La mejor seleccion para propoleo de lidl

Mejores ofertas para propoleo

En You Publi es posible. Aquí abajo le mostramos la selección de nuestros expertos para ayudarte en tu búsqueda.

Mejor opción

Soria Natural – PROPOLEO S. XXI – Complemento alimentici

  • PROPÓLEO DE ABEJA - El suplemento alimenticio Soria Natural, ofrece 50 ml de propóleo por envase y con la dosis diaria de 3 ml tiene una duracion de mas de 15 dias.
  • INGREDIENTE NATURAL - El propóleo es una sustancia natural creada por las abejas
  • FÁCIL DE USAR - Vía oral. Agitar muy bien antes de tomar. Adultos: Tomar 1 ml (20 gotas) diluido en agua, zumo o infusión, 3 veces al día.
  • Tomar 1 FABRICANTE CERTIFICADO - Nuestro suplemento de propóleo de abeja se fabrica en el España.
Mejor relación calidad precio

Soria Natural Extracto de Propóleos - 50 ml

  • Flavonoides (galangina, ácido clorogénico, ácido caféico, luteolina, hiperósido, myricetina, quercetina, kaempferol,luteolina aglicona, apigenina) 5 mg / mL; 15 mg / 3 mL (A.D.E.)
  • producto de calidad
  • Extracto natural de Propolis en propilenglicol
  • fácil de usar

Bee Propolis - Propóleo de abeja - 1000 mg x 180 cápsulas

  • ✓ PROPÓLEO DE ABEJA - El suplemento alimenticio Bee Propolis de Vivanta Nutrition, que ofrece 1000 mg de propóleo por cápsula y 180 cápsulas por envase.
  • ✓ INGREDIENTE NATURAL - El propóleo es una sustancia natural creada por las abejas melíferas. Proporcionamos este propóleo natural en cómodas cápsulas.
  • ✓ FÁCIL DE USAR - Solo tome 1 o 2 cápsulas al día con un vaso de agua para obtener el beneficio de añadir Bee Propolis a su régimen diario.
  • ✓ EXCELENTE VALOR - Con cada envase que proporciona 180 cápsulas, cada bote de propóleo de abeja durará entre 3 y 6 meses.

Soria Natural - COMPOSOR 8 - ECHINA COMPLEX S. XXI - Complem

  • Echina Complex es una combinación de plantas con acción estimulante de las fuerzas defensivas del organismo contra agentes agresivos no específicos, contribuyendo así a prevenir y eliminar las infecciones
  • La formulación de Composor 08 se basa en un profundo estudio sobre las propiedades de cada especie vegetal que lo compone, así como de los sinergismos que se pueden dar en las acciones terapéuticas de estas plantas al mezclarlas
  • El vehículo de administración de Composor es la glicerina vegetal, que por sus propiedades físicas, actúa como conservante, sin afectar a la integridad química de los componentes del extracto
  • Número de modelo del producto: c-30

Própolis plus 400 mg 90 cápsulas.

  • ✨El Própolis es una sustancia pegajosa producida por las abejas utilizando resinas y otras sustancias de las plantas, posee propiedades antibacterianas y antifúngicas que nos ayudan a activar al sistema inmune. La Equinácea es una planta muy utilizada por los nativos indios americanos para aumentar las defensas.
  • 💊Contiene 6 mg de Galangina por cápsula. La Galangina es flavonoide que se encuentra en el propóleo de las abejas.
  • 🧬Este producto no contiene GMO (organismos modificados genéticamente) y es libre de BSE/TSE. Puede contener GLUTEN
  • 🔸La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario

H4U Propóleo con Vitamina C 100 comprimidos de 800 mg

  • catarro
  • Resfriado común y gripes.

Soria Natural – PROPOLEO S. XXI – Complemento alimentici

Soria Natural – PROPOLEO S. XXI – Complemento alimenticio – natural - 50 ml – Extracto concentrado de Propoleo (PACK2)

Soria Natural Extracto de Propóleos - 50 ml

Soria Natural Extracto de Propóleos - 50 ml

Bee Propolis - Propóleo de abeja - 1000 mg x 180 cápsulas

Bee Propolis - Propóleo de abeja - 1000 mg x 180 cápsulas - Complimento alimenticio Natural

Soria Natural - COMPOSOR 8 - ECHINA COMPLEX S. XXI - Complem

Soria Natural - COMPOSOR 8 - ECHINA COMPLEX S. XXI - Complemento alimenticio - Mejora las defensas en cambios de estación - 50 ml – Equinacea (PACK1)

Própolis plus 400 mg 90 cápsulas.

Própolis plus 400 mg 90 cápsulas.

H4U Propóleo con Vitamina C 100 comprimidos de 800 mg

H4U Propóleo con Vitamina C 100 comprimidos de 800 mg

Opiniones  propoleo de lidl

Otro motivo que, para nosotros es esencial para efectuar tus compras de este artículo en nuestra ecommerce es que no únicamente te damos la mejor calidad, sino que, adicionalmente, nos hemos preocupado de lograr los costos más accesibles de internet. O sea, no solamente presentamos lo mejor… ¡Asimismo lo mostramos a los mejores precios!

Si llegaste hasta aquí, es porque probablemente has decidido comprar este genial producto, se encuentra dentro de los mejores chollos que existen a fecha de hoy y te vas a llevar un chollazo a coste de saldo.

Puedes estar seguro/a que en nuestro cibersitio , encontrarás no solo el producto en gran variedad de muestras , sino además los complementos que puedes anexarle en caso que desees.

Para algún otra inquietud, escríbenos a nuestros medios digitales y con gusto vas a ser atendido/a. Nuestro personal de servicio al cliente, estará atento a tus inquietudes y inquietudes.

Si ya tienes claro que deseas adquirir este artículo, es bueno saber que los precios cambian todos los días. Es por eso que debes comprarlo lo antes posible debido a que nuetro motor detecta cambios de costes y suben y bajan continuaente. Aunque si no deseas adquirirlo hoy, deberías volver otra vez a YouPubli, ya que nuestro motor halla cambios en los precios cada 24 Horas.

Las promociones que te mostramos , intentamos que siempre sean de lo mejor , de esta forma te ahorramos todo ese trabajo poco entretenido que supone el revisar cientos de webs para hallar el más destacable coste posible , ya lo hacemos .

Este TOP lo generamos cada cada semana por si hay nuevos suplementos para dietas con garcinia que no conocíamos. Estos ranking cambian continuamente.

Te recomendamos que no tardes bastante, debido a que las promociones tienen la posibilidad de no estar accesibles siempre y verse modificadas, intentamos buscar siempre el más destacable precio, {pero ten presente que es podría ser que al volver a consultar el valor del producto más adelante, sea más caro que ahora, por lo cual, si te gusta el producto, estamos persuadidos que lo mejor es adquirirlo cuanto antes, mejor (podría ser que no vuelva a bajar tanto.

Recuerda… poseemos los más destacados costes del mercado y nuestros productos se agotan con simplicidad , no esperes y realiza tu compra. Si no vas a hacer la adquisición ahora mismo , puedes visitar nuestra web constantemente , ya que realizamos actualizaciones de manera seguida y logre que vuelvas a encontrar.

Tal vez te interesa las siguientes GUÍAS DE COMPRA de la sección lidl :

Análisis de otros Productos que entendemos te podría interesar de la misma sección:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...