Ofertas del día para limas unas de mercadona

LISTA para limas unas

Te ayudamos a que investigues por ti mismo. Sigue leyendo, aquí tiene la combinación de las mejores opciones para ayudarte en tu búsqueda.

Mejor opción

Lictin 12pcs Limas de Uñas Profesionales 100/180- Limas de

  • HERRAMIENTAS DE UÑAS ESENCIALES: Contiene 12 limas de uñas de grava profesionales de doble cara semicirculares, 2 tiras de pulido, adecuadas para pulir y peinar uñas, para satisfacer todas sus necesidades.
  • LIMA DE UÑAS DE DOBLE CARA:La lima de uñas tiene un diseño de doble cara con diferentes mates en ambos lados. Un lado es de grano 100, que es adecuado para moldear y peinar las uñas; el otro lado es de grano 180, que se usa para sellar en gel.
  • DURADERO Y LAVABLE: Hecho de cinta de alta calidad y material de tablero mate, muy resistente al desgaste, y se puede lavar con agua después del uso, muy fácil de limpiar y se puede usar durante mucho tiempo.
  • FÁCIL DE USAR: El tamaño es de 17.8 * 2.8 * 0.4 cm. La lima de uñas utiliza un diseño semicircular, que es cómodo de agarrar, de tamaño adecuado y fácil de transportar.
Mejor relación calidad precio

GeekerChip Limas de Uñas Profesionales6 Piezas,Limas de uñ

  • 6 Limas de uñas profesionales: este conjunto de limas de uñas tiene diferentes granos en un conjunto de 150, 180, 240, 100/180, 220/280, 1000/4000, cada uno marcado con un número de grano para diferentes efectos. Ideal para uñas postizas y uñas naturales.
  • Fuerte Y Duradable: Las limas de uñas hechas de materiales EVC sólidos y de tablero de esmeril de primera calidad, con una gran resistencia al desgaste, no se doblan, se deslizan fácilmente y dan forma o recortan las uñas de forma rápida y eficaz.
  • Lavables y Desinfectables: esta lima de uñas es fácil de limpiar, se puede lavar con agua y desinfectar con jabón antibacteriano.
  • Herramimentas De Limpieza Profesional: Estos archivos de manicura trabajan rápidamente para recortar o dar forma al clavo acrílico con la forma o longitud que desee. También son perfectos para eliminar el gel de uñas en tus uñas extendidas o falsas, protegiendo tus uñas con un acabado suave

15 piezas de paquete, Lima profesional de uñas (Conjunto),

  • 15 piezas/Conjunto:15piezas de paquete de Limas profesionales negras de uñas (en doble cara) de arena se incluyen en el conjunto, que son adecuadas para pulir & estilizar uñas .
  • Arena en doble cara : Las limas de uñas son de doble cara, y las dos caras tienen arenas diferentes. En una cara, hay 100 arenas que son adecuadas para formar & estilizar uñas ; en otra cara, hay 180 arenas, que son adecuadas para pulir sello de gel.
  • Fácil a usar: Adopta il diseño de forma de tira, el tamaño de lima de uñas es 17,8 CM(Longitud) X 2cm (Ancho) X 0,4CM (Espesor), es cómodo a agarrarla, fácil a usar. Es portátil.
  • DURABLE Y LAVABLE: Es hecha de barra de arena de alta calidad, las limas de uñas son muy resistente al desgaste. La tablilla es hecha de plástico, y tiene buena flexibilidad, se puede usar por mucho tiempo. Son lavables, usted puede limpiarlas en agua después de usarla.

12 piezas de paquete, Lima profesional de uñas, Herramienta

  • 12 piezas/Conjunto: 12 piezas de paquete de Limas profesionales semicirculares de uñas (en doble cara) de arena se incluyen en el conjunto, que son adecuadas para pulir & estilizar uñas .
  • Arena en doble cara : Las limas de uñas son de doble cara, y las dos caras tienen arenas diferentes. En una cara, hay 100 arenas que son adecuadas para formar & estilizar uñas ; en otra cara, hay 180 arenas, que son adecuadas para pulir sello de gel.
  • Fácil a usar: Adopta il diseño semicircular, el tamaño de lima de uñas es 17 CM(Longitud) X 2,5cm (Ancho) X 0,3CM (Espesor), es cómodo a agarrarla, fácil a usar. Es portátil.
  • DURABLE Y LAVABLE: Es hecha de barra de arena de alta calidad, las limas de uñas son muy resistente al desgaste, se puede usar por mucho tiempo. Son lavables, usted puede limpiarlas en agua después de usarla.

10 limas de uñas profesionales 100/180, limas para uñas de

  • Tamaño:17,7 x 2 x 0,4 cm.
  • Herramientas de uñas esenciales.Paquete de 10 limas de uñas profesionales, estas limas de uñas funcionan rápidamente para recortar o dar forma a las uñas acrílicas con la forma o longitud deseada. También son perfectas para eliminar el gel de uñas en tus uñas extendidas o postizas.También apto para el cuidado de la mascota.
  • Materiales de calidad prémium:Las limas de uñas 100/180 están hechas con cinta adhesiva de alta calidad y materiales de tablero de mercería. Rápido y fácil de limpiar y resistente al agua, se pueden enjuagar con jabón antibacteriano y desinfectar.
  • Ideal para salones y hogar:Ideal para todas tus necesidades de limas, uñas, pasatiempos, manualidades. Ideal para salones profesionales y decoración de uñas a diario en el hogar.-

URAQT Limas de Uñas Profesionales, 8 Piezas Sets y Kits par

  • 【JUEGO DE 8 PAQUETES DE LIMAS DE UÑAS PROFESIONALES】 El paquete incluye 6 paquetes de limas de uñas y 2 paquetes de herramientas (empujador de cuchara para cutículas / removedor de tenedor para piel muerta).
  • 【LIMAS DE DOBLE CARA】Estas limas de uñas son de doble cara, los dos lados tienen diferentes granos. Un lado es de grano 100, adecuado para dar forma y peinar las uñas; el otro lado es de grano 180, que se utiliza para pulir el sello de gel.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Adopta un diseño de forma semicircular, esta lima de uñas mide 18 cm de largo y 3 cm de ancho, es cómoda de agarrar y fácil de usar. Y es muy portátil.
  • 【DURADERO Y LAVABLE】Hecho de la barra de arena de alta calidad, las limas de uñas son muy resistentes al desgaste y se pueden usar durante mucho tiempo. Son lavables, puedes limpiarlos con agua después de usarlos.

Lictin 12pcs Limas de Uñas Profesionales 100/180- Limas de

Lictin 12pcs Limas de Uñas Profesionales 100/180- Limas de Uñas de Doble Cara Desechable,Resistentes al Desgaste y Lavables, Adecuadas para Uso en Hogar y El Salón (Rosa)

GeekerChip Limas de Uñas Profesionales6 Piezas,Limas de uñ

GeekerChip Limas de Uñas Profesionales6 Piezas,Limas de uñas Profesionales Doble Cara 100/180 150 180 240 220/280 1000/4000,con Lavable Doble cara de Arena

15 piezas de paquete, Lima profesional de uñas (Conjunto),

15 piezas de paquete, Lima profesional de uñas (Conjunto), Herramientas de manicura de placa de esmeril de arena 100/180 en doble cara para pulir & estilizar uñas (Negra)

12 piezas de paquete, Lima profesional de uñas, Herramienta

12 piezas de paquete, Lima profesional de uñas, Herramientas de manicura de placa de esmeril de arena 100/180 en doble cara para pulir & estilizar uñas (Gris)

10 limas de uñas profesionales 100/180, limas para uñas de

10 limas de uñas profesionales 100/180, limas para uñas de doble cara, herramientas de cuidado de mascotas para uso doméstico y salón (Morado)

URAQT Limas de Uñas Profesionales, 8 Piezas Sets y Kits par

URAQT Limas de Uñas Profesionales, 8 Piezas Sets y Kits para Manicura y Pedicura, Limas con Doble Cara, para Uso Doméstico o Salón de Belleza

Mejores opciones de envío al mejor precio  limas unas de mercadona

Puedes seleccionar nuestras configuraciones para limas unas según su tamaño, color, usabilidad duración, etc. Todo depende de lo que realmente estés buscando. Lo importante es que sepas, que llevas un increíble producto.

Si estás buscando un limas unas debes tener en cuenta que sea de muy buena calidad y a un precio justo.

Para cualquier otra incomodidad, escríbenos a nuestros medios digitales y con gusto vas a ser atendido/a. Nuestro personal de servicio al cliente, va a estar atento a tus inquietudes y inquietudes.

Por medio de los/las limas unas de nuestra firma, el usuario puede adquirir un producto de primera categoría, con el precio mas bajo del mercado. Esta oferta solo es posible obtenerla en nuestra plataforma digital durante un periodo de tiempo.

Y no olvides los ACCESORIOS!!!!!

Nos haría muy contentos que el chollazo fuera aquello que estabas intentando encontrar y que ayudemos en la adquisición del producto.

Otro motivo que, según nostros es importante para efectuar tus compras de este artículo en nuestra web es que no exclusivamente te damos la mejor calidad, sino que, de manera adicional, nos hemos preocupado de lograr los costos más accesibles de internet. O sea, no únicamente presentamos lo mejor… ¡Asimismo lo mostramos a los mejores costos!

 

En resumen, sí, puede tener un best seller por una hora y perderlo, todo sin siquiera saber que sucedió. Y en el momento en que la insignia desaparece, desaparece a menos que su producto recupere la posición. Con lo que hay que conseguirlo y hay que adquirirlo AHORA.

Tal vez te interesa las siguientes GUÍAS DE COMPRA de la sección mercadona :

Análisis de otros Productos que entendemos te podría interesar de la misma sección:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...