Ikea 🥇 La mejor lista para expositor cupcakes

Precios Bajos Encontrados para expositor cupcakes

En You Publi es posible. A continuación tiene la mejor selección para ayudarte en tu búsqueda.

Mejor opción

Wilton Soporte para Cupcakes de 3 Alturas, cartón, Blanco,

  • Soporte para cupcakes 3 alturas blanco
  • Fácil de personalizar
  • Capacidad para 24 cupcakes
Mejor relación calidad precio

Czemo Soporte para Tartas de 2/3 Pisos, Bandeja de Tartas, P

  • ★ El soporte de la torta está hecho de material PP no tóxico, 100% seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • ★ La placa 3 se puede desmontar en 2 o 3 capas. Es fácil de desmontar y de limpiar. Con un diseño único, la construcción del anillo de tiro es fácil de mover.
  • ★ La artesanía es exquisita y el patrón de cada plato de torta es exquisito. Lo más importante es engrosar la barra de soporte y aumentar la capacidad de carga de la placa de la torta. Es pequeño, ligero y fácil de almacenar.
  • ★ Ya sea que esté organizando una fiesta de té para dos, lanzando una fiesta de cumpleaños o armando una mesa de postres de bodas, este soporte versátil le permitirá reutilizarlo una y otra vez.

Soportes de exhibición de acrílico transparente, 2 juegos

  • El paquete incluye: 2 juegos verticales cuadrados transparentes acrílicos, cada conjunto contiene 3 piezas de canales verticales en 3 tamaños diferentes, 6 piezas en total
  • Material: estas pantallas verticales transparentes están hechas de acrílico, el material transparente se ve limpio y ordenado, es duradero y estable para sostener la exhibición
  • 3 Tamaños: Pequeño: 3.34 x 3.14 x 1.45 Pulgadas, Mediano 4.13 x 3.14 x 2.25 Pulgadas, Grande 4.92 x 3.14 x 2.85 Pulgadas, puede elegir el tamaño de aumento adecuado según sus necesidades. Nota: el tamaño pequeño es adecuado para artículos dentro de 5 cm / 2 pulgadas, tamaño mediano es adecuado para artículos dentro de 8 cm / 3.15 pulgadas, tamaño grande es adecuado para artículos dentro de 10 cm / 4 pulgadas.
  • Diseño: hay algunos recubrimientos que se imprimen tanto en el interior como en el exterior, ayudan a preservar y proteger la superficie transparente, también se despegan si se siente que están nublados

Soporte para Cupcakes - 30cm Metal Soporte para Tartas Puede

  • MUESTRE SUS MAGDALENAS: Nuestro soporte de 4 niveles mide 30cm de alto y tiene un diseño vintage en espiral. Nuestro soporte puede contener 23 magdalenas / muffins y puede ser ajustado para que pueda sostener sus magdalenas perfectamente. El soporte es fácil y rápido de ensamblar.
  • FÁCIL CONSTRUCCIÓN: Nuestro soporte para magdalenas viene con una llave allen y una llave fija para que pueda armarlo en un instante. Simplemente atornille los niveles y apriete usando las tuercas incluidas. Después de haber usado su soporte, puede guardarlo desarmándolo.
  • SHABBY CHIC: El acabado plateado le da un toque clásico al soporte con diseño en espiral. El diseño delicado hará que su tarde de té sea encantadora. ¡Su diseño decorativo y único mantendrá sus magdalenas seguras en el soporte hasta que sea el momento de disfrutarlas!
  • PERFECTO PARA BODAS: Tener magdalenas en su boda es la última tendencia ahora mismo, ya que son fáciles de preparar y se ven muy bien. Nuestro exhibidor no le restará atención a sus magdalenas hermosamente decoradas. ¡Nuestro exhibidor con niveles se verá elegante!

Relaxdays Soporte para Tartas, Cupcakes y Fruta de 2 Pisos,

  • Servir: soporte cupcakes con 2 repisas rectangulares para servir y presentar todo tipo de alimentos
  • Versátil: expositor para presentar cupcakes, galletas, bombones, fruta, canapés, etc
  • Detalles: frutero pisos de cristal y acero inoxidable; medidas: aprox. 28 x 24,5 x 24,5 cm
  • Transporte: expositor cupcakes con repisas abovedadas para evitar que la comida se caiga

Fobuy - Soporte para cupcakes (acrílico, 5 estantes, redond

  • Este soporte para cupcakes de 5 niveles es ideal para bodas, fiestas y reposteros.
  • Soporte para pasteles con un diseño atractivo fabricado con acrílico transparente y bordes pulidos.
  • Tamaño:15,2 cm, 19 cm, 22,6 cm, 26,2 cm, 30,5 cm, 10 cm entre cada estante, 42 cm de alto en total.
  • Importante:Nota: se envía con una película de protección para evitar los arañazos y daños durante el transporte.Muchos clientes parecen haber obviado este detalle y se quejan de que sus estantes están arañados o manchados.Cuando se retira la película están en perfecto estado y son transparentes.

Wilton Soporte para Cupcakes de 3 Alturas, cartón, Blanco,

Wilton Soporte para Cupcakes de 3 Alturas, cartón, Blanco, Centimeters

Czemo Soporte para Tartas de 2/3 Pisos, Bandeja de Tartas, P

Czemo Soporte para Tartas de 2/3 Pisos, Bandeja de Tartas, Plato de Frutos Secos Plaza Apilada Fiesta Cupcake y Torre de Postre

Soportes de exhibición de acrílico transparente, 2 juegos

Soportes de exhibición de acrílico transparente, 2 juegos de 3 estantes de exhibición para figuras, buffets, cupcakes y soportes de exhibición de joyería, con película protectora pegajosa

Soporte para Cupcakes - 30cm Metal Soporte para Tartas Puede

Soporte para Cupcakes - 30cm Metal Soporte para Tartas Puede Contener 23 Magdalenas Magdalenas - 4-Niveles Soporte De Exhibición De La Torta para Bodas, Baby Showers y Fiestas

Relaxdays Soporte para Tartas, Cupcakes y Fruta de 2 Pisos,

Relaxdays Soporte para Tartas, Cupcakes y Fruta de 2 Pisos, Cristal-Acero, Plateado-Transparente, 28 x 24,5 x 24,5 cm

Fobuy - Soporte para cupcakes (acrílico, 5 estantes, redond

Fobuy - Soporte para cupcakes (acrílico, 5 estantes, redondo)

Unidades disponibles para venta Online  expositor cupcakes de Ikea

 

Tal como te comentamos , la ganga que te alcanzamos es espectacular para adquirir al mejor coste , entendemos que no serás con la capacidad de dar con una oferta mejor en todo internet (igual nos hemos pasado , pero de verdad que es una gran oferta).

En nuestra web podrás hallar testimoniales de valor que respaldan el valor y la calidad de nuestro expositor cupcakes. ¡Llegaste al sitio preciso!

Pensamos siempre en lo mejor para nuestros clientes , con lo que si tienes alguna duda, da clic en los comentarios, a fin de que poseas un concepto más extenso de lo que quieres adquirir.

¿Como se ha desarrollado este ranking de?

Puedes estar seguro/a que en nuestro cibersitio , encontrarás no sólo el producto en extensa variedad de presentaciones , sino además los complementos que puedes anexarle en caso que desees.

Acceso a los Análisis completos de todo tipo de productos, en general con más de 5 creencias de usuarios. En esta web puedes encontrar todos y cada uno de los detalles que necesitas conocer para decidir por ti cuál es el mejor producto, conforme tus necesidades y tu presupuesto.

En nuestra opionión, debes informarte mas sobre las nuevas formas de comprar más barato.

Si el modelo puede disponer de accesiorios, haz clic sobre sobre la descripción o bien la imagen del RANKING y verifica las opciones que te van a ofrecer en la página de destino, dado que normalmente los complementos se mostrarán junto con el resultado definitivo a fin de que consigas ver su coste.

Tal vez te interesa las siguientes GUÍAS DE COMPRA de la sección Ikea :

Análisis de otros Productos que entendemos te podría interesar de la misma sección:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...