Ya puedes hacerte con mesa escritorio de leroy merlin

Mejores ofertas para mesa escritorio

¿Quieres Valoraciones de personas reales?. A continuación le presentamos la mejor selección para ayudarte en tu búsqueda.

Mejor opción

COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso,

  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Escritorio de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 004604A - Mesa ordenador reversible dos cajones

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo)
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces

Habitdesign 002315A - Mesa Escritorio, Mesa de despacho Dos

  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede IR a la izquierda o a la derecha
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo)
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal); la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)

Habitdesign 008310Y - Escritorio, Mesa de Ordenador Acabado

  • Medidas escritorio montado: 79 cm (ancho) x 79 cm (alto) x 43 cm (fondo).
  • Elaborada en melamina de alta calidad con acabados en color blanco alpes.
  • Incluye espacio de almacenaje bajo el tablero.
  • Ideal para despachos, home offices o habitaciones juveniles.

Sbrico Escritorio - Mesa de Trabajo o Estudio con 3 Cajones,

  • DISEÑO: Mueble práctico de estilo minimalista, muy ligero y robusto, con un tamaño muy ergonómico y cómodo para trabajar. Cuenta con tres cajones a la derecha con unos elegantes tiradores de aluminio.
  • MATERIAL: Construido con un aglomerado melamina de 16mm de alto gramaje y acabado en color blanco. Gracias a su gran calidad es muy resistente y fácil de limpiar. Fabricado en España.
  • MULTIESTANCIA: Apropiado para todo tipo de ambientes del hogar o la oficina. Perfecto para instalar un despacho con un toque moderno en cualquier habitación.
  • FUNCIONAL: Sirve para utilizar como mesa para el ordenador gracias a la amplia superficie del tablero y los espaciosos cajones permiten organizar tu escritorio y almacenar todo tipo de objetos.

SoBuy® Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con 2 estantes

  • Material: madera MDF lacado blanco.
  • Dimensiones: L112cm x P50cm x H76cm.
  • Capacidad máxima: tabla: 75kg. Estante: 10 kg. Peso: 22 kg.
  • Oficina de gran superficie y 2 estantes, práctico y estable! Un gran espacio para su almacenamiento!

COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso,

COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, con Gran Capacidad de Almacenaje, 3 Baldas y 3 Cajones, Color Blanco

Habitdesign 004604A - Mesa ordenador reversible dos cajones

Habitdesign 004604A - Mesa ordenador reversible dos cajones y una puerta, mesa despacho, escritorio Athena acabado en color blanco artik, 138 x 74 x 60 cm de fondo

Habitdesign 002315A - Mesa Escritorio, Mesa de despacho Dos

Habitdesign 002315A - Mesa Escritorio, Mesa de despacho Dos cajones, messa de Ordenador Color Blanco Artik, Modelo Touch, Medidas: 138 cm (Largo) x 50 cm

Habitdesign 008310Y - Escritorio, Mesa de Ordenador Acabado

Habitdesign 008310Y - Escritorio, Mesa de Ordenador Acabado en Color Blanco Alpes, Medidas: 79x79x43 cm de Fondo

Sbrico Escritorio - Mesa de Trabajo o Estudio con 3 Cajones,

Sbrico Escritorio - Mesa de Trabajo o Estudio con 3 Cajones, de Melamina Alto Gramaje Color Blanco y Fácil Montaje, Dimensiones: 110 x 73 x 56 cm de Fondo

SoBuy® Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con 2 estantes

SoBuy® Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con 2 estantes, Color Blanco, FWT16-W, ES (Mesa)

Ofertas  mesa escritorio de leroy merlin

¿Por qué razón comprar este artículo con nosotros?

La primera cosa que debemos tener en cuenta que estos productos disponen de una magnífica calidad. Esta es la más importante razón por la que es una buena idea adquirir a través de esta web: No tienes que tener miedo a adquirir algo que no sea de calidad excelente, porque solo ponemos a tu disposición lo mejor.

Comparativas de productos y costos. Siguiendo los consejos de nuestra guía de compra, empezamos a valorar productos. Para que tu solo debas apostar por aquellos que realmente cumplen con lo que consideramos importante, ahorrándote tiempo y molestias.

¡¡¡¡¡Solo cuenta el mejor precio!!!!!!. Bueno, no siempre.

Si el modelo puede disponer de accesiorios, haz click sobre sobre la descripción o la imagen del RANKING y comprueba las configuraciones que te ofrecerán en la página de destino, puesto que comunmente los complementos se mostrarán junto con el resultado definitivo a fin de que consigas ver su costo.

La garantía, no solo del fabricante es importante, la del vendedor también. Por eso, la web que enlazamos tiene garantía de devolución, siempre y cuando sean productos que lo permitan y bajo sus condiciones, cómo por ejemplo un televisor o un taladro. En caso de otros artículos cómo ropa interior u otros que no permitan devolver la compra te lo deben indicar claramente. Asegúrate antes de comprar online de la garantía de devolución de la tienda .

Otro motivo que, para nosotros es esencial para realizar tus compras de este artículo en nuestra página web es que no solamente te damos la mejor calidad, sino, de forma adicional, nos hemos preocupado de lograr los precios más asequibles de internet. Esto es, no solamente presentamos lo mejor… ¡Asimismo lo mostramos a los mejores precios!

 

La seguridad en el proceso de compra es fundamental, por eso las ecommerce que puedes visitar a través de la lista son seguras y más que solventes, ya que son reconocidas internacionalmente.

Tal vez te interesa las siguientes GUÍAS DE COMPRA de la sección leroy merlin :

Análisis de otros Productos que entendemos te podría interesar de la misma sección:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...