Ya puedes hacerte con SACO DORMIR VIVAC

Descuentos para SACO DORMIR VIVAC

¿Quieres Valoraciones de compradores?. Más abajo se le mostrará la mejor selección para ayudarte en tu búsqueda.

Mejor opción

Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Es

  • CALIENTE: Este saco de dormir tiene un relleno 300GSM ultra cálido que lo hace perfecto para 3-4 temporadas. Además, es resistente al agua y al viento y se puede utilizar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°C. Además, tiene una doble capa para aumentar la protección contra el frío.
  • FUNCIONAL: Este saco de dormir tiene características muy útiles que lo distinguen de otros sacos de dormir: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, como teléfonos móviles, en el interior. El collar a prueba de viento con banda superpuesta integrada le permitirá mantenerse abrigado y resguardado del viento, también gracias a una protección instalada a lo largo de toda la cremallera, el viento no ingresa desde el lado para asegurar el calor.
  • CÓMODO: La forma de momia garantiza y es ideal para mantener la temperatura. El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort. Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
  • VERSÁTIL: Cómodo, resistente y ligero, adecuado para todo tipo de campings, tanto en interiores como en exteriores, tanto en verano como en invierno. Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
Mejor relación calidad precio

BACKTURE Saco de Dormir, Impermeable con Bolsa de Compresió

  • BOLSILLO COMODO PARA DORMIR: Saco de dormir momia ofrece una excelente relación calor-peso, es altamente compresible y extremadamente duradero. 100% poliéster con relleno de fibra hueca para proporcionar la máxima comodidad, calidez y libertad.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y LLEVAR: Nuestros Saco de dormir momia son fáciles de limpiar y también son más seguros para el lavado a máquina. Cada saco de dormir viene con un saco de compresión con correas, lo que lo hace muy conveniente para guardar y llevar el saco de dormir.
  • DISEÑO ESPECIAL: Envuelva el diseño de gran tamaño para permitir una altura de usuario máxima sugerida de 7'8 ". Diseñe con una capucha ajustable de medio círculo con cordón y velcro para mantenerlo caliente incluso en condiciones extremas. Cremallera abierta, se puede usar como colcha, doble cremallera abierta también puede hacer que sus pies a menudo salgan
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestro saco de dormir para acampar tiene un diseño impermeable y resistente a la intemperie para mantenerlo caliente incluso en 14 ℉ condiciones extremas y evitar cualquier tipo de humedad.

Remebe 2 Bolsas + 2 silbatos de Supervivencia Life Bivy Saco

  • ✔ 【Paquete y tamaño】 Paquete de 2 sacos de dormir de emergencia, 2 silbatos. Aprox. 37 x 84 "/ 91 x 213 cm, y se puede empacar fácilmente en la bolsa de cosas incluida. Esta bolsa es lo suficientemente grande como para cubrirla de la cabeza a los pies, pero lo suficientemente pequeña como para caber en su bolsillo
  • ✔ 【Proporciona calor de emergencia】 Está hecho de Mylar, lo que lo hace resistente al viento y al agua. Puede retener hasta el 90% del calor corporal cuando se usa correctamente. Costuras selladas destacadas para mayor resistencia y durabilidad
  • ✔ 【Alta visibilidad】 El exterior de color naranja brillante es fácil de detectar, incluso con mal tiempo, lo que ayuda a los rescatistas a localizarlo
  • ✔ 【Úselo en emergencias al aire libre】 Este saco de dormir térmico liviano y compacto es perfecto para mochileros, cazar, acampar o cualquier otra aventura en la naturaleza. Guárdelos en su kit de preparación para emergencias para el hogar y su automóvil para viajes de invierno

Active Era Saco de Dormir Excelente, Forma de Momia, Extrema

  • INTERIOR CALIENTE: Este saco de dormir ligero de Active Era está hecho con una capa exterior de poliéster duradero 170T, con un relleno de 150GSM para temperaturas entre + 18°C y 10°C y temperaturas extremas de hasta + 5°C.
  • LIGERO Y COMPACTO: Siendo súper ligero y con un peso de solo 800 gramos, este saco de dormir es extremadamente fácil de transportar o almacenar cuando no está en uso. Para mayor durabilidad, la bolsa de transporte también es resistente al agua.
  • DISEÑO ULTRA COMODO: Duerma cómodamente gracias al diseño en forma de momia. Este diseño envuelve todo el cuerpo y evita que se sienta frío durante la noche para garantizar una noche tranquila y también tiene un tejido interior suave. Dimensiones de 210 x 80 x 50 cm.
  • VERSÁTIL: Este saco de dormir es perfecto para el uso en interiores como una fiesta de pijamas o al aire libre durante el verano. Se acaba externamente con negro y internamente con gris. Todo se almacena en una bolsa que permite un fácil almacenamiento y transporte gracias al asa y al cable para evitar que la bolsa salga de la bolsa de contención.

5 Premium Saco de Dormir de Emergencia - Sacos de Vivac, Sup

  • No salga de casa sin él - Nuestras bolsas de emergencia proporcionan retención de calor y aislamiento térmico cuando es necesario en situaciones de emergencia para sobrevivir. Forrado con materiales especiales que reflejan el calor, este es un elemento esencial en cualquier viaje de campamento o senderismo. ¡No te vayas de casa sin él!
  • Detalles - Nuestra bolsa es de color naranja brillante, alertando a los rescatadores desde lejos en su hora de necesidad, lo que permite que se use como un dispositivo de señalización, permite detectar fácilmente su contraste de color brillante contra la naturaleza. Su calidad superior le garantiza mantenerse caliente y cálido en caso de necesidad, hasta que llegue la ayuda.
  • Mediciones - Nuestra bolsa se pliega a un tamaño compacto de 7 cm x 10. 5 cm y un peso ligero de 110 gramos, lo que facilita su transporte y almacenamiento, dejándole el espacio que tanto necesita en su kit para otros equipos. Ideal para guardar en el automóvil en caso de emergencia, nuestra bolsa se extiende hasta 91 cm x 213 cm y viene con una bolsa de nylon para mayor comodidad.
  • Otras sugerencias - Nuestra bolsa es indispensable para todas las actividades al aire libre, expediciones o escalada. Se puede usar como saco de dormir, colchoneta de picnic o poncho contra el frío del invierno, entre otros fines, y es absolutamente perfecto para los desafíos de los exploradores.

Salewa cobertor Storm I Bivibag, Adultos, Rojo/Antracita, Ta

  • Impermeable (columnas de agua de 3000 mm)
  • dimensión:220 x 80 cm
  • Largo de 230 cm, también para personas altas

Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Es

Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones

BACKTURE Saco de Dormir, Impermeable con Bolsa de Compresió

BACKTURE Saco de Dormir, Impermeable con Bolsa de Compresión, Sacos de Dormir Momia para Viajes, Camping, Senderismo, 3 Estaciones 5~25℃, 220x80cm

Remebe 2 Bolsas + 2 silbatos de Supervivencia Life Bivy Saco

Remebe 2 Bolsas + 2 silbatos de Supervivencia Life Bivy Saco de Dormir de Emergencia térmico Uso como vivac de Emergencia, Manta Ligera de Mylar para Senderismo al Aire Libre Camping

Active Era Saco de Dormir Excelente, Forma de Momia, Extrema

Active Era Saco de Dormir Excelente, Forma de Momia, Extremadamente Ligero

5 Premium Saco de Dormir de Emergencia - Sacos de Vivac, Sup

5 Premium Saco de Dormir de Emergencia - Sacos de Vivac, Supervivencia Impermeable Manta - Aislamiento Térmico – Alta Visibilidad, Portátil, Ligero y Resistente| Camping Al Aire Libre Senderismo.

Salewa cobertor Storm I Bivibag, Adultos, Rojo/Antracita, Ta

Salewa cobertor Storm I Bivibag, Adultos, Rojo/Antracita, Talla Única

¿Cómo y donde COMPRAR SACO DORMIR VIVAC?

Sección de Pros y Contras. En las opiniones de usuarios es fácil encontrar lo mejor y lo peor de SACO DORMIR VIVAC. Se acostumbra a exponer con claridad los puntos fuertes y enclenques de los productos que mencionamos. Algo muy práctico a la hora de poner todo en perspectiva como paso previo a efectuar tu adquiere.

Con los/las SACO DORMIR VIVAC de nuestra marca, el usuario puede adquirir un producto de primera clase, con el precio mas bajo del mercado. Esta oferta solo es posible obtenerla en nuestra página web de forma temporal.

Si llegaste hasta aquí, es porque probablemente has decidido adquirir éste espectacular producto, es uno de los mejores chollos que existen a fecha de hoy y te marchas a llevar un chollazo a costo de saldo.

Como nos encanta traer siempre lo mejor para nuestros usuarios , te ofrecemos las mejores ofertas para que adquieras al mejor precio

En nuestra opionión, debes informarte mas acerca de las nuevas formas de comprar más barato.

¡No dejes pasar la posibilidad de comprar con un coste increíble! Los buenos momentos duran poco y la existencia de este articulo se agota rápidamente. Así que decídete y compra ya.

Si estás buscando un SACO DORMIR VIVAC debes tener en cuenta que sea de muy buena calidad y a un precio justo.

Pensamos siempre en lo destacado para nuestros usuarios , con lo que si tienes alguna duda, da click en los comentarios, para que tengas un criterio más extenso de lo que quieres comprar.

Nos haría muy felices que el chollazo fuera aquello que estabas buscando y que ayudemos en la adquisición del producto.

Tal vez te interesa las siguientes GUÍAS DE COMPRA de la sección Aventuras :

Análisis de otros Productos que entendemos te podría interesar de la misma sección:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...