Ikea 🥇 Ya puedes hacerte con sofas

Precios Bajos Encontrados para sofas

¿Quieres Valoraciones de personas reales?. Aquí abajo le mostramos la lista realizada por nuestro editores para ayudarte en tu búsqueda.

Mejor opción

Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, C

  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS CLARO. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
Mejor relación calidad precio

Astan Hogar Sofá Cama 3 Plazas con Chaise Longe, Tapizado T

  • Sofá-cama con chaise longe de 3 plazas; medidas: sofá 180x87/144x88 cama: 180x114/166x46cm
  • Chaise longe reversible, parte izquierda o derecha
  • Fabricado en tela de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico y espuma d50 kg
  • Incluye 2 cojines del mismo color del sofá

Hogar 24 Sofá Cama Clic clac Tapizado En Piel Ecológica, C

  • Estructura de madera. Patas Metálicas.
  • Apertura cama tipo libro
  • Tapizado en piel ecológica color: NEGRO.
  • MEDIDAS: Alto: 77cm, Ancho: 180cm, Fondo: 82cm, Medida Cama Abierta: 108cm x 180cm.

TAOCOCO Funda de Sofá/Funda de sofá Antideslizante/Funda d

  • ★【TELA DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, para una funcionalidad flexible y duradera y manchas de confort, pero también hace que su sofá tenga un nuevo aspecto si su sofá se ve un poco desgastado o no tan nuevo.
  • ★【TAMAÑO ADECUADO】: El tamaño de 1 asiento es adecuado para una longitud de sofá entre 180-240 cm. Nuestras fundas de sofá son elásticas y combinan con varios sofás 。Si no está seguro de cómo decidir, contáctenos y lo ayudaremos de todo corazón.
  • ★【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • ★【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!

TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elás

  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3

  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home

Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, C

Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Claro, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines

Astan Hogar Sofá Cama 3 Plazas con Chaise Longe, Tapizado T

Astan Hogar Sofá Cama 3 Plazas con Chaise Longe, Tapizado Tela. Modelo Lena AH-AR40700GR, Gris, Talla Única

Hogar 24 Sofá Cama Clic clac Tapizado En Piel Ecológica, C

Hogar 24 Sofá Cama Clic clac Tapizado En Piel Ecológica, Color Negro Simply

TAOCOCO Funda de Sofá/Funda de sofá Antideslizante/Funda d

TAOCOCO Funda de Sofá/Funda de sofá Antideslizante/Funda de Fofá Elástica/Lavable/Antiácaros/Antiarrugas (Gris /3 Plazas 180-240 cm)

TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elás

TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos + 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Gris Oscuro)

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)

Opiniones  sofas de Ikea

Si necesitas este producto, es bueno saber que los precios cambian según el stock. Es una buena opción comprarlo cuanto antes ya que nuetro motor detecta cambios de precios y suben y bajan continuaente. Pero si no quieres hacerlo ya, debes volver mañana mismo a nuestra web, ya que nuestro motor encuentra cambios en los precios cada día.

Nuestro objetivo es ofrecerle siempre y en toda circunstancia el mejor precio. Cada tienda asociada, ya sea un actor global o un minorista de nicho, tiene las mismas posibilidades de alcanzar la primera situación, simplemente ofertando la mejor oferta. Lo más esencial es que ofrecemos este servicio absolutamente sin coste. idealo se financia solamente por medio de nuestras tiendas y publicidad on-line.

Comparativas de productos y precios. Siguiendo los consejos de nuestra guía de compra, empezamos a valorar productos. A fin de que tu solo debas apostar por aquellos que verdaderamente cumplen con lo que estimamos importante, ahorrándote tiempo y molestias.

Otro motivo que, para nosotros es importante para efectuar tus compras de este artículo en nuestra ecommerce es que no solamente te damos la mejor calidad, sino, de manera adicional, nos hemos preocupado de lograr los precios más asequibles de internet. Esto es, no solamente presentamos lo mejor… ¡Asimismo lo mostramos a los mejores costos!

Si llegaste hasta aquí, es porque probablemente has decidido adquirir este genial producto, es uno de los mejores chollos que existen a fecha de hoy y te vas a llevar un chollazo a precio de saldo.

Si ya tienes claro que deseas adquirir este artículo, es bueno entender que los precios cambian todos los días. Es por eso que tienes que comprarlo cuanto antes debido a que nuetro motor descubre cambios de precios y suben y bajan continuaente. Aunque si no deseas comprarlo hoy, deberías volver otra vez a YouPubli, dado que nuestro motor encuentra cambios en los precios cada 24 Horas.

Para cualquier otra incomodidad, escríbenos a nuestros medios digitales y con gusto vas a ser atendido/a. Nuestro personal de servicio al cliente, estará atento a tus inquietudes y inquietudes.

Si el modelo puede disponer de accesiorios, haz clic sobre sobre la descripción o bien la imagen del RANKING y comprueba las opciones que te ofrecerán en la página de destino, puesto que normalmente los complementos se mostrarán adjuntado con el producto final para que consigas ver su costo.

Para resumir, sí, usted puede tener un best seller por una hora y perderlo, todo sin siquiera saber que sucedió. Y cuando la insignia desaparece, desaparece a menos que su producto recupere la posición. Así que hay que conseguirlo y hay que adquirirlo AHORA.

Tal vez te interesa las siguientes GUÍAS DE COMPRA de la sección Ikea :

Análisis de otros Productos que entendemos te podría interesar de la misma sección:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...