Mercadona 🥇 Ofertas del día para alumbre

Lista de las mejores valoraciones para alumbre

En You Publi es posible. Aquí abajo le presentamos la mejor lista para ayudarte en tu búsqueda.

Mejor opción

SANON - SANON Desodorante Piedra de Alumbre 120 g

  • De la marca Sanon
  • Remedio natural contra el exceso de sudoración
  • Película invisible de microcristales de sal mineral
  • Elimina con intensidad los malos olores
Mejor relación calidad precio

Bionatural, Desodorante

  • Desodorante piedra de alumbre 100% natural
  • Indicado para todo tipo de piel y especialmente adecuado para piel sensible
  • Sin aditivos, colorantes ni conservantes
  • Testado dermatológicamente

Desodorante de Alumbre de Amonio Natural en Piedra en Bruto

  • ¿Por qué confiar en los desodorantes químicos que son agresivos con la piel? Prueba el desodorante de piedra de alumbre natural en bruto, sin pulir. El cristal es el mejor desodorante para sudor fuerte: eficaz, inodoro, transpirable e hipoalergénico.
  • ¿Sabías que el sudor en sí es inodoro y que adquiere mal olor por la acción de las bacterias? ¿Por qué funciona el alumbre? Porque es un mineral que elimina las bacterias de forma natural, dejando que la piel respire e impidiendo que se forme mal olor.
  • Por sus propiedades calmantes, la piedra de alumbre se usa contra la inflamación causada al rasurarte o depilarte, en los pediluvios o en las manos para eliminar malos olores como el del pescado o la cebolla. Un remedio natural para problemas cotidianos.
  • Puro Mineral en alumbre de amonio es un desodorante 100 % natural, sin sales de aluminio ni parabenos. No está probado en animales y no mancha ni engrasa. Es apto incluso para pieles muy sensibles y está recomendado como desodorante natural para niños.

✮ Barber Tools ✮ Piedra de alumbre 100% natural - 100 gr

  • ➽ After shave natural: La piedra de alumbre te ayuda a limpiar la piel y a cerrar los poros después del afeitado, lo que permite aliviar la irritación provocada por el afeitado. Mantiene la piel limpia, lisa y radiante después de cada afeitado.
  • ➽ Discreto: La piedra de alumbre es totalmente inodora, lo que significa que puede utilizarse incluso si llevas agua de colonia. La piedra de alumbre Barber Tools también se puede utilizar junto a otro producto after shave.
  • ➽ Fácil de usar: La puedes aplicar a mano, pero no la dejes secar demasiado. Asegúrate también de utilizar la piedra de alumbre en primer lugar, esperar unos minutos y luego aplicar el after shave.
  • ➽ Desodorante natural: Además de ser un after shave original, la piedra de alumbre también se puede utilizar como un excelente desodorante natural.

O³ Piedra de Alumbre Desodorante - 3 Unidades de 60g -100%

  • 🙆 ¿ESTÁS CANSADO DE LOS RASTROS DE SUDORACIÓN? ¿Necesitas un desodorante 100% natural? Desodorante de piedra de alumbre Lola Nature es para ti. No contiene parabenos ni cloruro de aluminio. Sin alcohol y sin perfume
  • 💎 Piedra de alumbre Lola Nature se utiliza para limitar la transpiración, prevenir la fermentación y neutralizar las bacterias que causan los olores. Este producto no lleva el riesgo de reacción alérgica y fácil de usar: aplícalo directamente después de la ducha en la piel húmeda, las axilas, los pies, las manos huecas, la frente o el cuello
  • 🔝Piedra de alumbre aplicada en la piel cierra los poros y reafirma la piel. Además tiene muchas otras virtudes: una solución contra los vellos encarnados, un afeitado natural, un remedio contra el herpes labial
  • 💶 Solución económica: una piedra de alumbre de 60 g sirve para aproximadamente un año. ¡Durante este tiempo normalmente gastas 6-12 desodorantes tradicionales!

Paquete de 2 barras desodorantes de 120gr - Piedra de alumbr

  • Nuestra piedra de alumbre está hecha sólo de 100% de alumbre. No hay alcohol o perfume y no hay parabeno o clorhidrato de aluminio.
  • DESODORANTE: La piedra de alumbre se ha usado durante generaciones como desodorante natural para limitar la transpiración, prevenir la fermentación y neutralizar las bacterias que causan el olor.
  • NATURAL DESPUÉS DEL AFEITADO: La piedra de alumbre también puede ser usada como un after shave, ayuda a limpiar la piel y a cerrar los poros después del afeitado, ayudando a aliviar la quemadura de la navaja. De esta forma, se mantiene la piel limpia, suave y radiante después de cada ritual de afeitado.
  • FÁCIL DE USAR: Apriete el palo bajo un chorro de agua para humedecerlo y úselo como un desodorante normal.

SANON - SANON Desodorante Piedra de Alumbre 120 g

SANON - SANON Desodorante Piedra de Alumbre 120 g

Bionatural, Desodorante

Bionatural, Desodorante

Desodorante de Alumbre de Amonio Natural en Piedra en Bruto

Desodorante de Alumbre de Amonio Natural en Piedra en Bruto - 160/190 gr - Puro Mineral - Cantitad: 1

✮ Barber Tools ✮ Piedra de alumbre 100% natural - 100 gr

✮ Barber Tools ✮ Piedra de alumbre 100% natural - 100 gr - Con su caja de almacenamiento After shave y desodorante natural.

O³ Piedra de Alumbre Desodorante - 3 Unidades de 60g -100%

O³ Piedra de Alumbre Desodorante - 3 Unidades de 60g -100% Natural - sin Aluminio - sin Parabenos - Desodorante Natural Hombre y Mujer

Paquete de 2 barras desodorantes de 120gr - Piedra de alumbr

Paquete de 2 barras desodorantes de 120gr - Piedra de alumbre - 100% natural - Sin paraben ni clorhidrato de aluminio/Eficaz contra los cortes de afeitado - BARBER TOOLS -

¿Qué nececitas saber?  alumbre de Mercadona

Nos agradaría proporcionarte las mayores facilidades a fin de que puedas comprar el producto que te traemos al mejor costo, así que te ofrecemos las próximas formas para adquirirlo.

Nos haría muy contentos que el chollazo fuera aquello que estabas intentando encontrar y que ayudemos en la adquisición del producto.

 

Gracias a los/las alumbre de nuestra marca, el consumidor puede adquirir un producto de máxima calidad, al mejor precio del mercado. Esta oferta solo es posible obtenerla en nuestra plataforma digital durante un periodo de tiempo.

Como nos apasiona traer siempre lo destacado para nuestros individuos , te brindamos las mejores ofertas para que compres al mejor precio

Las ofertas que te exponemos , procuramos que siempre sean de lo mejor , de esta forma te ahorramos todo ese trabajo poco entretenido que supone el comprobar cientos de webs para encontrar el mejor precio viable , ahora lo hacemos .

Si el modelo puede disponer de accesiorios, haz clic sobre sobre la descripción o bien la imagen del RANKING y comprueba las opciones que te van a ofrecer en la página de destino, debido a que normalmente los complementos se mostrarán adjuntado con el producto final a fin de que consigas ver su costo.

Como te hemos comentado , la ganga que te alcanzamos es espectacular para adquirir al mejor precio , sabemos que no vas a ser con la capacidad de dar con una oferta mejor en todo internet (igual nos hemos pasado , mas enserio que es una gran oferta).

Si el artículo puede disponer de accesiorios, haz clic sobre sobre la descripción o la imagen del RANKING y mira las opciones que te ofrecerán en la página de destino, ya que habitualmente los accesorios se mostrarán junto con el producto final para que puedas ver su precio.

Tal vez te interesa las siguientes GUÍAS DE COMPRA de la sección Mercadona :

Análisis de otros Productos que entendemos te podría interesar de la misma sección:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...