LIDL 🥇 Comprar saco sabana

LISTA para saco sabana

¿Quieres Reseñas de personas reales?. Más abajo le presentamos la selección de nuestros expertos para ayudarte en tu búsqueda.

Mejor opción

Saco de Dormir - Sabana, Bolsa de Dormir - Ultraligero Multi

  • Tamaño: Relleno, con un tamaño generoso de 92cm x 205cm, el forro para saco de dormir Bramble te provee suficiente espacio para poderte mover y acomodar dentro de tu bolsa de dormir. No te hará sentirte restringido. Incluye un bolsillo para colocar tu almohada.
  • Ultraligero, Compacto y Portátil: Sólo 15cm x 20cm cuando está plegado y un peso de 290g, tu forro de saco de dormir es compacto y lo suficientemente ligero para llevar en cualquier bolso o equipaje de camping, socorro o supervivencia.
  • Textura Sedosa y Suave: Aislamiento hecho de microfibra 100% poliéster lavable a máquina. El bolso de dormir Bramble se siente muy suaves cuando entran en contacto con la piel, lo que asegura que no haya ninguna incomodidad mientras duermes.
  • Fácil de usar y limpiar: Simplemente úsalo en el interior de tu saco de dormir, el forro te asegura que tu y tu saco de dormir se mantengan limpios. ¡Un saco de dormir es una pesadilla para limpiar, pero nuestra sabana tipo forro para saco de dormir puede lavarse muy fácilmente en la lavadora y listo!
Mejor relación calidad precio

Saco de dormir con bolsa de transporte Ideal para albergues

  • Saco sábana de dormir para campamentos, festivales, viaje ligero, cama de hotel en verano.
  • Material micro fibra de tacto super agradable, le ayuda a tener un sueño dulce como en casa.
  • Saco resistente aislante del sitio sucio, bloquea los ácaros, buena protección para su fmilia.
  • Peso 0,4kg, suficiente ligero para cualquier viaje en su bolsa de transporte.

ALPIDEX Polialgodón Saco Sabana Forro de la Bolsa de Dormir

  • COMPACTO & LIGERO: embalaje reducido de solo 305 g incl. funda * se puede comprimir mucho * 225 x 80 cm de superficie que ofrece mucha libertad de movimiento
  • HIGIÉNICO: se puede usar como saco de dormir ligero, como segunda sábana o como saco de dormir interior para incrementar la temperatura de su saco habitual y/o para protegerle de la suciedad
  • COMPARTIMENTO PARA COJÍN: compartimento integrado para cojín en la parte trasera que lo mantiene en su sitio y permite no entrar en contacto con sábanas ajenas
  • DE FÁCIL CUIDADO: 80 % poliéster, 20 % algodón * resistente, antidesgarro y transpirable * lavable a máquina a 40° * se seca rápidamente * de tacto sedoso

Fit-Flip Sábana Saco de Dormir Ultraligero, Forro de Saco d

  • PEQUEÑO, COMPACTO y ULTRALIGERO: Nuestra sábana de viaje ligera de microfibra tiene 310 g de peso y es extremadamente pequeña (18 x 9 cm). El forro del saco de dormir de microfibre es muy espacioso (220 x 90 cm) y ofrece mucho espacio para un sueño reparador. Bolsa de malla ligera incluida.
  • CALIDAD SUPERIOR: Nuestro saco de dormir de microfibra especial es especialmente suave, transpirable y cómodo para la piel.
  • DUERMA MEJOR: El forro del saco de dormir le protege de camas antihigiénicas o incluso sucias. Ideal para mochileros, acampar, hacer senderismo de cabaña en cabaña y dormir en albergues. También adecuado para personas alérgicas.
  • CÓMODO: La gran abertura lateral facilita el entrar y salir, y puede cerrarse 3 cintas de velcro. Además, nuestros forros ligeros de microfibre para sacos de dormir tienen un cómodo estuche deslizable para almohadas.

IREGRO Saco de Dormir de Forro Saco Sábana de Viaje Fundas

  • 【Ligero y portátil】 saco de dormir ligero y portátil, con un peso de solo más de 300 gramos, el diseño central de malla de nylon puede estar muy comprimido, ponerlo en su mochila o sostenerlo con una mano.
  • 【Súper práctico】 hay un bolsillo para guardar las almohadas y la entrada está reforzada con otras telas. El lado de 100 cm de largo está cerrado con 3 broches de dragón. Se entregó una bolsa de almacenamiento muy práctica.
  • 【Transpirable】 hecho de fibras 100% ultrafinas, lo que lo hace muy resistente al desgaste, resistente al desgarro y transpirable. Es un buen compañero cuando viaja, adecuado para practicar senderismo durante varios días.
  • 【Proteja su higiene】 una función muy práctica de aislamiento de la suciedad, por ejemplo, se puede usar como sábana en un hotel pequeño. También se puede usar como saco de dormir, especialmente como una manta de aire acondicionado en verano. Es extremadamente fácil de mantener y se puede lavar a máquina. Se recomienda lavar a 30 ° C. También es un saco de dormir para personas con alergias o con altos requisitos de higiene.

Saco de Dormir de Verano de Microfibra + Funda para la Almoh

  • 😴 EL SACO DE DORMIR NÚMERO 1 - Con funda para almohada y una bolsa para transportarlo. Su calidad extraordinaria, su tamaño compacto y sus características innovadoras hacen que este ligero saco de dormir para el verano sea el mejor del mercado y el mejor compañero para un viaje o una excursión. La funda para la almohada incorporada te ayudará a que la almohada se quede en su sitio.
  • 😴 HIGIÉNICO, ROBUSTO Y MUY VERSÁTIL - Ya sea como saco de dormir más fino y ligero, como sábana higiénica y robusta para viajes o excursiones de mochileros o como protector para tu saco de dormir corriente: gracias al saco de dormir de viaje de BeMaxx Outdoor estarás equipado para cualquier aventura y no tendrás que preocuparte por dormir en sitios poco higiénicos.
  • 😴 AMPLIO ESPACIO PARA DORMIR QUE CABE EN CUALQUIER MOCHILA - A pesar de su tamaño compacto y plano al estar plegado, el interior del saco de dormir mide 220 x 90 cm y tiene una apertura con 2 cierres de velcro de 100 cm de ancho; así, incluso las personas más grandes pueden dormir bien y tienen suficiente espacio.
  • 😴 SUAVE, TRANSPIRABLE Y RESPETUOSO CON LA PIEL - La microfibra de alta calidad tiene una agradable textura sedosa y es a la vez transpirable, de secado rápido y fácil de limpiar. Además de ser respetuoso con la piel y antibacteriano, este saco de microfibra no es nada áspero, como suele ser el caso de los de la competencia.

Saco de Dormir - Sabana, Bolsa de Dormir - Ultraligero Multi

Saco de Dormir - Sabana, Bolsa de Dormir - Ultraligero Multifunción - 100% Microfibra Suave de Poliéster - Relleno, Aislamiento Plegable, Compacto Sleeping Bag- Camping, Acampada, Al Aire Libre

Saco de dormir con bolsa de transporte Ideal para albergues

Saco de dormir con bolsa de transporte Ideal para albergues de interior refugios de montaña albergues juveniles que acampan actividades al aire libre, etc.

ALPIDEX Polialgodón Saco Sabana Forro de la Bolsa de Dormir

ALPIDEX Polialgodón Saco Sabana Forro de la Bolsa de Dormir Interior Ligero Viaje Camping, Color:Blue River

Fit-Flip Sábana Saco de Dormir Ultraligero, Forro de Saco d

Fit-Flip Sábana Saco de Dormir Ultraligero, Forro de Saco de Dormir de Microfibra con Compartimiento de Almohada añadido, Saco sábana Tambien como Forro de Saco de Dormir - Color: Gris

IREGRO Saco de Dormir de Forro Saco Sábana de Viaje Fundas

IREGRO Saco de Dormir de Forro Saco Sábana de Viaje Fundas para Saco de Dormir Camping Impermeable Portátil 220X90CM para Camping,Hotel,Senderismo,Mochilero y Actividades al Aire Libre

Saco de Dormir de Verano de Microfibra + Funda para la Almoh

Saco de Dormir de Verano de Microfibra + Funda para la Almohada – Sábanas Interiores ultraligeros | Camping, excursiones, Alpinismo | Fino, pequeño, Compacto para Viajes | Hombres, Mujeres, niños

Ofertas destacadas  saco sabana de LIDL

Lo primero que debemos tomar en consideración que estos artículos disponen de una espléndida calidad. Esta es la más esencial razón por la que es una gran idea adquirir a través de esta web: No debes tener miedo a comprar algo que no sea de calidad genial, pues solo ponemos a tu disposición lo mejor.

Puedes estar seguro/a que en nuestro página web , hallarás no sólo el producto en extensa variedad de presentaciones , sino además los accesorios que puedes anexarle en caso que quieras.

En nuestra página web vas a poder hallar testimoniales de valor que respaldan el valor y la calidad de nuestro saco sabana. ¡Llegaste al lugar acertado!

Nuestro software realizado por expertos dedica muchas horas por semana a investigar productos, efectuar comprabaciones de precios, revisar los comentarios de los consumidores y a eso añadimos un equipo de personas que se dedica a redactar todos nuestros descubrimientos en revisiones mas pormenorizadas que nuestra audiencia encontrará útiles.

 

Tal como te hemos comentado , la ganga que te traemos es espectacular para adquirir al mejor precio , sabemos que no vas a ser capaz de dar con una oferta mejor en todo internet (igual nos hemos pasado , pero de verdad que es una enorme oferta).

Si el artículo puede disponer de accesiorios, haz clic sobre sobre la descripción o la imagen del RANKING y comprueba las opciones que te ofrecerán en la página de destino, ya que habitualmente los accesorios se mostrarán junto con el artículo final para que puedas ver su precio.

¡¡¡¡¡Solamente cuenta el mejor precio!!!!!!. Bueno, no siempre.

La garantía, no solo del fabricante es importante, la del vendedor también. Por eso, la web que enlazamos tiene garantía de devolución, siempre y cuando sean productos que lo permitan y bajo sus condiciones, cómo por ejemplo un televisor o un taladro. En caso de otros artículos cómo ropa interior u otros que no permitan devolución te lo deben indicar claramente. Asegúrate antes de comprar online de la garantía de devolución de la ecommerce .

Tal vez te interesa las siguientes GUÍAS DE COMPRA de la sección LIDL :

Análisis de otros Productos que entendemos te podría interesar de la misma sección:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...