240 x 100 x 110 mm
  • Material: ABS, hojas de acero inoxidable, metal

Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en pol

  • Ajustable y extra afilado: hoja de acero inoxidable ajustable para lonchas de 1 a 6mm de grosor con cuchilla cortante extremadamente afilada. Ideal para lonchear calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc…
  • Minimo esfuerzo maxima eficiencia: el protector de dedos permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
  • Incluye: 1 x mandolina ajustable grueso y delgado con protector de dedos - de calidad Fackelmann
  • Material: cuerpo de plástico, cuchilla de acero inoxidable - fácil limpieza a mano

Space Home - Cortador de Patatas - ABS y Acero Inoxidable -

  • Calidad premium.: Hecho con material ABS y láminas de acero inoxidable de alta calidad.
  • Diseño eficiente para un corte rápido y fácil.
  • Incluye 3 tamaños de cuchillas. Cuchilla 1: corte cuadrado 0,6*0,6 cm - Cuchilla 2: corte en tiras 3,5*0,6 cm - Cuchilla 3: corte cuadrado 1*1 cm
  • Piezas removibles para una fácil limpieza

FUKTSYSM Cortador de Verdura Mandolina - 12 en 1 Rebanador d

  • ✔ Diseño ergonómico --- Diseño ergonómico Premium Manual Cortador de Verduras Mandoline. Las cuchillas permiten flexibilidad para cortar, rebanar, triturar, picar frutas y verduras fácilmente en formas y tamaños, p. Cebolla, champiñones, pepino, zanahoria, papa, tomate, jengibre, ajo, queso y más.
  • ✔ Versatility Vegetable Chopper --- FUKTSYSM todo en una Cortador de Verduras Mandoline Cortador de Verdoras con 7 cuchillas de corte intercambiables, contiene picador / cortador de cebolla, cortador de vegetales de 2 mm, rebanador de juliana de 3 mm y 4 mm, rallador de queso / vegetales, rebanador ondulado, 1 huevo separador, 1 contenedor de recogida, 1 cesta de drenaje de alimentos, 1 protector de manos y 1 cepillo de limpieza 1 Pelador.
  • ✔ Alta calidad, Contenedor de fondo grueso --- aprobado por la FDA y LFGB. Mandolina de Cocina Cortador de Verdoras Hecho de ABS profesional de grado alimenticio reforzado de alta calidad sin BPA para una resistencia a la rotura superior, que es mucho más fuerte que los picadores de alimentos normales. Discos de acero inoxidable endurecidos anticorrosivos ultra afilados para picar / picar las verduras fácil CADA. La base antideslizante de goma garantiza total seguridad y estabilidad mientras
  • ✔ Mantenga la limpieza --- La picadora y la rebanadora de alimentos se pueden desmontar por completo para facilitar la limpieza y lavar a mano con raspador de limpieza, también se pueden usar para lavavajillas. Use esta cortadora de mandolina para reemplazar su método de corte tradicional, simplemente enjuague con agua o póngala en el lavavajillas, no tendrá residuos. Regalos perfectos para tu familia.

allgemein 2 Cortadores de Patatas Acero Inoxidable Cortador

  • Materiales de alta calidad:La hoja está hecha de acero inoxidable,fuerte y robusto;Cuchilla afiladaPuede ayudarlo a cortar rápidamente papas, zanahorias, cebollas, queso, etc.Recorta hermosas olas
  • Diseño único:La parte posterior del cuchillo utiliza un complejo proceso circular,Agarre cómodo,Más cuidado para tus manos;Hoja corrugada,Distribuidos equitativamente,Puede aumentar la alegría de la familia.
  • Fácil de limpiar:Solo lávelo con agua tibia y jabón,Conveniente y ahorra mano de obra, apto para lavavajillas,Diseño ergonomico
  • El favorito de los niños:Con este cuchillo, puedes hacer tus papas fritas favoritas o cortar frutas en casa,Limpio e higiénico,Al mismo tiempo, sus hijos se enamorarán de su chef,Ya no comas comida inmunda afuera,Te llena de logros

Kitchen Craft KCBB882 - Cortador de patatas fritas con hoja

Kitchen Craft KCBB882 - Cortador de patatas fritas con hoja de acero inoxidable, Blanco

Westmark 1180 2260 - Cortador de patatas

Westmark 1180 2260 - Cortador de patatas

Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en pol

Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud.

Space Home - Cortador de Patatas - ABS y Acero Inoxidable -

Space Home - Cortador de Patatas - ABS y Acero Inoxidable - 3 Tipos de Corte - Verde

FUKTSYSM Cortador de Verdura Mandolina - 12 en 1 Rebanador d

FUKTSYSM Cortador de Verdura Mandolina - 12 en 1 Rebanador de Verdura Cortador de Verdura Mandolina de Verduras, Cocina Slicer Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador, Protector de Manos

allgemein 2 Cortadores de Patatas Acero Inoxidable Cortador

allgemein 2 Cortadores de Patatas Acero Inoxidable Cortador de Ondulado para Papas Cortar Las Papas en Hermosas Ondulado

Disponible online  corta patatas de ikea

Si el modelo puede disponer de accesiorios, haz click sobre sobre la descripción o la imagen del RANKING y verifica las opciones que te van a ofrecer en la página de destino, dado que normalmente los complementos se mostrarán adjuntado con el producto final a fin de que consigas ver su precio.

Nos gustaría proporcionarte las mayores facilidades para que consigas comprar el producto que te alcanzamos al mejor coste, conque te brindamos las siguientes formas para tenerlo.

Si llegaste hasta aquí, es porque probablemente has decidido comprar éste espectacular producto, es uno de los mejores chollos que existen a fecha de hoy y te vas a llevar un chollazo a coste de saldo.

Recuerda… tenemos los mejores costes del mercado y nuestros artículos se agotan con facilidad , no aguardes y realiza tu compra. Si no vas a hacer la adquisición en este momento , puedes visitar nuestra página todo el tiempo , debido a que hacemos actualizaciones de forma seguida y pueda que vuelvas a hallar.

Si ya tienes claro que quieres comprar este artículo, es bueno saber que los precios cambian cada día. Tal vez debas comprarlo hoy mismo ya que nuetro motor detecta cambios de precios y suben y bajan continuaente. En caso de que no quieras, deberías volver otra vez a comparador30, ya que nuestro motor encuentra cambios en los precios constantemente.

Hay en el mercado, muchas marcas y configuraciones , de todos modos lo que debes tener como prioridad, es que sean productos con respaldo, marcas reconocidas y precios justos.

Y no olvides los ACCESORIOS!!!!!

Este TOP lo renovamos cada cada semana por si hay nuevos envases que no conocíamos. Estos ranking cambian de forma constante.

La seguridad en la compra es muy importante, por eso las páginas web que puedes visitar a través del listado son seguras y más que solventes, ya que son reconocidas internacionalmente.

Tal vez te interesa las siguientes GUÍAS DE COMPRA de la sección ikea :

Análisis de otros Productos que entendemos te podría interesar de la misma sección:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...