Ikea 🥇 Ofertas para mesitas

LISTA para mesitas

En You Publi es posible. Más abajo se le mostrará la combinación de las mejores opciones para ayudarte en tu búsqueda.

Mejor opción

Stella Trading Pepe Mesilla de Noche, Madera, Sonoma/Abs. We

  • Altura del paquete - 29.0 centímetros
  • Longitud del paquete - 10.0 centímetros
  • Ancho del paquete - 40.0 centímetros
  • País de origen - Poland
Mejor relación calidad precio

Habitdesign LC7820O - Mesita de Noche Color Blanco Mate, Boo

  • Medidas: 45 cm (alto) x 38 cm (ancho) x 34 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de alta calidad color blanco mate.
  • Dos cajones con tiradores metálicos.
  • Mesita con un diseño adaptable a cualquier estilo.

VS Venta-stock Mesita de Noche Miranda de 2 cajones Blanco,

  • Fabricado con DM lacado en mate / Estilo nórdico y actual que le dará un toque de diseño a su hogar
  • 2 Cajones con guía metálica para su fácil extracción / Tirador con hueco alargado
  • Patas de madera de haya en color natural con anclaje reforzado de seguridad en la parte inferior.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.

SONGMICS RDN012 - Mesitas de Nochecon 2 Cajones, Madera, Pat

  • ROMANCE SENCILLO DEL BLANCO: Nuestro conjunto de mesitas de noche con pintura UV blanca y no tóxica, tiene un diseño muy exclusivo y es muy rico en elementos europeos, y aún le da a tu habitación un estilo moderno y romántico
  • NO SE PIERDE LA CALIDAD: el tablero de MDF de 38,5 x 30,5 x 52,5 cm está sostenido constantemente por las patas de madera de pino macizo; Además, las almohadillas antideslizantes debajo de cada pierna protegen tu suelo de los rasguños
  • MÁS ESPACIO EN TU HABITACIÓN: Con 2 cajones espaciosos (25 x 23 x 12 cm), nuestra mesita de noche ofrece espacio de almacenamiento adicional para guardar los artículos que no se usan a menudo; Gracias a su amplio tablero, tu lámpara, fotos e incluso tus libros tendrán un hogar espacioso aquí
  • RECUPERA TU TIEMPO: Ya quedó atrás la tarde pasada montando muebles; con instrucciones detalladas, se relajará junto a esta mesita de noche en un abrir y cerrar de ojos

Habitdesign 007803A - Mesita de Noche 3 cajones, Modelo Swee

  • La mesita de noche sweet de tres cajón es es perfecta para guardar objetos pequeños o ropa; mesita ideal para dormitorios de estilo escandinavo o nórdico.
  • Las medidas de la mesita de dormitorio sweet son: 40 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 33,5 cm (fondo); capacidad cajón es: 34 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo); con esta mesita no te vas a volver a preocupar de espacio insuficiente, podrás guardar ropa interior, complementos como pañuelos y foulards, o lo que necesites.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik; tiradores bola abs pintados en color blanco.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Homfa Mesita de Noche Mesilla Auxiliar con 2 Almacenamientos

  • Material - Está hecha de MDF pintada, tiene alta calidad y largo tiempo de uso, resistentes al desgaste y a la corrosión. Cuanta con una fuerte carga y buena estabilidad, sin sacudidas, sin deformación.
  • Dimensiones - Esta mesa es de 55x40x55.5cm, dispone de 2 almacenamientos. Le ofrece espacio de almacenamiento adicional para guardar las necesidades diarias y los artículos que no se usan a menudo.
  • Diseño - Dispone del estilo simple y moderno. 2 almacenamientos con guía metálica para su fácil extracción. Pomo metálico es fácil para limpiar. Gracias a su amplio tablero, su lámpara, fotos e incluso sus libros tendrán un hogar espacioso aquí.
  • Multiuso - Se adapta al salón, al lado del sofá o televisor para guardar CDs y DVD. También es ideal para la entrada de puerta, el lado de la cama para guardar la lámpara, libros y revistas.

Stella Trading Pepe Mesilla de Noche, Madera, Sonoma/Abs. We

Stella Trading Pepe Mesilla de Noche, Madera, Sonoma/Abs. Weiß, 28 x 39 x 41 cm

Habitdesign LC7820O - Mesita de Noche Color Blanco Mate, Boo

Habitdesign LC7820O - Mesita de Noche Color Blanco Mate, Book Oficina, Medidas: 38 cm (Ancho) x 45 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)

VS Venta-stock Mesita de Noche Miranda de 2 cajones Blanco,

VS Venta-stock Mesita de Noche Miranda de 2 cajones Blanco, DM Lacado, Patas de Madera y guías metálicas

SONGMICS RDN012 - Mesitas de Nochecon 2 Cajones, Madera, Pat

SONGMICS RDN012 - Mesitas de Nochecon 2 Cajones, Madera, Patas de Pino Macizo, Amplio Espacio de Almacenamiento, color Blanco

Habitdesign 007803A - Mesita de Noche 3 cajones, Modelo Swee

Habitdesign 007803A - Mesita de Noche 3 cajones, Modelo Sweet, Color Blanco Artik, Medidas: 40 cm (Ancho) x 33,5 cm (Fondo) x 56 cm (Alto)

Homfa Mesita de Noche Mesilla Auxiliar con 2 Almacenamientos

Homfa Mesita de Noche Mesilla Auxiliar con 2 Almacenamientos para Hogar y Salón Armario de Cabecera Blanco 50x40x55.5cm

Más valorados  mesitas de Ikea

Pensamos siempre en lo mejor para nuestros usuarios , conque si tienes alguna duda, da clic en los comentarios, para que poseas un criterio más extenso de lo que deseas adquirir.

Siempre estamos en la búsqueda hacer la mejor compra y para ello, debemos hacer uso de buenas referencias, de personas que ya han usado el producto y sus testimonios.

Las ofertas que te exponemos , procuramos que siempre sean de lo destacado , de esta forma te ahorramos todo ese trabajo poco entretenido que piensa el revisar centenares de webs para hallar el más destacable coste posible , ahora lo hacemos .

Existen en el mercado, muchas marcas y configuraciones , en realidad lo que debes tener como prioridad, es que sean productos con respaldo, marcas reconocidas y costes justos.

Puedes estar seguro/a que en nuestro portal web , encontrarás no solo el producto en extensa variedad de presentaciones , sino además los accesorios que puedes anexarle en caso que quieras.

Si quiere conseguir mesitas haga click en cualquier enlace mostrado en el ranking.

Puedes elegir nuestras configuraciones para mesitas según su tamaño, color, facilidad de uso duración, etc. Todo es dependiente de lo que realmente estés buscando. Lo importante es que sepas, que llevas un excelente producto.

Si ya tienes claro que quieres adquirir este artículo, es bueno comprender que los costes cambian todos los días. Por esa razón tienes que adquirirlo lo antes posible ya que nuetro motor descubre cambios de precios y suben y bajan continuaente. Aunque si no deseas adquirirlo hoy, deberías volver otra vez a YouPubli, dado que nuestro motor encuentra cambios en los costes cada 24 Horas.

Si estás buscando un mesitas debes tener en cuenta que sea de muy buena calidad y a un precio justo.

Tal vez te interesa las siguientes GUÍAS DE COMPRA de la sección Ikea :

Análisis de otros Productos que entendemos te podría interesar de la misma sección:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...