Ofertas del día para BEBE REBORN NIÑA SILICONA REAL

SELECCIÓN para BEBE REBORN NIÑA SILICONA REAL

¿Quieres Valoraciones de usuarios?. Aquí abajo se le mostrará la mejor selección para ayudarte en tu búsqueda.

Mejor opción

iCradle Muñecas Reborn Bebé Realista Silicona Suave de Vin

  • ✤Este bebé está hecho a mano, artesanía con pintado a mano. La calidad cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 por más de 3 años.
  • ✤Muñeca tamaño y peso - 17pulgadas, 42cm. Muñeca de peso neto es de alrededor de 1.2kg, 2.6lbs.
  • ✤Material y estructura - cabeza y 3 / 4 extremidades están hechas de silicona de alta calidad de vinilo, tacto muy suave y realista, flexible.Cuerpo de muñeca es relleno de algodón PP cuerpo de tela, la muñeca no puede tener bañera o ducha.Puedes quitarte la ropa para lavar la ropa, para el cuerpo de muñeca, tambien puedes limpiarlo por el lavado de las manos, sólo asegúrese de secar completamente.La muñeca es totalmente diferentes poses, cabeza y extremidades se pueden mover libremente.
  • ✤Ojos - Taiwan acrilico alto grado los ojos, los ojos no pueden parpadear. La doble pliegue párpados muy hermosa, las pestañas son aplicados a mano, por favor, no la fuerza cuando te lavas la cara en caso de pestañas se caen.
Mejor relación calidad precio

ZIYIUI Muñeca Reborn 55 cm 22 Pulgadas Bebe Reborn de Silic

  • Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para edades 3+.
  • La muñeca renacida mide aproximadamente 22 pulgadas (55 cm) de la cabeza a los pies, y pesa 2,6 libras aproximadamente. El bebé tiene la cabeza suave del vinilo y los miembros 3/4 y un cuerpo articulado suave encantador del algodón. El cuerpo y la cara adorable te hará sentir como su celebración de un bebé real. Y simplemente no querrás dejarla.
  • Ojos: Ojos de acrílico de alta calidad; los ojos no parpadearán . Pelo: Mohair de alta calidad, implantación manual, puede lavarse y vestirse
  • El paquete Incluye: muñeca * 1, el chupete * 1, certificado de nacimiento * 1, ropa* 1 (cuentos cuadros de Como, Si Se Envía, enviaremos la ropa similar)

ZIYIUI 20 Pulgadas 50cm Realista Reborn Bebé Muñecas bebé

  • Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para edades 3+.
  • Tamaño: 20 pulgadas (50 cm) de tamaño recién nacido Peso: sobre 1.2KG (2.6LB) .La muñeca vendrá con un chupete magnético y una botella para adaptarse a la boca. Como se muestra en la Fig Ropa
  • Material:La muñeca está hecha de silicona importada, todo el cuerpo es silicona, las extremidades de la muñeca se pueden mover y la muñeca puede entrar al agua para bañarse.Esta es una niña
  • El pelo:las pestañas aplicadas a mano y la mano arraigada mohair,Se puede peinar y limpiar.para lograr el verdadero aspecto recién nacido. Clavos completamente dibujados a mano, enrojecimiento de la cama de uñas y uñas translúcidas, e incluso algunos clavos de vida lechosa una mitad de la forma de la luna. Los labios cálidos y húmedos se ven naturales y suaves que no puedes dejar de querer besar.

ZIYIUI Realista 22 Pulgadas Muñecas Reborn bebé 55 cm Reci

  • Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para edades 3+.
  • Tamaño de las muñecas:amaño y peso del bebé real,Eso mide aproximadamente 22 pulgadas,Pesa alrededor de 1.7 kg, 3.7 lb,Como la muñeca está hecha a mano, puede haber algunos errores de peso y tamaño.
  • Material:La cabeza, las manos y los pies están hechos de silicona. El cuerpo está hecho de algodón y relleno de algodón PP, con una textura suave y cómoda. La superficie del cuerpo es lavable. Las extremidades y las cabezas son movibles. La muñeca es capaz de sentarse y acostarse, pero no puede ponerse de pie o hablar.
  • El pelo está hecho de mohair de alta calidad. Cada cabello ha sido incrustado a mano y se puede lavar y peinar como un cabello humano real. Ojos : los ojos de acrílico de alto grado, se ven como los ojos de un bebé real, claro y brillante, extremadamente realista. Los ojos no pueden parpadear y cerrar

Bebés reborns muñeca Reborn Newborns muñeco Realista muñ

antboat 22 Pulgadas 55 cm Muñecas Reborn Bebé Niña Vinilo

  • ❤ Tamaño: aproximadamente 22 pulgadas (55 cm); Peso: alrededor de 1.5 kg (3.2 lb). La muñeca está hecha a mano; habrá algún error en el tamaño y el peso. El toque suave te hace sentir que hay un bebé en tus brazos.
  • ❤ Paquete que incluye: Muñecas Reborn Bebé Niña + Ropa bonita + Sombrero encantador + biberón + cajas de regalo + Certificado de nacimiento.
  • ❤ Material: 3/4 brazos y piernas de vinilo, cabeza, brazos y piernas: vinilo de silicona suave, cuerpo: tela rellena de algodón, muy suave. Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para mayores de 3 años.
  • ❤ Ojos: la muñeca que parpadea produce ojos acrílicos de alto grado en Taiwán; los ojos no se agitarán. Pestañas: Mohair de color marrón oscuro suave y enraizado a mano con una aguja muy fina y sellado por dentro. Cabello: mohair importado, incrustado a mano, se recomienda peinar con un peine de metal.

iCradle Muñecas Reborn Bebé Realista Silicona Suave de Vin

iCradle Muñecas Reborn Bebé Realista Silicona Suave de Vinilo 18 Pulgadas 45cm Lifelike Bebé Reborn Niña Nacido Regalo de Juguete

ZIYIUI Muñeca Reborn 55 cm 22 Pulgadas Bebe Reborn de Silic

ZIYIUI Muñeca Reborn 55 cm 22 Pulgadas Bebe Reborn de Silicona Real Suave Vinilo Recién Nacido Bebé Reborn niñas Juguetes

ZIYIUI 20 Pulgadas 50cm Realista Reborn Bebé Muñecas bebé

ZIYIUI 20 Pulgadas 50cm Realista Reborn Bebé Muñecas bebé Reborn niña Cuerpo Silicona Renacer Recién Nacido Hecho a Mano Dormido Niña Regalo de cumpleaños Juguetes para Mayores de 3 años

ZIYIUI Realista 22 Pulgadas Muñecas Reborn bebé 55 cm Reci

ZIYIUI Realista 22 Pulgadas Muñecas Reborn bebé 55 cm Recién Nacido Silicona Suave de Vinilo Realista Bebé Reborn niña Hecha a Mano Regalo de cumpleaños para niños

Bebés reborns muñeca Reborn Newborns muñeco Realista muñ

Bebés reborns muñeca Reborn Newborns muñeco Realista muñecas hiperrealistas bebé Reborn reborns Silicona fabricación española Hechas en España muñecas para niñas

antboat 22 Pulgadas 55 cm Muñecas Reborn Bebé Niña Vinilo

antboat 22 Pulgadas 55 cm Muñecas Reborn Bebé Niña Vinilo Silicona Suave Muñeca Bebé Recién Nacido Reborn Niña Vida Real Realista Bebe Reborn Silicona Reborn Doll

¿Cómo COMPRAR BEBE REBORN NIÑA SILICONA REAL?

Nuestra opción, te agradan los costes, es que ni te lo plantees y lo compres. Ten en cabeza, que las promociones se terminan, y podría ser que la siguiente vez que halles el producto, no sea al mismo coste. Desde nuestro lugar siempre te vamos a encontrar el mejor costo, mas nuestro consejo es que lo adquieras ya.

 

Si el artículo puede disponer de accesiorios, haz clic sobre sobre la descripción o la imagen del RANKING y comprueba las opciones que te ofrecerán en la página de destino, ya que normalmente los accesorios se mostrarán junto con el artículo final para que puedas ver su precio.

¿Por qué razón adquirir este artículo con nosotros?

Acceso a los Análisis completos de todo género de productos, generalmente con más de 5 opiniones de usuarios. En este blog puedes localizar todos los detalles que necesitas conocer para decidir por ti cuál es el mejor producto, según tus necesidades y tu presupuesto.

La garantía, no solo del fabricante es importante, la del vendedor también. Por eso, la tienda que enlazamos tiene garantía de devolución, siempre y cuando sean productos que lo permitan y bajo sus condiciones, cómo por ejemplo un televisor o un taladro. En caso de otros productos cómo ropa interior u otros que no permitan devolver la compra te lo deben indicar perfectamente. Asegúrate antes de comprar online de la garantía de devolución de la tienda .

Nuestra tarea es ofrecerle siempre y en todo momento el mejor coste. Cada tienda asociada, ya sea un actor global o bien un minorista de nicho, tiene exactamente las mismas posibilidades de alcanzar la primera situación, simplemente ofreciendo la mejor oferta. Lo más esencial es que ofrecemos este servicio totalmente sin costo. idealo se financia únicamente mediante nuestras tiendas y publicidad en línea.

Antes de empezar , queremos darte las gracias tu visita, nuestros clientes son la razón de que deseamos mejorar nuestras ofertas y artículos continuamente , ya que vuestra seguridad es nuestra base.

¿Como hemos hecho el listado de los mejores?

Tal vez te interesa las siguientes GUÍAS DE COMPRA de la sección Ropa Niña :

Análisis de otros Productos que entendemos te podría interesar de la misma sección:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...