Mercadona 🥇 Ofertas para levadura arroz rojo

LISTA MEJORES VENTAS para levadura arroz rojo

En You Publi es posible. Más abajo le mostramos la selección de nuestros expertos para ayudarte en tu búsqueda.

Mejor opción

Levadura Roja de Arroz concentrada con 10mg de Monacolina K

  • LEVADURA ROJA DE ARROZ CONCENTRADA con 10 mg de Monacolina K, que contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo, y 30 mg de Coenzima Q10.
  • FÓRMULA con Levadura Roja de Arroz (Monascus purpureus) altamente concentrada (4% Monacolina K) 250 mg, que aporta 10 mg de Monacolina K por cápsula, con Coenzima Q10 30 mg, cápsula vegetal (celulosa), almidón de maiz.
  • ALTAMENTE CONCENTRADA. Dosis de 10 mg de Monacolina K por cápsula, para mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. 180 cápsulas por envase, más que la competencia.
  • 100% VEGANO: Usamos ingredientes No-GMO y 100% Vegetales, sin conservantes ni colorantes. Sin excipientes, gluten, productos lácteos, soja, edulcorantes ni sabores artificiales. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Cuidadosamente fermentado para evitar la presencia de Citrinina. Empresa Registrada Nº RGSEAA: 26.019011/B.
Mejor relación calidad precio

Levadura Roja de Arroz Coenzima Q10 Baja Tu Colesterol Monac

  • ARROZ ROJO COLESTEROL : Altamente concentrada - La Levadura de Arroz Rojo + Coenzima Q10 de Nutrimea está estandarizada en 600 mg y 1,6% de monacolina K. Contribuye al mantenimiento normal del Colesterol LDL en la sangre.
  • MONACOLINA K CoQ10 : Potenciado con Coenzima Q10 va ayudarlo a preservar sus niveles de CoQ10 y participa en la producción de ATP. Las estatinas tienen el efecto de disminuir Coenzima Q10 presente en nuestras células. Calidad Precio comprobado por nuestros clientes que pueden mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.
  • LEVADURA ROJA DE ARROZ : Baja tu colesterol con la Levadura Roja de Arroz (Monascus purpureus) como las Estatinas reducen los niveles de Coenzima Q10 como efecto secundario, nuestro producto incluye en su composición Coenzima Q10 para complementar este reacción secundaria.
  • ANTIOXIDANTE NATURAL : La Levadura de Arroz Rojo Orgánico contiene Estatinas Naturales, nada comparable con las controversiales estatinas sintéticas. Beneficios comprobados para reducir el colesterol de forma natural.

Levadura de Arroz Rojo con 10 mg de Monacolina K y 5 mg de C

  • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de Levadura Roja de Arroz (Monascus Purpureus) y Coenzima Q10, que regula los niveles de colesterol sanguíneo. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 180 cápsulas veganas por bote, suministro para 6 meses.
  • ❤️ LA MEJOR LEVADURA ROJA DE ARROZ: Elaborada con Levadura Monascus Purpureus de arroz al 4% de concentración de Monacolina K, el principio activo que regula el nivel de colesterol LDL (colesterol malo) y el nivel de triglicéridos. Con 10mg de Monacolina K por cápsula garantizamos óptimos resultados, pero además hemos añadido 5mg de Coenzima Q10 que compensa la interferencia de las estatinas en los niveles de Q10 del organismo.
  • 🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Nuestro producto es Vegano, Libre de Citrininas, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
  • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre la Levadura Roja de Arroz, sus propiedades y todos sus beneficios para tu salud.

Levadura de arroz rojo alta concentración + 30mg de Coenzim

  • NUESTRA LEVADURA ROJA DE ARROZ: En Navit Plus, únicamente trabajamos con principios activos naturales y de primera calidad. Por eso nuestra levadura de Arroz Rojo es de ORIGEN NATURAL, aportando la mayor cantidad por cápsulas que encontrará en el mercado. (250mg), cuyo contenido de Monacolina K, es de 10 mg por cápsula. Además, combinamos nuestra levadura de arroz con COENZIMA Q10, cuya cantidad por cápsula es mucho mayor que la media, siendo esta de 30 mg.
  • COLESTEROL: Nuestra formula está elaborada con Levadura Monascus Purpureus de arroz con 10mg de concentración de Monacolina K, el principio activo presente de forma natural en la levadura roja de arroz y que por su composición química es idéntica a algunos productos farmacéuticos indicados para el colesterol. Por lo que este suplemento natural, contribuye a mantener unos niveles normales de colesterol.
  • COENZIMA Q10: Uno de los efectos de las estatinas, es interferir en la biosíntesis de la coenzima Q10, un compuesto vital necesario en todas las células para producir energía. Puesto que la Monacolina tiene la misma estructura química que las estatinas, incluimos una alta dosis de Q10, para paliar estos efectos. Nuestra fórmula incluye polidextrosa, elaborada a partir de componentes naturales, con efectos prebióticos y que ayudan en el proceso digestivo, por su alta concentración de fibra.
  • PRODUCTO SEGURO Y GARANTÍA: Nuestro complemento alimenticio está diseñado en exclusiva con principios activos naturales. Nuestras cápsulas, son de Estearato de Magnesio VEGETAL y celulosa. Libre de metales pesados y Certificado NO GMO. En Navit Plus somos 100% transparentes y presentamos en nuestro etiquetado la tabla de composición con mg por Dosis Daria de cada uno de los ingredientes, asegurando que la cantidad de ingredientes indicados en nuestra descripción, es la misma que adquirirá usted.

Dietisa - Levadura roja de arroz Plus - 30 cápsulas 21.5 gr

  • Contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo
  • ¡1 cápsula al día
  • Con monacolina K
  • Cápsula vegetal

Levadura de Arroz Rojo Fermentado con 10 mg de Monacolina K

  • FÓRMULA PREMIUM: (Red Yeast Rice) Alta Concentración - La Levadura de Arroz Roja Fermentada 200mg titulada al 5% de monocolina K 10 mg y 30mg de Coenzima Q10 (Ubiquinona) Pura y libre de citrinina. Ambos componentes ayudan a controlar o bajar los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre. Con sólo una cápsula al día.
  • ARROZ ROJO & Q10: Es muy importante consumir levadura arroz rojo (Monascus Purpureus) con coenzima Q10 con un mínimo de 30mg/día de Q10, ya que las estatinas agotan el CoQ10 del cuerpo, que forma parte del equilibrio energético de nuestras células. Los órganos como el corazón necesitan más energía y, por tanto, más coenzima Q10. Además la Q10, también es importante para ayudar a neutralizar el exceso de radicales libres.
  • MÁXIMA BIODISPONIBILIDAD: Ofrecemos la mayor pureza en la composición de Kinoko life Levadura de Arroz Rojo Fermentado + Q10 (ubiquinona) Pura. Con esto se consigue máxima absorción por nuestro organismo, para ayudar a bajar los niveles de colesterol y triglicéridos.
  • CALIDAD SUPERIOR: Todos nuestros productos están sujetos a los estrictos controles , como a pruebas constantes de laboratorios analíticos. Con lo cual cumplen con los reglamentos UE. Producto sin Gluten, sin lactosa, sin estearato de magnesio y NON GMO (no modificado genéticamente). Apto para Veganos.

Levadura Roja de Arroz concentrada con 10mg de Monacolina K

Levadura Roja de Arroz concentrada con 10mg de Monacolina K y 30mg de Coenzima Q10, 180 Cápsulas | Controla los niveles de colesterol sanguíneo | 100% Vegano, libre de citritina y aditivos, sin gluten

Levadura Roja de Arroz Coenzima Q10 Baja Tu Colesterol Monac

Levadura Roja de Arroz Coenzima Q10 Baja Tu Colesterol Monacolina K CoQ10 Dosis Concentrada Arroz Rojo Puro Monascus Purpureus Tratamiento 3 Meses 600 mg Capsulas Vegano

Levadura de Arroz Rojo con 10 mg de Monacolina K y 5 mg de C

Levadura de Arroz Rojo con 10 mg de Monacolina K y 5 mg de Coenzima Q10 | 180 cápsulas vegetales | Suministro para 6 meses | Regula los niveles de colesterol sanguíneo | Libre de Citrininas

Levadura de arroz rojo alta concentración + 30mg de Coenzim

Levadura de arroz rojo alta concentración + 30mg de Coenzima Q10 por cápsula | 90 cápsulas vegetales | Regula el Colesterol | Antioxidante natural | Fab Esp | VEGANO.

Dietisa - Levadura roja de arroz Plus - 30 cápsulas 21.5 gr

Dietisa - Levadura roja de arroz Plus - 30 cápsulas 21.5 gr

Levadura de Arroz Rojo Fermentado con 10 mg de Monacolina K

Levadura de Arroz Rojo Fermentado con 10 mg de Monacolina K y 30 mg de Coenzima Q10 (ubiquinona) Pura | 120 cápsulas vegetales |Controla los niveles de Colesterol y Triglicéridos | Apto para Veganos

Precios y Envío rápido  levadura arroz rojo de Mercadona

La seguridad en la transacción es fundamental, por eso las ecommerce que puedes visitar a través de la lista son seguras y más que fiables, ya que son reconocidas internacionalmente.

Para resumir, sí, puede tener un best seller por una hora y perderlo, todo sin siquiera saber que sucedió. Y en el momento en que la insignia desaparece, desaparece a menos que su producto recupere la situación. Con lo que hay que lograrlo y hay que adquirirlo AHORA.

Si el modelo puede tener accesiorios, haz click sobre sobre la descripción o bien la imagen del RANKING y comprueba las configuraciones que te van a ofrecer en la página de destino, ya que normalmente los accesorios se mostrarán junto con el resultado definitivo a fin de que consigas ver su costo.

Para cualquier otra incomodidad, escríbenos a nuestros medios digitales y con gusto serás atendido/a. Nuestro personal de servicio al cliente, estará atento a tus inquietudes y inquietudes.

Antes de comenzar , queremos darte las gracias tu visita, nuestros clientes son la razón de que deseamos hacer mejor nuestras ofertas y artículos siempre , dado que vuestra seguridad es nuestra base.

Nos gustaría proporcionarte las superiores facilidades a fin de que puedas comprar el producto que te alcanzamos al mejor coste, conque te ofrecemos las siguientes formas para adquirirlo.

Si ahora tienes claro que quieres comprar este artículo, es bueno comprender que los costes cambian todos y cada uno de los días. Por esa razón tienes que adquirirlo lo antes posible dado que nuetro motor detecta cambios de costes y suben y bajan continuaente. Aunque si no deseas adquirirlo hoy, deberías volver otra vez a YouPubli, debido a que nuestro motor encuentra cambios en los precios cada 24 Horas.

En nuestra página web vas a poder encontrar testimoniales de valor que respaldan el valor y la calidad de nuestro levadura arroz rojo. ¡Llegaste al lugar acertado!

 

Tal vez te interesa las siguientes GUÍAS DE COMPRA de la sección Mercadona :

Análisis de otros Productos que entendemos te podría interesar de la misma sección:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...