Ikea 🥇 Comprar hiedra artificial

SELECCIÓN para hiedra artificial

¿Quieres Opiniones de usuarios?. Aquí abajo se le mostrará la mejor lista para ayudarte en tu búsqueda.

Mejor opción

YQing Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exter

  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
Mejor relación calidad precio

Plantas Hiedra Artificial (24pcsx2m) Hiedra Hojas de Vid Art

  • 🍃 El paquete incluye 24 pcs hiedra artificial colgante de 2m de largao, de color verde.
  • 🍃 Cada hiedra artificial tiene alrededor de 80 pcs hojas, las hojas son de tamaños diferentes, que las grandes son de aproximadamente 4.5*4.5cm mientras que las pequeñas, 3.5*3.5cm aprox.
  • 🍃 Las hojas son hechas de tela gruesa buena, en el caso de los tallos, de plástico, así las texturas son muy claras. Las plantas hiedra artificial se ven coloridas como las reales y no se desvanecerá fácilmente.
  • 🍃 Hecho en proceso de fabricación exquisita, por lo que los tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, lo que hace que el vid artificial se ve más perfecto y natural.

Awtlife - 36 guirnaldas artificiales de hojas de hiedra para

  • Con 36 * sujetacables verdes, v vides de hiedra falsas se pueden fijar fácilmente en pilares, cercas, paredes y enrejados. También se pueden lograr otras poses como arcos de bodas, guirnaldas y canastas colgantes de plantas sin preocuparse por dejar caer o romper tallos.
  • La hiedra artificial es una decoración mágica. Una pequeña ubicación romperá de inmediato la monotonía, esparcirá la vegetación y despertará sentimientos agradables y pacíficos. Además, la hiedra falsa se puede combinar perfectamente en cualquier lugar y en cualquier fiesta temática creando una atmósfera especial de naturaleza y vitalidad.
  • Las enredaderas de hiedra artificial han emulado las venas de las hojas que se ven maravillosamente realistas y realistas. Permanece el color verde durante todo el año que ayuda a agregar al realismo. Las plantas de hiedra tienen un aspecto muy natural y natural, lo que puede crear un ambiente natural y relajante. Elegirá la elegancia de su paisaje.
  • La guirnalda de vegetación artificial se puede utilizar para cualquier ocasión, como bodas, fiestas, decoración del hogar, jardines, hoteles, etc.

12 Pack Plantas Artificial Decoración Hojas, Hiedra Artific

  • 12 enredaderas artificiales de hiedra; cada hiedra cuelga aproximadamente 7.21 pies de largo, total 86.5FT, 81 hojas de diámetro aproximado de 3.55-4.57 cm. Incluye 15 bridas verdes para colgar la hiedra.
  • La hiedra falsa es resistente al agua y duradera gracias a las hojas especiales de seda y al tallo de plástico resistente. Las plantas colgantes artificiales son hermosas para la decoración del hogar, cuélgalas en la cocina, el dormitorio, la sala de estar; Ideal para Acción de Gracias, otoños, bodas, fiestas, cumpleaños, día de San Valentín, aniversario, Navidad, jardín, balcón, centro comercial.
  • Viene con 15 bridas de cables verdes, las enredaderas falsas se pueden fijar fácilmente a cualquier lugar donde quieras un toque de naturalidad, como vallas, paredes, puertas, columpios, espejos, pilares o escaleras. La guirnalda de hiedra colgante artificial es un complemento ideal para tus cajas de flores y alféizares. Y la corona de vid de seda compensará el color que falta.
  • Cada hoja tiene una textura clara y colores vivos que imitan perfectamente la apariencia de las naturales. Ya no tendrás que preocuparte por que las plantas verdes de tu hogar se mueren cuando viajas, no necesitas mantenerlas o cuidarlas, que se mantiene igual de fresco y hermoso año tras año.

Ventdest Plantas Hiedra Artificial, 12 Pcs 2.2m Hiedra Hojas

  • 🍃【El paquete Incluye】: 12 hilos de hiedra artificial colgante de 2.2m de largao, de color verde. Cada hiedra artificial tiene alrededor de 80 pcs hojas, las hojas son de tamaños diferentes (3 - 4cm).
  • 🍃【Buen Material】: Las hojas son hechas de tela gruesa buena, en el caso de los tallos, de plástico, así las texturas son muy claras. Las plantas hiedra artificial se ven coloridas como las reales y no se desvanecerá fácilmente.
  • 🍃【 Colores Verdaderos】: Hecho en proceso de fabricación exquisita, por lo que los tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, lo que hace que el vid artificial se ve más perfecto y natural.
  • 🍃【Amplia Gama de Usos】: Perfacto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.

(12pcs x 2m) Hiedra Hojas de Vid Artificial Guirnalda Planta

  • ➤100 % nuevo y de alta calidad
  • ➤Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico.
  • ➤Fácil de instalarser y quitarse.
  • ➤Adecuado para las decoraciones del hogar, la boda, la fiesta, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, etc.

YQing Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exter

YQing Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración

Plantas Hiedra Artificial (24pcsx2m) Hiedra Hojas de Vid Art

Plantas Hiedra Artificial (24pcsx2m) Hiedra Hojas de Vid Artificial Enredadera Guirnalda Decorativa Decoración Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Boda Interior Exterior, 20m Lazo de Torcedura

Awtlife - 36 guirnaldas artificiales de hojas de hiedra para

Awtlife - 36 guirnaldas artificiales de hojas de hiedra para colgar en bodas, fiestas, jardines, decoración de pared

12 Pack Plantas Artificial Decoración Hojas, Hiedra Artific

12 Pack Plantas Artificial Decoración Hojas, Hiedra Artificial 26m Garland Plants Hanging Wedding Garland Fake Follaje Flores Inicio Cocina Jardín Oficina Decoración

Ventdest Plantas Hiedra Artificial, 12 Pcs 2.2m Hiedra Hojas

Ventdest Plantas Hiedra Artificial, 12 Pcs 2.2m Hiedra Hojas de Vid Artificial Enredadera Guirnalda para Decoración Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Boda Mesa Fiesta

(12pcs x 2m) Hiedra Hojas de Vid Artificial Guirnalda Planta

(12pcs x 2m) Hiedra Hojas de Vid Artificial Guirnalda Plantas Decoración Verde Follaje de Seda Hogar Jardín Valla Boda Fiesta Ventana Escalera Exterior

Precios y Envío rápido  hiedra artificial de Ikea

Para cualquier otra incomodidad, escríbenos a nuestros medios digitales y con gusto serás atendido/a. Nuestro personal de servicio al cliente, estará atento a tus inquietudes y inquietudes.

¿Como hemos hecho el listado de los mejores?

Puedes estar seguro/a que en nuestro portal web , encontrarás no solo el producto en gran variedad de muestras , sino además los accesorios que puedes anexarle en caso que desees.

Otro motivo que, según nostros es importante para realizar tus compras de este artículo en nuestra web es que no únicamente te damos la mejor calidad, sino que, adicionalmente, nos hemos preocupado de conseguir los costos más accesibles de internet. O sea, no solamente presentamos lo mejor… ¡También lo mostramos a los mejores costos!

Si el artículo puede disponer de accesiorios, haz clic sobre sobre la descripción o la imagen del TOP y comprueba las opciones que te ofrecerán en la página de destino, ya que normalmente los accesorios se mostrarán junto con el producto final para que puedas ver su coste.

Existen en el mercado, muchas marcas y configuraciones , de todos modos lo que debes tener como prioridad, es que sean productos con respaldo, marcas reconocidas y costes justos.

Con los/las hiedra artificial de nuestra marca, el usuario puede adquirir un producto de primera categoría, al mejor precio del mercado. Esta oferta solo esta disponible en nuestro portal web de forma temporal.

Sección de Pros y Contras. En las creencias de usuarios es simple encontrar lo mejor y lo peor de hiedra artificial. Se suele exponer con claridad los puntos fuertes y enclenques de los artículos que mencionamos. Algo muy práctico en el momento de poner todo en perspectiva como paso previo a realizar tu adquiere.

En nuestra opionión, debes informarte mas sobre las nuevas vías de comprar al mejor precio posible.

Tal vez te interesa las siguientes GUÍAS DE COMPRA de la sección Ikea :

Análisis de otros Productos que entendemos te podría interesar de la misma sección:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...