Ikea 🥇 Comprar passepartout

RANKING MEJORES PRECIOS para passepartout

Investígalo por ti mismo. Más abajo le mostramos la lista realizada por nuestro editores para ayudarte en tu búsqueda.

Mejor opción

Hama Passepartout, Snow, 30 x 40 cm - Marco (Snow, 30 x 40 c

  • Marco de fotos blanco de 30 x 40 cm para fotos de 20 x 28 cm.
  • Soporte rectangular de 1,4 mm de grosor.
  • Con corte biselado blanco.
  • Para la presentación de alta calidad de tus fotos y fotos más bonitas, destaca con estilo el efecto de la imagen.
Mejor relación calidad precio

MyGadget 5X Passepartout para Marcos de 30,4 x 40,5 cm (Foto

  • PRODUCTO MULTIPLE - Recibirá un paquete de 5 paspartú blanco en cartón opaco de alta calidad. Se pueden usar verticalmente y horizontalmente.
  • UNIVERSAL - Estos passpartouts de papel se adaptan a fotografías de 30,4x20,4 o incluso más grandes. Son de un blanco neutro y elegante. Destaca tus fotos dentro del marco mientras las proteges.
  • ESPECIFICACIONES - Dimensiones externas: 30,4 x 40,4 cm. Dimensiones internas: 20,4 x 30,4 cm. Espesor: 1.4 mm. El recorte interno de los paspartus está biselado para darle a su foto aun más profundidad.
  • SIN ÁCIDOS - Estas tarjetas no contienen ácido: no desvanecen sus fotos. Son adecuados para marcos con vidrio, ya que el grosor adicional significa que el vidrio no está en contacto directo con las fotos, con el riesgo de pegarlas y arruinarlas.

Hama Passepartout, Smooth Black, 30 x 40 cm Negro - Marco (S

  • Altura: 400 mm
  • Ancho: 300 mm
  • Color: Negro
  • Descripción del producto: Hama Passepartout , Black Smooth , 30 x 40 cm

Muzilife Collage Marco de Fotos 11Pcs con Passepartout Moder

  • 11er Marco de fotos Collage para carteles, fotos y otros recuerdos Tamaño total aprox. 140x70 cm, decoración ideal para niños, dormitorio, sala de estar, restaurante, hotel, etc.
  • Paquete - 3pcs 8x10 "+ 8pcs 5x7". Marco de fotos de 3 piezas con tapete para imagen de 5x7 "(13x18cm), sin passepartout es para imagen de 8x10" (20x25cm), marco de fotos de 8 piezas con passepartout para fotos de 4x6 '' (10x15cm), sin passepartout es de 5x7 "(13x18cm) ) fotos
  • Fácil de colgar en la pared en diferentes opciones: colgar vertical u horizontalmente. Cada marco de imagen puede ajustarse por separado y armarse de manera diferente, construya la pared de la galería perfecta
  • Material: placa de plexiglás transparente gruesa con película de seguridad transparente + tablero de MDF ecológico y resistente a la humedad, superficie lisa

Creativ Company - Paspartú (10,5 x 15 cm, 10 unidades), col

  • 10 unidades.
  • Tamaño: 10,5 cm x 15 cm.
  • Tamaño del orificio: 6,5 cm x 8,8 cm.
  • Color: blanco roto.

DECARETA 10 piezas A3 blanco Passepartout para proteger foto

  • 【Excelente calidad】 Cartón hecho de materiales de alta calidad, la superficie del papel es suave y delicada sin protuberancias granulosas, el color es blanco puro y limpio sin impurezas, el proceso de corte fino asegura que los bordes del papel se corten limpiamente y recto y el grosor es suficiente para hacer que el papel sea fuerte y duradero. fractura.
  • 【Varios usos】 Decoración de pared perfecta, adecuada para el hogar, la escuela, la oficina, el bar, el restaurante, el pasillo, la tienda, etc. También se puede regalar a familiares o amigos. Puede colgar fotos de bebés y fotos familiares, y también es muy adecuado para colgar manualidades, notas, postales, tarjetas de viaje, retratos, paisajes, etc.
  • 【Protección de fotos】 El marco de fotos de cartón no requiere pegamento, por lo que no dañará las fotos. También puede proteger las fotos de la corrosión atmosférica y la contaminación por polvo, y mantener la superficie de las fotos y los dibujos seca y limpia.
  • 【Especificaciones de tamaño】 Estos Passepartouts no son adecuados para fotos y dibujos de todos los tamaños. Preste atención al tamaño y las especificaciones antes de comprar. Son adecuados para fotografías de tamaño A3, con un diámetro exterior de 29,7 * 42 cm y un diámetro interior de 20,3 * 25,3 cm.

Hama Passepartout, Snow, 30 x 40 cm - Marco (Snow, 30 x 40 c

Hama Passepartout, Snow, 30 x 40 cm - Marco (Snow, 30 x 40 cm, Color blanco)

MyGadget 5X Passepartout para Marcos de 30,4 x 40,5 cm (Foto

MyGadget 5X Passepartout para Marcos de 30,4 x 40,5 cm (Foto Interior 25,4 x 30,4 cm) - Juego de Orlas Rectangulares para Fotos - Paspartus en Carton Blanco

Hama Passepartout, Smooth Black, 30 x 40 cm Negro - Marco (S

Hama Passepartout, Smooth Black, 30 x 40 cm Negro - Marco (Smooth Black, 30 x 40 cm, Negro, 300 mm, 400 mm)

Muzilife Collage Marco de Fotos 11Pcs con Passepartout Moder

Muzilife Collage Marco de Fotos 11Pcs con Passepartout Moderno Picture Wall Nature Deco casero 8pcs 13x18cm + 3pcs 20x25cm (Negro)

Creativ Company - Paspartú (10,5 x 15 cm, 10 unidades), col

Creativ Company - Paspartú (10,5 x 15 cm, 10 unidades), color blanco roto

DECARETA 10 piezas A3 blanco Passepartout para proteger foto

DECARETA 10 piezas A3 blanco Passepartout para proteger fotos y dibujos, diámetro externo 29,7 * 42 cm y diámetro interno 20,3 * 25,3 cm marcos de fotos de papel passepartout

En Stock  passepartout de Ikea

 

Nuestra tarea es ofrecerle siempre y en todo momento el mejor coste. Cada tienda asociada, ya sea un actor global o bien un minorista de nicho, tiene exactamente las mismas posibilidades de lograr la primera situación, simplemente ofertando la mejor oferta. Lo más importante es que ofrecemos este servicio totalmente gratis. idealo se financia únicamente mediante nuestras tiendas y publicidad online.

Para algún otra incomodidad, escríbenos a nuestros medios digitales y con gusto serás atendido/a. Nuestro personal de servicio al cliente, estará atento a tus inquietudes y inquietudes.

Si ya tienes claro que quieres comprar este artículo, es bueno saber que los precios cambian cada momento. Tal vez debas comprarlo cuanto antes ya que nuetro motor detecta cambios de precios y suben y bajan continuaente. Pero si no quieres hacerlo ya, debes volver mañana mismo a nuestra web, ya que nuestro motor encuentra cambios en los precios cada 24 Horas.

 

Tal como te hemos comentado , la ganga que te alcanzamos es espectacular para adquirir al mejor precio , entendemos que no vas a ser capaz de dar con una oferta mejor en todo internet (igual nos hemos pasado , mas de verdad que es una gran oferta).

¿Por qué razón adquirir este artículo con nosotros?

Las ofertas que te exponemos , procuramos que siempre sean de lo mejor , así te ahorramos todo ese trabajo poco entretenido que piensa el comprobar centenares de webs para hallar el mejor precio viable , ya lo hacemos .

Nuestro software avanzado creado por especialistas dedica muchas horas a la semana a investigar productos, realizar comprabaciones de precios, comprobar los comentarios de los consumidores y a eso añadimos un equipo de personas que se dedica a redactar todos nuestros descubrimientos en revisiones pero exhaustivas que nuestra audiencia hallará útiles.

Tal vez te interesa las siguientes GUÍAS DE COMPRA de la sección Ikea :

Análisis de otros Productos que entendemos te podría interesar de la misma sección:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...